Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)
- Alvaro Garrido
- Sargento Primero
¿¿¿como vais de notas los que estáis acabando el segundo trimestre???
Para irnos haciendo una idea de como va la cosa los que estamos en la universidad.
PD: Apretad ahora, que el tercer trimestre es muy corto, es el ultimo y en mi caso fue el mas chungo. y luego os alegrareis al ver los resultados.
Para irnos haciendo una idea de como va la cosa los que estamos en la universidad.
PD: Apretad ahora, que el tercer trimestre es muy corto, es el ultimo y en mi caso fue el mas chungo. y luego os alegrareis al ver los resultados.
"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
-
- Sargento
Alvaro Garrido escribió:¿¿¿como vais de notas los que estáis acabando el segundo trimestre???
Media de 8,7 a falta de un examen.por cierto yo no se vosotros pero
Yo no he dado integrales en primero
- Alfonso_Gatsu
- Teniente Primero
Alvaro Garrido escribió:¿¿¿como vais de notas los que estáis acabando el segundo trimestre???
De momento un 8 en castellano y el resto por determinar. Seguro segurísimo que la media me baja bastante, he decidido empezar a ir a repaso porque si no lo hago...
Yo tampoco di integrales en primero.
-
- Suboficial
Este segundo trimestre tengo media de 8.2
He bajado un poco respecto al primero, y medio punto respecto al primer curso. Sera por las malditas integrales, que me han dejado un 6 de Matematicas... Aunque si contamos el Treball de Recerca la nota se eleva.
No di integrales en primero, solo derivamos.
Saludos
He bajado un poco respecto al primero, y medio punto respecto al primer curso. Sera por las malditas integrales, que me han dejado un 6 de Matematicas... Aunque si contamos el Treball de Recerca la nota se eleva.
No di integrales en primero, solo derivamos.
Saludos
"Cuando un hombre, por la razón que sea, tiene la oportunidad de llevar una vida excepcional, no tiene derecho a guardársela para si mismo."
Jacques-Yves Cousteau
Jacques-Yves Cousteau
-
- Suboficial
Alfonso_Gatsu escribió:Alvaro Garrido escribió:¿¿¿como vais de notas los que estáis acabando el segundo trimestre???
De momento un 8 en castellano y el resto por determinar. Seguro segurísimo que la media me baja bastante, he decidido empezar a ir a repaso porque si no lo hago...
Yo tampoco di integrales en primero.
Yo tambien estoy bajando, y este trimestre me parece el peor, porque es muy corto y se me esta juntando todo. De momento dos 6.25, un 7, un 7.75 y un 9.4, pero queda todo lo peor.
Yo tampoco di integrales en 1º.
Scientia, Virtus, Fidelitas.
- Ferlaz
- Soldado Primero
- Alfonso_Gatsu
- Teniente Primero
- churco2345
- Sargento
Alfonso_Gatsu escribió:BB España escribió:7.11 de bachiller y a espera de repetir selectividad porque el año pasado me salió fatal.
Tenéis unas notazas, me hundo en la miseria...
Yo si que me hundo, que fijo que alguna cateo. Pero bueno, a seguir currando "no pain, no gain".
Un saludo
no te preocupes no estas solo aguantando esa lacra
Que nadie os diga nunca que hacer en vuestra vida porque es preferible caer con tu propia visión que caer con la visión de otro
-
- Suboficial
-
- Suboficial
Manteniendo ese nivel, entráis casi seguro... Y espero que no todo el que se presente lleve medias de ese estilo, que ya me veo otra vez en la calle Laughing
Lo mas importante, y donde mas facil es meter la pata, es en selectividad. Un mal examen de fase específica y te quedas con el cul* al aire, aun teniendo un 8 de media. Esto es lo que me preocupa.
Un saludo, y animos!
"Cuando un hombre, por la razón que sea, tiene la oportunidad de llevar una vida excepcional, no tiene derecho a guardársela para si mismo."
Jacques-Yves Cousteau
Jacques-Yves Cousteau
-
- Teniente Coronel
Chintapinto escribió:Pues sí que lleváis nota, sí
Manteniendo ese nivel, entráis casi seguro... Y espero que no todo el que se presente lleve medias de ese estilo, que ya me veo otra vez en la calle
No, no te preocupes, yo dudo que todos los que se presenten lleven tales notazas, asi que más o menos se repetirá la media del año pasado (o proporcional al número de plazas que saquen, vaya), de hecho si te fijas en las carreras civiles normalmente la media no suele variar demasiado de un año a otro salvo excepciones de carreras que derrepente se ponen de moda, como por ejemplo hace unos años que subió la nota de periodismo muchísimo por la princesa Letizia. La media de este año supongo que será como el año pasado pero proporcional al número de plazas que haya, que por cierto, faltan 2 días, supuestamente...