El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
vet327
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

Francisco Fdez escribió:Venga vet,que eso es un fuera de juego,tiene todo el cuerpo mas adelantado que el defensor menos su pie.

Saludos

Hablo de que As "borro" el defensa del Atletic que esta alineado con Alves en su edicion impresa para que pegase con el Villarato :mrgreen:

Malcomn
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Malcomn »

Por cierto la linea amarilla esta mal hecha, no es paralela a las del propio campo. La han puesto asi para coger el pie de Alves a proposito. Quedaria fuera si la hubieran trazado bien.

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

Malcomn escribió:Por cierto la linea amarilla esta mal hecha, no es paralela a las del propio campo. La han puesto asi para coger el pie de Alves a proposito. Quedaria fuera si la hubieran trazado bien.

Eso mismo digo yo, o estamos miopes o esa linea no esta bien trazada; independiente de donde trabajemos cada uno, ya que tal y como estan las cosas... pues cada uno trabajara donde pueda. Pero como bien dicen atras, esta cadena televisiva tiene tufillo culé.

Eloy92
Soldado
Soldado

La liga se calienta

Mensaje por Eloy92 »

Ahora el Madrid esta a 5 puntos del Barça, ¡la liga se calienta!, pero no pasa nada, confio en el Barça.

¡La liga es y sera blaugrana!

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

El fuera de juego de toquero no existió.
Villarato, vet :wink: .
1-1 el Madrid en Lyon, y !florentino celebrando!.
Dios existe, el presi es humano.
saludos

simplemente, hola
Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

carlos perez llera escribió:El fuera de juego de toquero no existió.
Villarato, vet :wink: .
1-1 el Madrid en Lyon, y !florentino celebrando!.
Dios existe, el presi es humano.
saludos

El ser superior dejo de ser tan superior y bajo al mundo de los mortales, de los que cada día pillan un atasco para ir al trabajo, de los que tienen que ir oliendo el sovaco del guarro del compañero de al lado en el tren, metro o autobus :conf: no, creo esto ultimo no es asi :mrgreen:. Si efectivamente es humana su reaccion y se podria interpretar de la siguiente manera !!Joooder, ya era hora que marcasemos en este estadio¡¡ pero aun asi es injustificable que un presidente/dueño de un club haga este tipo de cosas, creo que deben mantener la compostura en cada momento, si son humanos ya lo se, pero no pueden llegar a este tipo de cosas y menos el presidente del Madrid que para que queriamos mas si ya nos critican por esto creo que ya nos ahorcan a todos

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Perdón por la obviedad. Me da igual que sea Florentino, Laporta, Rosell, Díaz de Mera o cualquier dirigente deportivo. ¿que hay de malo en que un presidente euforice un gol de su equipo?
Pertini¿le recuerdas? en el 82 lo hizo en la final del mundial ¿ es humillante?.
Yo, creo que no.
saludos

simplemente, hola
Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

Existen una normas no escritas, llamalo protocolo o cortesia o X no esta bien no queda bien que un presidente celebre los goles de su equipo cual aficionado mas un presidente junto con la plantilla son la imagen de un club, Sandro Pertini era el presidente de Italia como Don Juan Carlos es el rey de España y celebra los goles de la seleccion y ZP es aficionado cule y celebra los goles del barcelona, ellos nos son la imagen de la seleccion italiana ni de la española ni del futbol club barcelona, pero Florentino es presidente del Madrid y como tal es concido por eso no esta bien su celebracion, para mi su gesto esta fuera de lugar y es una falta de tacto.

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Vamos a ver, yo no defiendo ni justifico a Florentino, creo que no debió hacer lo que hizo, pero más que el gol del Madrid, lo que en realidad celebró fue el importante gol de Benzamá, ya que este jugador fue fichado como una apuesta personal del propio Florentino, y hasta la fecha le ha salido el tiro por la culata, ya que yo no veo que este jugador se adapte al Madrid, y ojala me equivoque pero me da que este va a ser otro Anelka que tambien metio el goldecisivo en Munich al Bayern y que valio la final del 2002 donde se ganó la novena, pero más de eso no hizo ese jugador en el Madrid y que hoy triunfa en el Chelsea despues de una dilatada carrera con más sombras que luces. Pero a parte de Florentino, recordemos a Jose Luis Nuñez, Joan Gaspart o Jesus Gil, bien que celebraban los goles de su equipo con toda euforia y estos que se escandalizan ahora, no se escandalizaban entonces. ¿por que será ?

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

Andres Amenedo escribió:Vamos a ver, yo no defiendo ni justifico a Florentino, creo que no debió hacer lo que hizo, pero más que el gol del Madrid, lo que en realidad celebró fue el importante gol de Benzamá, ya que este jugador fue fichado como una apuesta personal del propio Florentino, y hasta la fecha le ha salido el tiro por la culata, ya que yo no veo que este jugador se adapte al Madrid, y ojala me equivoque pero me da que este va a ser otro Anelka que tambien metio el goldecisivo en Munich al Bayern y que valio la final del 2002 donde se ganó la novena, pero más de eso no hizo ese jugador en el Madrid y que hoy triunfa en el Chelsea despues de una dilatada carrera con más sombras que luces. Pero a parte de Florentino, recordemos a Jose Luis Nuñez, Joan Gaspart o Jesus Gil, bien que celebraban los goles de su equipo con toda euforia y estos que se escandalizan ahora, no se escandalizaban entonces. ¿por que será ?

Pero Andres es que eso es lo que no vale, el que impresentables de la talla de los que has nombrado hicieran en su día eso no justifica ni da fuerza moral para decir pues yo tambien lo hago ahora, uno ha de ser fiel a sus pensamientos a sus ideas y a su forma de ser y actuar, no me vale el que como mi vecino tira la basura por la ventana pues ale yo tambien, eso no es asi si esta mal lo que el hace tambien esta mal que lo haga yo. Y el señor Perez hizo mal en celebrar ese gol, maxime cuando nunca lo ha hecho antes por mucho que fuera su apuesta personal y por mucho que fuera el primer gol que le metiamos al Lyon en su campo, no, no esta bien.

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Zyrux escribió:
Andres Amenedo escribió:Vamos a ver, yo no defiendo ni justifico a Florentino, creo que no debió hacer lo que hizo, pero más que el gol del Madrid, lo que en realidad celebró fue el importante gol de Benzamá, ya que este jugador fue fichado como una apuesta personal del propio Florentino, y hasta la fecha le ha salido el tiro por la culata, ya que yo no veo que este jugador se adapte al Madrid, y ojala me equivoque pero me da que este va a ser otro Anelka que tambien metio el goldecisivo en Munich al Bayern y que valio la final del 2002 donde se ganó la novena, pero más de eso no hizo ese jugador en el Madrid y que hoy triunfa en el Chelsea despues de una dilatada carrera con más sombras que luces. Pero a parte de Florentino, recordemos a Jose Luis Nuñez, Joan Gaspart o Jesus Gil, bien que celebraban los goles de su equipo con toda euforia y estos que se escandalizan ahora, no se escandalizaban entonces. ¿por que será ?

Pero Andres es que eso es lo que no vale, el que impresentables de la talla de los que has nombrado hicieran en su día eso no justifica ni da fuerza moral para decir pues yo tambien lo hago ahora, uno ha de ser fiel a sus pensamientos a sus ideas y a su forma de ser y actuar, no me vale el que como mi vecino tira la basura por la ventana pues ale yo tambien, eso no es asi si esta mal lo que el hace tambien esta mal que lo haga yo. Y el señor Perez hizo mal en celebrar ese gol, maxime cuando nunca lo ha hecho antes por mucho que fuera su apuesta personal y por mucho que fuera el primer gol que le metiamos al Lyon en su campo, no, no esta bien.

Ya digo al principio que ni lo defiendo ni lo justifico, solo denuncio la doble moral de algunos; aunque si soy sincero, te dire que tampoco me desagradan este tipo de actitudes, ni las de Mourinho. Que ya esta bien de buena educacion, compostura y señorío y luego estar toda la vida aguantando impertinencias y envidias de los que más calladitos que deberían estar. Ojala pasemos y ganemos la Decima, no por el titulo, ni por la copa, ni por el prestigio, solo por el disgusto que se llevarían los antimadridistas; eso para mí vale más y me hace disfrutar más que todas las copas habidas y por haber. Un saludo.

vet327

Mensaje por vet327 »

Y si no se gana la décima, ya sabemos....PLATINATO, o envidia cochina, o Villarato, o conspiracion...blablabla

A ver si dejais de vivir en el limbo, que la gente pasa del Real en Europa desde hace tiempo, y en España cada vez mas....

Ale, vuelvete a tus rotativas a ver si encuentras otro gazapo :mrgreen:

Autentic

Mensaje por Autentic »

Pues mira por donde, a estas alturas tengo que salir en defensa del Tito Floren, madre mia, espero que mis antepasados no me lean.

¿Que tiene de malo, celebrar un gol de tu equipo?, no se, quizas ya estamos llevando un poco a la exageracion lo de "politicamente correcto", yo no lo vi, pero pregunto, ¿se pitorreo del presidente del Lyon?, ¿hizo algun gesto de mala educacion?, ¿menosprecio a alguien?, si las tres respuestas son no, entonces el hombre hizo lo que le salio del corazon, que a veces, es bueno exteriorizarlo, y contribuye a evitar el restreñimiento.
:noda:

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

vet327 escribió:Y si no se gana la décima, ya sabemos....PLATINATO, o envidia cochina, o Villarato, o conspiracion...blablabla

A ver si dejais de vivir en el limbo, que la gente pasa del Real en Europa desde hace tiempo, y en España cada vez mas....

Ale, vuelvete a tus rotativas a ver si encuentras otro gazapo :mrgreen:

Vaya hombre, el bocas de siempre.... gazapo el tuyo muchachin, que en el hilo del baloncesto decias que aquella noticia del Madrid de baloncesto cuando tuvo que recibior la copa en los vestuarios era falsa, una invencion mía. Erré en la temoporada, pero ya te pusieron el video aclaratorio, donde se ve el buen perder que gteneis los cuiles antimadridistas como tu. Pero claro, despues de ver el video, te quedaste calladin, no te conviene el asunto. Hala, a mamarla a Parla y a Villar.

Autentic

Mensaje por Autentic »

No Andres, era yo el que en la fecha en que tu decias, encontraba fotos del equipo con la copa en pista.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.