El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

Autentic escribió:No Andres, era yo el que en la fecha en que tu decias, encontraba fotos del equipo con la copa en pista.

Un saludo.

No, me equivoqué yo, creí que era dos temporadas atrás, pero fue en la 99 / 2000... Zyrux colocó el video y nos sacó de duras. El error fue mío en cuanto a fechas, aunque l bocas de siempre me acusaba de manipular noticias e informacion. Normal, se cree el ladrón que todos son de su misma condición. Es lamentrable que haya cules y vikingos madridistas de esta calaña, pero en fin, que le vamos hacer... en todas las familias hay algun garbanzo negro y tiene que haber de todo en el mundo. Un saludo, e independientemente de que esa forto fuera o no fuera Off-side, el Barça mereció ganar al Athletic, por poco pèro lo mereció, y más tras el penalty a Messi que no pitaron.

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Creamos moda, antes Angel Schlesser, ahora Ali Syed

Imagen

¡ Racing pride !

Con un par.

Imagen

Europa, esperanos, que volvemos con nuestras fiestas verdiblancas

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
vet327
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

Andres Amenedo escribió:
Autentic escribió:No Andres, era yo el que en la fecha en que tu decias, encontraba fotos del equipo con la copa en pista.

Un saludo.

No, me equivoqué yo, creí que era dos temporadas atrás, pero fue en la 99 / 2000... Zyrux colocó el video y nos sacó de duras. El error fue mío en cuanto a fechas, aunque l bocas de siempre me acusaba de manipular noticias e informacion. Normal, se cree el ladrón que todos son de su misma condición. Es lamentrable que haya cules y vikingos madridistas de esta calaña, pero en fin, que le vamos hacer... en todas las familias hay algun garbanzo negro y tiene que haber de todo en el mundo. Un saludo, e independientemente de que esa forto fuera o no fuera Off-side, el Barça mereció ganar al Athletic, por poco pèro lo mereció, y más tras el penalty a Messi que no pitaron.

en la tuya no es un garbanzo, es un CALABACIN :mrgreen: y eres tu, que solo sabes llorar, lloron.

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

vet327 escribió:
Andres Amenedo escribió:

Un saludo.

en la tuya no es un garbanzo, es un CALABACIN :mrgreen: y eres tu, que solo sabes llorar, lloron.

Y tu un calabazón, que eso es lo que debes tener por cerebro... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Porque demuestras menos coeficiente intelectual que Homer Simpson... :shot: :shot: :shot: :shot: :shot: :shot: :shot: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :conf: :conf: :conf:

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Tolais, algunos estaís tolais.
¿mal rollo? ¿pourquoi?
Entendamos las reacciones del indio , de Florentino o del Cristo de la baraja como normales.
Resukta que son personas.
saludos

simplemente, hola
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Tendria "egss" que yo me comprase un equipo y no pudiese celebrar sus victorias, mucho papanatismo es lo que hay en los palcos y demasiado "politicamente correcto" en la actuación personal de algunos de ,los que alli acuden
El presidente del Villareal, todo un señor, ha separado a las directivas en 2 palcos diferentes para que cada cual no esté reprimido por la presencia de los directivos del otro equipo :claps: :claps: :claps:

Imagen

Ahora resulta que a alguno le parece incorrecto esto de la foto de arriba, pero se le habia olvidado comentarlo

Mucho envidioso pobre es lo que me parece que hay :mrgreen:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=zSnx0xk32B0

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
carlos perez llera
General
General

Cuarta derrota seguida del Atlhetic.
:mrgreen: , y empezó ganando :mrgreen:
Saludos

simplemente, hola
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Bueno, pues parece que la FIFA ya ha repartido las plazas a disputar por continente para el próximo mundial de Brasil 14. A Europa le siguen correspondiendo 13 plazas, una de las cuales tendrá que disputar España, no le sirve ser campeon vigente como antaño. Yo me pregunto que es mejor Seguir con este sistema de grupos de seis equipos que se clasifique el primero y el segundo juegue una repesca contra otro segundo, o no sería mejo hacer grupos mas pequeños, de cuatro equipos y que se clasifique el primero, como se hacia en los años 60 y 70, y dejarse de respescas y de historias como el gol de Francia a pase de mano de Titi Henry, etc.... Y evitar esas clasificaciones tan largas con choques intrascendentes contra Andorra, Liechtenstein, San Marino, Islas Feroe, con todos mis respetos para estos modestos equipos. Vosotros que opinais.

Autentic

Mensaje por Autentic »

Yo desde luego, optaria por grupos pequeños y competitivos, es mas, para mi en todas las competiciones se tendria que primar la calidad, sobre la cantidad, la liga de campeones, como su nombre indica deberia ser para los campeones, y tambien reduciria el numero de participantes en el resto de competiciones europeas y mundiales. Para todos, ya estan las Ligas y Copas, como siempre ha sido.

Pero, ni muchos clubs, ni muchos patrocinadores, ni ninguna TV, opinaran como yo, con toda seguridad, o sea, que no habran cambios.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General

quid de la cuestión.
teles.
Más partidos, más pasta
si no ¿de que vivirían Villar y CIA?
saludos

simplemente, hola
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Goshawk escribió:
Autentic escribió:Yo desde luego, optaria por grupos pequeños y competitivos, es mas, para mi en todas las competiciones se tendria que primar la calidad, sobre la cantidad, la liga de campeones, como su nombre indica deberia ser para los campeones, y tambien reduciria el numero de participantes en el resto de competiciones europeas y mundiales. Para todos, ya estan las Ligas y Copas, como siempre ha sido.

Voy más allá la Champions league deberia ser semanal y los equipos que al finalizar la temporada quedasen en las ultimas posiciones "descendiesen" a sus ligas nacionales..etc no se si lo veremos :roll:

pues me da que no, que no lo veremos. Os imaginais el caccio sin el Milan, el Inter y la Juve, la Premier sin el Arsenal; Chelsea, Manchester y Liverpool, la Bundesliga sin el Bayern, o nuestra liga sin Madrid y Barça. Pues como que no, eso echaria abajo el negocio, y este negocio mueve muchisimo dinero, y atmbien blanquea mucho dinero negro. Un saludo.

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Actualmente la UEFA cuenta con 53 asociaciones afiliadas, y generalemnete todas sin excepcion se inscriben para jugar las clasificatorias del mundial. Si a la UEFA la corresponden 13 plazas, que disputadas en 13 grupos de cuatro participantes, da opción a 52 participantes. Sobra uno. ¿Como se podría arreglar esto ? Pues por ejemplo en Africa hacen unas eliminatorias previas entre los equipos con peor ranking y los ganadores pasan a la fase de grupos. Pues aquí podría hacerse lo mismo. Una eliminatoria directa entre los dos equipos con peor ranking y el ganador se lleva el derecho a entrar en uno de esos grupos. Al ser un grupo de 4, la clasificacion sería solo a 6 partidos y no 10 o 12 como ocurre actualmente, así no habría que comprimir las ligas, los campeonatos de copa, etc... y el calendario quedaría mucho más descon gestionado. Y para hacer el sorteo, se dividiría en 4 niveles segun el ranking, y todos contentos. yo creo que sería mejor así que estos grupos interminables que no traen más que problemas.

JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por JoeLewis »

Malcomn
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Malcomn »

Jojojojo, epic!!! :mrgreen:

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

por otro lado, pienso que 13 plazas para la UEFA como que son demasiadas ¿no os parece ? Yo las dejaría en 10, y las otras tres las repartiría entre otras confederaciones emergentes como las de Africa, Asia y la CONCACAF, y al vencedor de Oceanía lo pondría en una repesca con el 5º de Asia.... Pienso que en estas confederaciones hay equipos de igual nivel o superiores a los europeos que consiguen clasificarse en ultima instancia, y que por el numeroi tan limitado de plazas no tienen posibilidades. Un saludo.