Fuerzas Armadas del Ecuador (2010-2014)
-
- Soldado Primero
este videito esta chevere, lo encontre en youtube
EXPO FAE 2010
http://www.youtube.com/watch?v=e24lHGjkCdA
EXPO FAE 2010
http://www.youtube.com/watch?v=e24lHGjkCdA
-
- Soldado Primero
Re: El bocado del fin de semana.
Mirage 830 escribió:Sepecat escribió:Excelente material Mirage 830 y ricsuarez, felicitaciones!!!
Gracias Mirage por subir esas fotos, el foro es muy interesante y más aún cuando hay material como este.
Saludos
-
- Cabo
Son cortesia del Ala 21Sepecat escribió:Excelente material ........algunas de éstas es la primera vez que las veo.....
R-Son fotos cortesia del Ala 21.
Las montañas que se ven al fondo, donde están ubicadas?? Me refiero a las tomas en solo del Kfir y del Mirage.....
R-Es la aproximacion a la Base Aerea de Quito para realizar pasadas frente a la tribuna de oficiales e invitados.
Saludos,
Mirage.
-
- Cabo
dicova escribió:Mirage 830 escribió:Sepecat escribió:Excelente material Mirage 830 y ricsuarez, felicitaciones!!!
Gracias Mirage por subir esas fotos, el foro es muy interesante y más aún cuando hay material como este.
Saludos
Con gusto, el material es mixto fotos mias y fotos recopiladas de las unidades para preservarlas y que no se pierdan en el tiempo, te comento que entre al foro por que venia haciendo seguimiento a noticias del Cheetah C y los M-50...y bueno me termine enganchando..Ya tengo mi "palco" para la llegada del Cheetah.
Saludos,
Mirage 830.
-
- Sargento
Mirage 830 escribió:dicova escribió:Mirage 830 escribió:Sepecat escribió:Excelente material Mirage 830 y ricsuarez, felicitaciones!!!
Saludos
Con gusto, el material es mixto fotos mias y fotos recopiladas de las unidades para preservarlas y que no se pierdan en el tiempo, te comento que entre al foro por que venia haciendo seguimiento a noticias del Cheetah C y los M-50...y bueno me termine enganchando..Ya tengo mi "palco" para la llegada del Cheetah.
Saludos,
Mirage 830.
Buen material el que postaron,Mirage sabes algo de la llegada de los Cheetahs para cuando seria?
Saludos.
-
- Cabo
nestor vargas escribió:Mirage 830 escribió:dicova escribió:Mirage 830 escribió:Sepecat escribió:Excelente material Mirage 830 y ricsuarez, felicitaciones!!!
Saludos
Saludos,
Mirage 830.
Buen material el que postaron,Mirage sabes algo de la llegada de los Cheetahs para cuando seria?
Saludos.[/quote
Desde el 10 de Febrero todos los ex-f1 se pusieron a "trabajar de lleno" en el proyecto Cheetah, los aviones llegan finales de Marzo y primeras semanas de Abril, aca se realizaran los entrenamientos en el avion con pilotos Sudafrianos, a preparar las camaras!
Saludos,
Santiago.
-
- Cabo
[quote="thomcat"]Disculpame Mirage se me escapo una palabra en italiano coppia significa pareja , esa foto me gusta bastante , respecto a las ultimas la fotografia del F1 con las colinas atras me hace regresar a la mente las ultimas imagenes de top gun , nos estas acostumbrando mal jajaja.
A entiendo Thomcat+Top Gun, yo tenia 14 años cuando la presentaron en el cine, fui con mi primera anamorada con planes de darle su primer beso, pero la pelicula fue tan del p...m... que me olvide por completo de la pelada!!! ojo me gustaba mucho, luego me perdono y fuimos enamorados 5 años, no la he visto mas,..... PERO LA PELICULA TOP GUN LA SIGO VIENDO HASTA AHORA jajajajajaj.
Comparto este video del FAE JAGUAR en una de sus visitas al poligono de tiro, espero lo disfruten..Mirage 830.
http://img87.enlaceno.us/img87/2893/m3q.mp4
Saludos,
Mirage 830.
A entiendo Thomcat+Top Gun, yo tenia 14 años cuando la presentaron en el cine, fui con mi primera anamorada con planes de darle su primer beso, pero la pelicula fue tan del p...m... que me olvide por completo de la pelada!!! ojo me gustaba mucho, luego me perdono y fuimos enamorados 5 años, no la he visto mas,..... PERO LA PELICULA TOP GUN LA SIGO VIENDO HASTA AHORA jajajajajaj.
Comparto este video del FAE JAGUAR en una de sus visitas al poligono de tiro, espero lo disfruten..Mirage 830.
http://img87.enlaceno.us/img87/2893/m3q.mp4
Saludos,
Mirage 830.
-
- Soldado Primero
Sepecat escribió:Excelente material Mirage 830 y ricsuarez, felicitaciones!!!
pues ahi estamos jeje, que bueno q les gusten las fotos!! mi coleccion de imagenes ha aumentado gracias a este foro tambien, gracias a Mirage 830 por las buenas fotos q pone y a la info q se publica... en realidad no se que seria de mi aficion por la aviacion de combate si no existiria este foro