Presentaciones de los nuevos foristas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
PUMA SHUNGU

SALUDOS

Mensaje por PUMA SHUNGU »

Saludos señores del Foro Militar General. Hace algún tiempo he venido siguiendo este foro. Por fin me anoto.
Espero poder colaborar de una manera eficiente. :lol:


TinoRo
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 13 Dic 2010, 20:29
Ubicación: España

Mensaje por TinoRo »

Bueno, pues paso a presentarme también, aunque ya hace unas semanas que ingresé en el foro. Profesionalmente no me dedico al ámbito militar aunque en mi entorno familiar hay muchas personas que han servido a nuestro País. Desde siempre me ha gustado mucho la Historia, en particular la historia militar, y también hace tiempo que tengo como afición el modelismo militar. En fin, aprovecho para enviar un saludo a todos los foristas y transmitir mis felicitaciones a los ideólogos de este espacio donde compartir conocimientos.

Saludos!


batro
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 22 Jul 2010, 07:18
Ubicación: santiago chile

presentacion

Mensaje por batro »

Saludos camaradas del foro me resento formalmente..ya que pertenesco al foro de julio del año pasado,que el eterno los acompañe :oops:


vencete para vencer
Avatar de Usuario
Manimor
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 07 Feb 2011, 05:16

Mensaje por Manimor »

Un saludo a todos.

Me interesan mucho los temas de historia militar y el dibujo. Esto casi lleva parejos algunos pasatiempos, como la heráldica y el diseño de motivos de camuflaje, que ocupan algo de mi escaso tiempo libre.

Si alguien comparte alguno de mis pasatiempos, estaría encantado si puedo aportarle algo.


"Quien anda con integridad será salvo, quien va por dos caminos caerá en uno de ellos." Prov. 28; 18.
Largamarcha
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 08 Feb 2011, 07:05

Mensaje por Largamarcha »

Hola, llevo una temporadilla leyendo, pero por fin me animo a registrarme.
Por cierto, me incorporo a Cáceres este 1 de marzo, así que aprovecho para saludar a todos los futuros compañeros! :hi:

Tengo también muchas dudas pero ya me encargaré de exponerlas en los sitios adecuados (espero) :noda:


Atlantis Consulting
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 14 Feb 2011, 18:27
Ubicación: España

Saludos

Mensaje por Atlantis Consulting »

Estimados foreros /as:

En nombre de Atlantis Consulting os doy la enhorabuena por éste foro y espero poder disfrutar de él desde éste mismo instante.

Aprovecho para enviaros un cordial saludo a todos/as y ya nos iremos viendo por aquí.


Atlantis Consulting
www.atlantisconsulting.info


este no esta
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 84
Registrado: 18 Feb 2011, 13:24
Ubicación: ancha es castilla
España

Saludos

Mensaje por este no esta »

Saludos a todos espero poder aportar algo a los debates que aqui se realizan


NOTO
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 21 Feb 2011, 19:26

Mensaje por NOTO »

Hola a todo el FMG, soy un viejo lector del sitio, tengo acumuladas muchas dudas y algunas respuestas también, utilizaré este espacio como medio recreativo y compañia de madrugada, pueden llamarme NOTO.


Manuel Gomez
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 21 Feb 2011, 21:17

Mensaje por Manuel Gomez »

Buenas noches a todos.
Despues de leer durante algun tiempo el foro, me he decidido a registrarme.
Me llamo Manuel Gomez y vivo en Madrid, España.
Mi interés son las alas de paracadisita, conocidas en España como "rokiskis", de los que poseo una colección de unas 10.000 piezas.
Así que si alguien está interesado en este tema, estoy siempre interesado en intercambiar con otros coleccionistas.
Un saludo-


Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Mensaje por Kerigma89 »

Saludos.

Me llamo Kerigma89, y llevo leyendo el foro hace un par de años. Estuve registrado hace menos de un año, pero por cambios de emails me he visto obligado a registrarme de nuevo.

Más que nada, vuelvo gracias a esas fantasticas noticias sobre los nuevos ciclos de MPTM para el presente 2011, que ha sido, sin duda, como agua de Mayo para todos los que llevamos tiempo queriendo ser militares.

Soy universitario, pero mi sueño es ser militar, y ahora que parece que puedo tener una oportunidad, con 21 añitos camino de 22, ¡voy a echarle huevos y al toro! Para estudiar no hay edad, para ser militar, desgraciadamente, SÍ.

Lo dicho, espero participar mucho y hacerme un huequecito entre los foreros mas activos de esta enorme comunidad.

Un saludo y pasen un buen día :cool:


Belgik
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 02 Mar 2011, 12:45
Ubicación: Sterrebeek

Nuevo, otra vez...

Mensaje por Belgik »

¡Hola amigos foreros! Me (re)presento, aunque se trata de un caso de "vino anciano en nuevas botas". Ya participé, en cierta medida, al foro so el nombre de "PabloElFlamenco" pero, visto que mi perfíl y, sobre todo, dirección corriel han cambiado, y que no participé ya despues de mucho tiempo, mejor -como a una vibora- cambiar de piel y presentarme so cobertura de mi nuevo nombre "Belgik", lo que, en esos tiempos politicamente inciertos de nuestra nación (¿o se tratara meramente de "pais"?) se traduce en muchos incertidumbres incluso de lealdad. Por suerte, gozamos del ¡ser Europeo!
La que no ha cambiado, es mi interes en España, su historia, cultúra, literatura. A veces pienso que, de cierta manera, mi interés agudo en todos espectos liados a España, esa nación y su pueblo, podría ser un sucedáneo (y, por eso, un error, una trampa) por la falta de "nacionalidad" del cual padecen "PabloElFlamenco" incluso a "Belgik". Por cierto, cada Español conozca su forma personal de este problema moral.
Si me lo permitaís, les abrazo, a todos, y les asugero que teneís, todos, mi mas alto respeto de cara a cara.
Pablo

...¿grumete?....hmpffff...vale vale


Binnerbini
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 04 Mar 2011, 22:28
Ubicación: Mt Vernon Baltimore Maryland USA

Binnerbini Gaston

Mensaje por Binnerbini »

Hola a todos los miembros del foro, me llamo Gaston, quisiera compartir este espacio y aprender mucho de ustedes.

Saludos a todos.

Gaston Binnerbini


Per aspera ad astra
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Buenas a todos, llevo un par de meses leyendo el foro y por fin me e decidido a registrarme xD

Espero ser militar en el futuro ciclo de 2011 y luego seguir ascendiendo en nuestro glorioso y maltratado ejercito.


Clayton
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 07 Mar 2011, 15:47

Mensaje por Clayton »

Hola compañeros! Acabo de registrarme y como es el primer post que publico me gustaria solucionar algunas cuantas dudas que tengo, espero que me ayudeis! Vereis tengo pensado hacer oposiciones para la Ertzaintza y lo que tenia en mente despues de terminar los 9 meses de academia, si es posible, ampliar un poco más el abanico y mi propia experiencia profesional, por ejemplo entrando en el Ejército. Parece una idea de lo más descabellada, pero que me recomendais vosotros?

Termino la academia de 9 meses en Arkaute para Ertzaintza y después entro al Ejército, o primero entro al Ejército, y si es posible, después de un buen tiempo como soldado con experiencia militar y con un poco de visión y con más experiencia entro y hago oposiciones a la Erzatinza?

Esta duda que tengo viene en relación a un hecho muy simple, me gustaria tener experiencia en muchos campos de lo profesional y lo militar y para ello me gustaria saber por que y por donde podría empezar. Ya se que este post que he escrito parece un poco fuera de lugar y sobre todo de lo que estoy hablando, pero alguno de vosotros seguramente que me entiende lo que quiero decir.

Un saludo compañeros.


M142 ABRAMS
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 13 Mar 2011, 22:46

Mensaje por M142 ABRAMS »

hola foreros,tengo 17 años y vivo en campos del puerto,MALLORCA
,me registro en el foro porque me gustan las armas,lo militar etc... claro que a los 18 pal ejercito de tierra ,aunke ahora que tengo novia pues no creoXD
me gusta el rock,el metal,y los fines de semana practico el airsoft :gun6:
(se que no es un m60 pero es algo XD)
y nada espero pasarlo bien por aki,
UN SALUDO CAMARADAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Trendiction [Bot] y 4 invitados