Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Bueno compañeros,deseando ya 2que salgan las p7lazas eh?4

Uy, pues por 3 plazas. Bueno, entonces me fío del número de plazas que dijiste que serían para tierra.

Un saludo

HFA91
Alférez
Alférez

Mensaje por HFA91 »

A1992B escribió:
siroco escribió:Pues yo entiendo que 277 plazas para academias militares.

Eso quiero creer... pero sin contar con las plazas de guardia civil........... Mal lo veo eh...

Pues si, 277 plazas para las fuerzas armadas, en las cuales espero y deseo que no este la GC incluida. En fin, por lo menos ya nos habiamos estado haciendo a la idea, no nos pilla de sorpresa.

A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

Cybbr escribió:
A1992B escribió:

Eso quiero creer... pero sin contar con las plazas de guardia civil........... Mal lo veo eh...

Como sea contando las de GC tenemos un problema...

Y muy grande... A ver, dentro de esas 277 obviamente entrarán todas las de tropa, porque no creo que el gobierno sea tan descarado de decir.. 1050 plazas para tropa en el primer ciclo del año, y que luego salgan 277 plazas para todas las fas, asi que tropa no creo que entre. Pero claro, supongo que en esas 277 entrarán las plazas de oficiales y de suboficiales, tanto promoción interna, como acceso directo... Malo, malo...

A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

siroco escribió:Ponedme al dia que plazas han salido?

Las plazas de empleo público, y pone que 277 para las fuerzas armadas!

toa113
Recluta
Recluta

Mensaje por toa113 »

Esta noticia parece que aclara algo.

http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... madas.html

HFA91
Alférez
Alférez

Mensaje por HFA91 »

A1992B escribió:
Cybbr escribió:
A1992B escribió:

Como sea contando las de GC tenemos un problema...

Y muy grande... A ver, dentro de esas 277 obviamente entrarán todas las de tropa, porque no creo que el gobierno sea tan descarado de decir.. 1050 plazas para tropa en el primer ciclo del año, y que luego salgan 277 plazas para todas las fas, asi que tropa no creo que entre. Pero claro, supongo que en esas 277 entrarán las plazas de oficiales y de suboficiales, tanto promoción interna, como acceso directo... Malo, malo...

No, esas plazas corresponden a oficiales y suboficiales por acceso directo, de suboficiales puede que no salgan (o que salgan 3 para dejar a PabloENM bien :mrgreen: ), de promocion interna, hay 69 para el grupo A1 (donde estan situados los oficiales) y para el grupo C1 (que CREO que es el de los suboficiales) hay 169, ya digo que esas son las plazas para promocion de TODA LA ADMINISTRACION, no solo de las FAS.

PD: Vale, edito. La noticia de el economista lo aclara todo, me he hecho la picha un lio :mrgreen:
Última edición por HFA91 el 25 Feb 2011, 16:59, editado 1 vez en total.

A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

toa113 escribió:Esta noticia parece que aclara algo.

Gracias por la noticia... Ahora bien, en esas plazas que dicen de oficiales... ¿entrará GC? ¿entrarán los cuerpos jurídicos, ingenieros y demás? Buff..

SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por SLKNTKYO »

toa113 escribió:Esta noticia parece que aclara algo.

esta es la buena

"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
karlzgz
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por karlzgz »

Joer, entonces es contando suboficiales.

HFA91
Alférez
Alférez

Mensaje por HFA91 »

En total 305 plazas. :?

Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

En total, para 2011 se ofertan 1.963 plazas de acceso a los centros de formación de oficiales y suboficiales de las Fuerzas Armadas, de las que 277 son de acceso directo (225 para oficiales, 45 para suboficiales y 7 para médicos militares de complemento) y las otras 1.686 plazas son de promoción interna.

Uffffffff 225... Muy poquitas al final, menos de las que esperábamos incluso.

SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por SLKNTKYO »

45 plazas de acceso directo para suboficiales; pero seguramente lo que harán es ponerlas de música como el año pasado...

los más beneficiados este año, los de promoción interna

"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
Sergiio
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Sergiio »

Alfonso_Gatsu escribió:
En total, para 2011 se ofertan 1.963 plazas de acceso a los centros de formación de oficiales y suboficiales de las Fuerzas Armadas, de las que 277 son de acceso directo (225 para oficiales, 45 para suboficiales y 7 para médicos militares de complemento) y las otras 1.686 plazas son de promoción interna.

Eso sin contar GC, y además si entiendo bien, 45 para suboficiales. ¿Entonces esta informacion es fiable no?

Scientia, Virtus, Fidelitas.
siroco
Capitán
Capitán

Mensaje por siroco »

¿Pues cuantas queriais?, pero claro teniendo en cuenta el sisiema nuevo,el problema no es cuantos entren,sino cuantos van a salir

El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

Alfonso_Gatsu escribió:

La verdad es que yo me esperaba aún menos porque el rumor que me llegó ayer me decía que no llegarían ni a 200 las plazas para las academias (sin incluir GC), así que en el fondo hasta es un notición escuchar que hay 225... eso sí, 111 menos que el año pasado (porque leyendo más lentamente la noticia creo que GC va aparte)