Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Stunt escribió:Bueno,opino que os estais desviando un poco del tema. Propongo que el asunto de los ascensos y demás,quede de lado y se hable en otro post.
Así que,siguiendo el hilo del tema. Ya mañana tienen que salir los datos oficiales sobre las proximas plazas, cierto? Ya teneis claro a donde ir ,todos y todas?
Saludos!
Yo mañana ire al centro de reclutamiento a pedir informacion sobre el nuevo ciclo si me dicen fechas o algo ya exactas os lo comentare. Y si tengo decidido casi con total seguridad pedir plaza para la Bripac.
Pues para la Bripac me han informado de que saldran 50 plazas para una bandera en Madrid y 60 para otra. Ojo! no son datos verídicos...nada es oficial hasta que salga en el BOE
Para la Bripac previsiones de 46. 59 y 18, (banderas respectivas). saludos
En la pelea se conoce al soldado; solo en la victoria se conoce al caballero.
Maquinas escribió: Para la Bripac previsiones de 46. 59 y 18, (banderas respectivas). saludos
pues la de Murcia sí que va a notar el cambio en el número de plazas para este ciclo, comparado con el del 2010
"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
¿cómo sabéis las plazas que saldrán para las diferentes unidades ??
Incluso pormenorizadas por destinos ?
Yo estoy mirando la pagina de soldados y lo único que veo es la noticia de que van a salir publicadas, pero eso, que VAN a salir, nada de destinos y plazas ya en firme para 2011.
Si pudiérais decirme algo acerca del Ejercito del Aire os lo agradecería mucho.
De todas maneras , para cuando se prevee que salgan las plazas ya con destinos, unidades y demás ??
Suerte que la guerra sea tan horrible, si no, podría gustarnos.
alexb escribió:son supuestamente 800 plazas pa tierra ¿no?supongo que saldra algo de artilleria,administracion,cocina,etc...no todo sera infanteria ligera.
800 para el primer ciclo de los 4 previstos, y tal como estan las cosas son la ostia de plazas. Seguro que hay para casi todas las especialidades. Pero ten en cuenta que la infantería ligera, por su dureza pues no son tan atractivas como otras supongo, de todas formas dicen por ahí que para la BRIPAC como unas 150 entre las 3 banderas, para la legión entiendo que similar. Quedan aún 600, tiene que haber para todos, que llevan un año sin reponer jjaaj
juanba escribió:Alguien ya lo ha dicho, podéis dar información sobre el ejército del Aire? No me lo habia planteado, pero no parece mala idea tampoco
Del EA preguntame lo que quieras, mi tío es Teniente Coronel y un primo de mi padre es del Cuerpo de Ingenieros (aeronautico) pero en el caso de este, tiene mas de ingeniero que de militar jajaj.