La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Jaques Bonhomme escribió:Vet, siento si te ha parecido mal educado por mi parte, pero permíteme decirte, sin ánimo de crear ningún mal entendido, que sí me presenté, saludé a todos.

El apodo ya aparece bien visible, mi nombre verdadero no voy a proporcionarlo (obviamente), y el resto de información sobre mi persona la considero innecesaria para el fin que se persigue en este foro, que no es otro que el intercambio de información.

Por cierto, sí, cometí un error de ortografía al registrarme (por intentar escribir demasiado deprisa), y ahora ya no me deja cambiar el nombre (o al menos yo no sé hacerlo). Quería poner "Jacques Bonhomme", que fue el apodo que utilizó Claudio Enrique de Rouvroy, Conde de Saint-Simon, cuando luchó en la Revolución Francesa.

Por último, llevo ya un tiempo siguiendo el foro, no voy a decir que he leido todas las páginas, pero sí muchas de ellas. O no llegué a leer el debate sobre ese artículo, o, si lo he leido, lo he olvidado. Pido perdón si he causado algún agravio volviendo a mencionar dicho tema.


Bueno, presentarse no es decir "hola" pero eso ya lo sabes. En cuanto al tema"Espinasse" lo hemos tratado por lo menos 3 veces. Lo tuyo parece el intento de "infiltracion" de un periodista :cool: :cool: en busca de carnaza :mrgreen: a que si ????


sory livin
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2011, 02:08
Ubicación: valencia

Mensaje por sory livin »

sabe alguien si ha aumentado el procentaje de españoles dentro de la Legion ??? o de que nacionalidad es el mayor numero de candidatos que se presentan pa engancharse hoy x hoy ....españoles rusos, rumanos, bolivianos

Hola a todos !!


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet327 escribió:
Jaques Bonhomme escribió:Vet, siento si te ha parecido mal educado por mi parte, pero permíteme decirte, sin ánimo de crear ningún mal entendido, que sí me presenté, saludé a todos.

El apodo ya aparece bien visible, mi nombre verdadero no voy a proporcionarlo (obviamente), y el resto de información sobre mi persona la considero innecesaria para el fin que se persigue en este foro, que no es otro que el intercambio de información.

Por cierto, sí, cometí un error de ortografía al registrarme (por intentar escribir demasiado deprisa), y ahora ya no me deja cambiar el nombre (o al menos yo no sé hacerlo). Quería poner "Jacques Bonhomme", que fue el apodo que utilizó Claudio Enrique de Rouvroy, Conde de Saint-Simon, cuando luchó en la Revolución Francesa.

Por último, llevo ya un tiempo siguiendo el foro, no voy a decir que he leido todas las páginas, pero sí muchas de ellas. O no llegué a leer el debate sobre ese artículo, o, si lo he leido, lo he olvidado. Pido perdón si he causado algún agravio volviendo a mencionar dicho tema.


Bueno, presentarse no es decir "hola" pero eso ya lo sabes. En cuanto al tema"Espinasse" lo hemos tratado por lo menos 3 veces. Lo tuyo parece el intento de "infiltracion" de un periodista :cool: :cool: en busca de carnaza :mrgreen: a que si ????


VET IMAGINA QUE YO EN 3 AÑOS DE FORO YA HE VISTO VARIAS INTENCIONES COMO LAS DE TROLLE QUE IGUAL ME HE TRAGADO TU CON 6 AÑOS NI AL CASO . A LA LEGION HAY QUE PROTEGERLA DE BASTARDOS ( NO LO DIGO POR JACQUE) HABLO EN GENERAL PERO TAMPOCO TAPAR EL SOL CON UN DEDO , EL QUE VA SE LA BANCA Y SI NO QUE NO SEA MARIKA Y HABLE WUEBADAS . YA TE ACORDARAS DEL BRAZILEÑO EN CHAD O EL CHILENO EN YIBUTI EN EL CASO DEL RUMANO Y LAS FOTOS DE LA FERME EN 2005 Y EL REPOTAGE DEL 2010 , ESTA LLENO DE MARIKAS . ENTIENDO TU ENOJO COMO ANCIEN Y TU CARRERA DE 27 AÑOS A OTRO PERRO CON ESE HUESO( Y NO ES MAMONEO )
SALUDOS.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

sory livin escribió:sabe alguien si ha aumentado el procentaje de españoles dentro de la Legion ??? o de que nacionalidad es el mayor numero de candidatos que se presentan pa engancharse hoy x hoy ....españoles rusos, rumanos, bolivianos

Hola a todos !!


YA SE DISCUTIO , EL TEMA PASA POR UNA PARIDAD DE % DE DONDE PROVIENEN LOS CANDIDATOS .

HOY VAN MAS ESPAÑOLES QUISAS Y DE 10 QUEDAN 2 SI VINEN MENOS DE OTROS SITIOS PUES TINEN MAS PROBABILIDADES , ASI COMO SI EN EL MOMENTO DE LA SELECCION HAY MENOS ESPAÑOLES QE RUSOS QUEDARAN MAS ESPAÑOLES , NO SE SI ME EXPLICO , ESO SI LA LEGION CREO TIENE SUS PREFERENCIAS .


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Para mi este Jacques escribe demasiado bien para ser un simple Troll....mas bien un periodista.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet327 escribió:Para mi este Jacques escribe demasiado bien para ser un simple Troll....mas bien un periodista.


HAY QUE TENER CUIDADO , HAY GENTE QUE LE HE LEIDO QUE DESPUES DE ARGEL LOS LEG ESTUBIERON INVOLUCRADOS EN ARGANTINA Y CHILE PARA LAS DICTADURAS DE AQUELLOS AÑOS Y EL GENERAL ESTUBO PRESO 10 AÑOS ENTONCES COMO?


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
sory livin
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2011, 02:08
Ubicación: valencia

Mensaje por sory livin »

Bueno, presentarse no es decir "hola" pero eso ya lo sabes. En cuanto al tema"Espinasse" lo hemos tratado por lo menos 3 veces. Lo tuyo parece el intento de "infiltracion" de un periodista :cool: :cool: en busca de carnaza :mrgreen: a que si ????[/quote]
ja ja ja :lol: !!! Mayor Vet ! ante la duda dispara ! :gun6: luego tiene uno to el tiempo pa preguntar ,averiguar lo q fuera con tranquilidad,


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

sory livin escribió:Bueno, presentarse no es decir "hola" pero eso ya lo sabes. En cuanto al tema"Espinasse" lo hemos tratado por lo menos 3 veces. Lo tuyo parece el intento de "infiltracion" de un periodista :cool: :cool: en busca de carnaza :mrgreen: a que si ????

ja ja ja :lol: !!! Mayor Vet ! ante la duda dispara ! :gun6: luego tiene uno to el tiempo pa preguntar ,averiguar lo q fuera con tranquilidad,[/quote]

PD: LIVIN , ENTRA A LA PAGINA OFICIAL DE LA LEGION EL ANUARIO 2011 AHI ESTAN LOS %
SALUDOS.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

s.blanclegion010 escribió:
vet327 escribió:Para mi este Jacques escribe demasiado bien para ser un simple Troll....mas bien un periodista.


HAY QUE TENER CUIDADO , HAY GENTE QUE LE HE LEIDO QUE DESPUES DE ARGEL LOS LEG ESTUBIERON INVOLUCRADOS EN ARGANTINA Y CHILE PARA LAS DICTADURAS DE AQUELLOS AÑOS Y EL GENERAL ESTUBO PRESO 10 AÑOS ENTONCES COMO?


:conf: de que general hablas ?


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet327 escribió:
s.blanclegion010 escribió:
vet327 escribió:Para mi este Jacques escribe demasiado bien para ser un simple Troll....mas bien un periodista.


HAY QUE TENER CUIDADO , HAY GENTE QUE LE HE LEIDO QUE DESPUES DE ARGEL LOS LEG ESTUBIERON INVOLUCRADOS EN ARGANTINA Y CHILE PARA LAS DICTADURAS DE AQUELLOS AÑOS Y EL GENERAL ESTUBO PRESO 10 AÑOS ENTONCES COMO?


:conf: de que general hablas ?


RECAPITULO.

EL COMANDANTE HELIE DE SAINT MARC JEFE ENTONCES DEL 1REP(REGIMENT ETRANGERE PARACHUTISTE)SE PLEGO AL LLAMADO PUTSCH DES GENERAUX LA REBELION DE 1961 DE LOS PIEDS NOIR,EL MISMO FUE SOMETIDO POR EL 2 REP Y PROVOCO LA DISOLUCION DEL 1 REP AUNQUE LA MAYORIA DE SUS CUADROS FUERON ABSORBIDOS POR OTROS REGIMIENTOS Y DE SAINT MARC FUE PRESO POR DIEZ AÑOS.
LA CAPACITACION FUE POR PARTE DE LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA FRANCESES ( LO QUE MENSIONO DE ARGENTINA Y CHILE)


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Que yo sepa Hélie de Saint Marc no ha sido nombrado general ni siquiera despues de su amnistia, ni ha participado en el adiestramiento de dictaduras sudamericanas. Lo suyo fué un asunto de principios, no podia soportar que se abandonase por segunda vez a gentes que luchaban con las tropas francesas.
He tenido la ocasion de conversar varias veces con él en el mess d'Orange y siempre se le ha llamado commandant.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet327 escribió:Que yo sepa Hélie de Saint Marc no ha sido nombrado general ni siquiera despues de su amnistia, ni ha participado en el adiestramiento de dictaduras sudamericanas. Lo suyo fué un asunto de principios, no podia soportar que se abandonase por segunda vez a gentes que luchaban con las tropas francesas.
He tenido la ocasion de conversar varias veces con él en el mess d'Orange y siempre se le ha llamado commandant.


POR ESO MAYOR.... DIGO Q HAY QUE SABER LO QUE SE LEE , YA QUE AQUEL SEUDO PERIODISTA LO ACUSO DE INTERVENIR EN SUDAMERICA.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
sory livin
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2011, 02:08
Ubicación: valencia

Mensaje por sory livin »

enagar1990 escribió:estoi aqui d enuevo queria preguntar si en cualquier epoca del año cojen agente para la legion es decir da igual el mes qsea o el dia qsea! i otra pregunta en mayo es buena epoca para ir ? gracias a todos los foristas q respondeis un saludo :D

mas que respondidas estas preguntas en el foro....pero quiero exponer mi opinion ...creo q la mejor epoca pa prezentarse es febrero,marzo y no x el numero de candidatos si no x el clima hara fresquito pero en un mes estaras en Castell y la formacion se aguanta mejor con un poco de fresco y no con el calor q hace en verano en Francia
luego lo del cupo ,mil y pico nuevos voluntarios al año y eso creo x que mil y pico legionarios al año se van, x finalizar el contrato etc...cada mes habra gente q se va cada mes gente entrara,,,,lo de prezentarse en un mes en concreto como al principios del año pa pillar mas plazas o al final pa llenar el cupo quiero decir que es relativo siempre estara abierto y rotando el cupo.....como mucho influenciara la cantidad de gente de tal mes... :conf:

Mayor Vet es posible q si hay mas legionarios q al finalizar su contrato quieran renovar (como ahora con la crisis) ,,entonces me imagino que tendran prioridad lo que quiere decir menos plazas pa nuevos candidatos ?????? :confuso:


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Mayor Vet es posible q si hay mas legionarios q al finalizar su contrato quieran renovar (como ahora con la crisis) ,,entonces me imagino que tendran prioridad lo que quiere decir menos plazas pa nuevos candidatos


Pues si.


sory livin
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2011, 02:08
Ubicación: valencia

Mensaje por sory livin »

vet327 escribió:
Mayor Vet es posible q si hay mas legionarios q al finalizar su contrato quieran renovar (como ahora con la crisis) ,,entonces me imagino que tendran prioridad lo que quiere decir menos plazas pa nuevos candidatos


Pues si.


bueno ! veo que mi logica funciona muy bien :D :conf: no se si no era mejor equivocarme :conf:

gracias de todas formas !!! Mayor.

Blanc que no hay manera de que encuentre en la pagina oficial el anuario de 2011 con los % ,....en la zona de busqueda me sale en frances que no
:lol: y q aprenda a escibir en frances :lol:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados