Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
alexb escribió: ah y en la escuela te tocaran guardias de 24 horas,y al siguiente segundo vas a correr,la comida no es muy buena,se duerme de 23:00 a 6:30 mas o menos
en que escuela? porque he pasado por 2 y un amigo por otra y en ninguna se hacia eso... solo cuartelero de dia, e imaginarias por la noche (2 horas).
ah y respecto a lo de la comida se ve que no has estado en el cefor de la guardia real mmmmmm que bueno
Siento ser así de duro, a algunos les tocará las narices este comentario pero 37 paginas de AUTENTICAS GILIPOLLECES.
Señores, vamos a dejar de leer la SuperPop y vamos a ser serios. Esto es FUTUROS CICLOS, nada de contar batallitas, ni ideas que uno invente o crea saber...
Es una putada querer buscar información verídica de gente que sabe de verdad y que está metida en el mundillo y tener que sortear y esquivar comentarios tontos y sin sentido.
Siento hablar así, no soy un tío que se caracterice por hablar mal, pero es que de un tiempo aquí esto se ha llenado de pamplinas.
FranMotoGP escribió:Siento ser así de duro, a algunos les tocará las narices este comentario pero 37 paginas de AUTENTICAS GILIPOLLECES.
Señores, vamos a dejar de leer la SuperPop y vamos a ser serios. Esto es FUTUROS CICLOS, nada de contar batallitas, ni ideas que uno invente o crea saber...
Es una putada querer buscar información verídica de gente que sabe de verdad y que está metida en el mundillo y tener que sortear y esquivar comentarios tontos y sin sentido.
Siento hablar así, no soy un tío que se caracterice por hablar mal, pero es que de un tiempo aquí esto se ha llenado de pamplinas.
Un saludo
Estoy completamente de acuerdo. Por no decir cuando salga la convocatoria, que habrá muchos que con tal de no leerse el BOE vendrán aquí a buscar respuestas rápidas.
Mi opinión es que el foro esta para resolver dudas sobre los ciclos y conocer cosas que cuentan los que ya son militares y que pueden ayudarnos a nosotros en el futuro.
Pero para tener dudas primero hay que informarse, leer BOEs, BODs, las páginas del foro...Y si después de todo eso se tiene alguna duda se pregunta lo que sea y punto.
Kerigma89 escribió:Una duda que tengo, que no he visto respuesta en ningun hilo. ¿hay alguna prueba voluntaria de idioma para subir puntos?
Si te hubieras leído la convocatoria del ciclo único 2010 sabrías que no.
Un saludo.
Si la lei, hace ya tiempo, aunque no de forma exhautiva. Pero como entenderas, con tantos cambios, y de una forma tan rápida con el tema de bolonia, y los requisitos minimos de ESO, no sé, si cambian mas o menos o se quedan cosas en el tintero. Sé que los foreros mas activos estais sobresaturados de muchos nuevos, de hecho me sorprende la cantidad desbordante de usuarios que teneis, y con tan pocos mensajes. Mis disculpas, y gracias por el dato, me quedo más seguro.
heart escribió:que tiene que ver bolonia con el acceso a tropa y con el requisito de la ESO??
Pues teniendo en cuenta que "Bolonia" es el plan de educación europea superior; que este concepto no sólo engloba a la formación universitaria si no tambien a la formación profesional (el que obtenga el grado superior de FP, posee de facto educación superior), y que para acceder a suboficiales se exige, o bien un modulo superior, al que se le aplica este plan, o bien la nota de bachiller, donde hay que cursar ingles. Pues no sé, lo mismo de rebote añadian como ejercicio voluntario conocimiento básico de inglés, de ahí la duda, que desde el año pasado no me fio ni un pelo. Aun recuerdo cuando prometian el oro y el moro con la opo a suboficiales, que si iba a ser con nota de bachiller, que si plazas blalbla, y toma moreno que ni una plaza y la opo se ha mantenido hasta este año.
A todo esto, a la hora de presentar los estudios, los compulsan ellos allí no? al menos cuando fui a lo de reservista así fue.
Axati escribió:¿Cuando saldrá publicado en el BOE.?
Pues a no ser que las Señorias amplien el calendario de febrero a 31 días, no les quedan mas huevos que el lunes 28, último día del mes. Desde luego, lo de "se publicara a finales de mes" se lo toman al pie de la letra en el Ministerio
Axati escribió:¿Cuando saldrá publicado en el BOE.?
Pues a no ser que las Señorias amplien el calendario de febrero a 31 días, no les quedan mas huevos que el lunes 28, último día del mes. Desde luego, lo de "se publicara a finales de mes" se lo toman al pie de la letra en el Ministerio
Estoy haciendo test del libro PRUEBAS de aptitud para acceso a tropa y marinería profesional y en el apartado de Operaciones de calculo salen cosas como:
¿Cuanto es el 11% del 27% de 1728?
Resuelva la opción correcta:
1/3+1/8+2/6+1/5/2/3=
Se hacer casi todos las operaciones que se nos plantean, pero solo con estas dos operaciones se me va el tiempo de las 30 preguntas. Y encima de cabeza.
En el examen tienes 7 minutos para cada bloque de 15 preguntas, asi que si te bloqueas en una es mejor darle a cualquier opcion y pasar a la siguiente.
En mi triste ignorancia,no he visto nada en la pagina oficial del BOE.
Si no ha salido ya ,no saldrá en todo el dia? puede que sí salga el lunes? o tienen que concretar otra fecha(otravez) para acordar las plazas disponibles para las FAS?
Saludos!
No se a que esperas,si el tiempo no espera a nadie.