¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Tambien hay gente que hace eso que comentas Almogaver, sabiendo que no se le puede responder como se merece, es verdad, y mucha, son simplemente cobardes aprovechados.
Pero a Leyre Pajin, creo que todo el mundo la conoce, y que todo el mundo sabe que pasa cuando le sueltas cuatro frescas a un politico en este pais.
Un saludo.
Pero a Leyre Pajin, creo que todo el mundo la conoce, y que todo el mundo sabe que pasa cuando le sueltas cuatro frescas a un politico en este pais.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
- Almogàver
- General de Brigada
Autentic escribió:Pero a Leyre Pajin, creo que todo el mundo la conoce, y que todo el mundo sabe que pasa cuando le sueltas cuatro frescas a un politico en este pais.
No, si no trato de defender a esa persona en concreto ni nada por el estilo. Sólo digo que en ningún sueldo de nadie viene incluido el ser insultado.
Y generalmente los que defienden el derecho a insultar a otros de manera libre y sin ninguna consecuencia (no va por ti ni mucho menos) son los que antes se ofenden cuando alguien les insulta.
- Malcomn
- General de Brigada
- Autentic
No, ya lo se Almogaver, tampoco trato yo de desprestigiar a los escoltas ni mucho menos, cumplen su funcion, que no es facil, lo se.
Pero aunque en ningun sueldo se incluye el ser insultado, tampoco en ningun status de ciudadano viene incluido eso de serie, y a mi a veces, la petulancia, el dar lecciones, el lanzar acusaciones, el echar en cara conductas, y otro largo etc. que hacen nuestros señores politicos (todos), desde un lugar, donde no puedo alcanzarlos con mis replicas, tambien me resulta insultante.
Por tanto, y en cuanto a que ella, habla, criminaliza, o afea conductas de los ciudadanos impunemente, tambien deberia estar dispuesta a aceptar la critica de uno de ellos, y mas si es hecha, en un lugar publico. Solo es eso.
Un saludo.
Pero aunque en ningun sueldo se incluye el ser insultado, tampoco en ningun status de ciudadano viene incluido eso de serie, y a mi a veces, la petulancia, el dar lecciones, el lanzar acusaciones, el echar en cara conductas, y otro largo etc. que hacen nuestros señores politicos (todos), desde un lugar, donde no puedo alcanzarlos con mis replicas, tambien me resulta insultante.
Por tanto, y en cuanto a que ella, habla, criminaliza, o afea conductas de los ciudadanos impunemente, tambien deberia estar dispuesta a aceptar la critica de uno de ellos, y mas si es hecha, en un lugar publico. Solo es eso.
Un saludo.
- brenan
- General de División
Almogavèr , para que lo entiendas: si los escoltas piden sus DNI a las personas que están increpando a la ministra y estos no lo exhiben y los escoltas no proceden a avisar a la Policia Nacional para llevarles a comisaria a ser identificados , esta claro que lo unico que pretendian era ac.oj-nar a los comensales díscolos y eran conscientes que no podían ir mas allá y les salio el tiro por la culata.
Te aseguro que si yo llego a estar entre ellos y con testigos como era el caso, no dudaría un segundo en presentarme en el juzgado de guardia por sentirme coaccionado y para que un juez les pusiese en su sitio y les metiese un buen viaje al bolsillo
Te aseguro que si yo llego a estar entre ellos y con testigos como era el caso, no dudaría un segundo en presentarme en el juzgado de guardia por sentirme coaccionado y para que un juez les pusiese en su sitio y les metiese un buen viaje al bolsillo
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- Autentic
No Brenan, no es eso.
Los escoltas, hacen lo que la sra. quiere, que para eso cobran, aunque tengan que hacer el papelon, no son los culpables, seguramente, si estuvieran en la calle, deteniendo chorizos, nadie les criticaria, pero claro, tienen que velar para que la Ministro (simpre me he negado a decir ministra), pueda comer tranquila.
La culpable, es ella.
Un saludo.
Los escoltas, hacen lo que la sra. quiere, que para eso cobran, aunque tengan que hacer el papelon, no son los culpables, seguramente, si estuvieran en la calle, deteniendo chorizos, nadie les criticaria, pero claro, tienen que velar para que la Ministro (simpre me he negado a decir ministra), pueda comer tranquila.
La culpable, es ella.
Un saludo.
- Almogàver
- General de Brigada
brenan escribió:Almogavèr , para que lo entiendas: si los escoltas piden sus DNI a las personas que están increpando a la ministra y estos no lo exhiben y los escoltas no proceden a avisar a la Policia Nacional para llevarles a comisaria a ser identificados , esta claro que lo unico que pretendian era ac.oj-nar a los comensales díscolos y eran conscientes que no podían ir mas allá y les salio el tiro por la culata.
Es un poco más complicado que todo eso. Si te muestran el DNI y tomas nota, pues asunto solucionado. En el caso en que no exhiban el DNI y haya que avisar a la patrulla, ¿qué hacemos con la Ministra, le decimos que se espere a que llegue la patrulla para hacer gestiones?. Eso es lo último que le interesaría a alguien conocido. Así que lo más probable es que se marchasen porque la afectada en este caso no quisiera más problemas o llamar la atención.
Antes de meterles ningún viaje al bolsillo el juez solicitaría un informe de lo sucedido. Porque no te creas que presentarte en el Juzgado de Guardia es sinónimo de que el juez se te va a creer a ti sin indagar sobre lo sucedido. Y cuando el juez supiera que has increpado a una persona hasta el punto que ésta se vio obligada a marcharse de un local público, te iba a meter un rabo del que te ibas a acordar durante un tiempo.
- brenan
- General de División
Si, claro como han hecho con tantos representantes de HB que han dicho de todo
Recibir muestras de repudio va en el sueldo de un político, mientras no haya insultos, el juez le dirá: "jodete y dedicate a otra cosa " , eso si en lenguaje tipico de la judicatura con sus consideraciones, fuentes de derecho , jurisprudencia, hasta llegar a la parte de: AJO , AGUA Y RESINA y que sea la última vez que por esa causa me piden ustedes la documentación a unos ciudadanos que pagan los impuestos de los que salen sus sueldos
Recibir muestras de repudio va en el sueldo de un político, mientras no haya insultos, el juez le dirá: "jodete y dedicate a otra cosa " , eso si en lenguaje tipico de la judicatura con sus consideraciones, fuentes de derecho , jurisprudencia, hasta llegar a la parte de: AJO , AGUA Y RESINA y que sea la última vez que por esa causa me piden ustedes la documentación a unos ciudadanos que pagan los impuestos de los que salen sus sueldos
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- Almogàver
- General de Brigada
brenan escribió:Si, claro como han hecho con tantos representantes de HB que han dicho de todo
Que el juez a posteriori considere que esas palabras eran un "repudio" y no una injuria leve, no significa que los agentes no hubieran obrado correctamente. Porque, claro, si después el juez considera que esas palabras sí son una injuria y los agentes no disponen de los datos de los autores, entonces les dirá que quienes eran ellos para considerar que aquello no era constitutivo de infracción. Y, claro, según tu regla de tres nos los calzamos en esa ocasión por no haber pedido el DNI.
- brenan
- General de División
Te lo repetiré una vez mas, si los escoltas no insistieron en la identificación es por tener mas que claro que se podian meter en un jaleo en el que los malparados serían ellos, al haber testigos mas que de sobra de las palabras inferidas por la señora en cuestión y de las actuaciones de los propios escoltas y la prevalencia de las declaraciones de los escoltas como agentes de la auroridad serían desvirtuadas por los demas testigos con lo cual añadirian un agravante a su actuación desmedida, ya que los demas testigos incidirian en la mentira en la que estaría basada la actuación de los escoltas
Si no ha presentado la denuncia pertinente la ministra o sus escoltas está mas que claro quien metio la patita, chato
Si no ha presentado la denuncia pertinente la ministra o sus escoltas está mas que claro quien metio la patita, chato
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- Almogàver
- General de Brigada
brenan escribió:Te lo repetiré una vez mas, si los escoltas no insistieron en la identificación es por tener mas que claro que se podian meter en un jaleo en el que los malparados serían ellos, al haber testigos mas que de sobra de las palabras inferidas por la señora en cuestión y de las actuaciones de los propios escoltas y la prevalencia de las declaraciones de los escoltas como agentes de la auroridad serían desvirtuadas por los demas testigos con lo cual añadirian un agravante a su actuación desmedida, ya que los demas testigos incidirian en la mentira en la que estaría basada la actuación de los escoltas
Tú crees que como los policías no se emplearon a fondo y la Ministra no denunció, es simplemente porque no llevaban razón. No es tan sencillo, insisto. Una denuncia contra esos comensales quizá hubiese acabado en una condena de unos cuantos euros en su contra, pero hubiese tenido un efecto mediático que muy probablemente no interesase a la otra parte.
Según tu teoría, el que no denuncia o el que denuncia último no lleva razón y no puedo en absoluto estar de acuerdo con eso.