El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Yo no haría eso.
Donde me sobran equipos es en América del Norte y Asia
Pero...

simplemente, hola
JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por JoeLewis »

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

carlos perez llera escribió:Yo no haría eso.
Donde me sobran equipos es en América del Norte y Asia
Pero...

¿ Y donde pondrías esos equipos que te sobran ? ¿Darías más plazas a la UEFA o a la Conmebol ? En fin, es to pinión, y muy respetable, pero no puedo compartirla.
Yo creo que lo ideal sería mantener las 32 plazas actuales y tender al siguiente reparto en un futuro próximo. 1 plaza fija para el anfitrion, 10 para la UEFA, 5 para la conmebol, 5 para la Concacaf, 6 para Africa, 4 para Asia, y 1 para Oceanía. Un saludo.

giggio
Capitán
Capitán

Mensaje por giggio »

Bueno, por estos lares los equipos grandes pero que estamos en segunda no contamos mucho... pero aquí os dejo la muestra de que alguien está haciéndole vudú a Su Majestad el Real Betis Balompié...

http://www.betisweb.com/content/4248-detectado-tumor-miki-roque.html

Para los que no sepáis quien es, es un chaval de la cantera verdiblanca que se había hecho con la titularidad casi indiscutible de la defensa del primer equipo. Dando grandes destellos de calidad, solvencia y con contundencia... una lástima... pero es que es increíble lo nuestro...

Un saludo!!!

vet327
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

Por donde anda el empaquetador del As ? :mrgreen: estamos esperando su opinon sobre lo del RM-Malaga....parece que ahi el Llourinho no tiene nada que decir sobre la alineacion del Malaga.

JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por JoeLewis »

giggio escribió:Bueno, por estos lares los equipos grandes pero que estamos en segunda no contamos mucho... pero aquí os dejo la muestra de que alguien está haciéndole vudú a Su Majestad el Real Betis Balompié...

http://www.betisweb.com/content/4248-detectado-tumor-miki-roque.html

Para los que no sepáis quien es, es un chaval de la cantera verdiblanca que se había hecho con la titularidad casi indiscutible de la defensa del primer equipo. Dando grandes destellos de calidad, solvencia y con contundencia... una lástima... pero es que es increíble lo nuestro...

Un saludo!!!

Ánimo chaval!!

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

vet327 escribió:Por donde anda el empaquetador del As ? :mrgreen: estamos esperando su opinon sobre lo del RM-Malaga....parece que ahora el Llourinho no tiene nada que decir sobre la alineacion del Malaga.

Que me olvides chaval.... Preocupate del gol mal anulado al Valencia, otros dos puntitos que os regala el Villarato... Y ya van 9 puntos de regalo esta temporada, y los que quedan.... Vamos así no gano yo 6 titulos, vamos me caen 19, 25 o 35 y todos los que me pongan por delante. Asi se las ponían a Franco, sobre todo a la hora de recalificar terrenos como en los que se ubica el Camp Nou por ejemplo. No me extraña que luego regalen la insignia de oro y brillantes al dictador con el Sr Montal luciendo chaqué. :noda: :noda: :noda: :noda: :cool: :cool: Y despues el Laporta queriendo quitarsela cuando hace 35 años que cria malvas. A buenas horas mangas verdes JA JA JA JA JA JA JA JA.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :shot: :shot: :shot: :shot:

vet327

Mensaje por vet327 »

Es increible como las tacticas mourinhescas destiñen sobre los aficcionados merengues :cool:
con tal de no responder a las preguntas se inventan conspiraciones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Asi pues lo que te parecia mal con el Sporting es perfecto con el Malaga.........alé, vuelve a tus rotativas.

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

vet327 escribió:Es increible como las tacticas mourinhescas destiñen sobre los aficcionados merengues :cool:
con tal de no responder a las preguntas se inventan conspiraciones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Asi pues lo que te parecia mal con el Sporting es perfecto con el Malaga.........alé, vuelve a tus rotativas.

Ladra... ladra y rebuzna que otra cosa no sabes hacer... Y si, hoy me ire a la rotativa, que esta noche me toca currar, el trabajo honra y dignifica a la persona... No se donde trabajas tu ni a que te dedicas. Tampoco me interesa, pero por la forma en que hablas sobre mi actividad laboral, lo unico que haces es descalificarte a ti mismo.
Una pena, porque hay cules que son estupendas personas como el amigo Autentic, de quien podrías aprender un poco. Y así ganarias mucho como persona, y dejarias de comportarte como un mindundi. Anda, que tengas un buen día.

carlos perez llera
General
General

10 equipos para América y 4 para Asia son excesivos a todas luces para mí.
1-0 al Zaeagoza.
ültimamente, vet, la galaxia culé no golea como antes.
saludos

simplemente, hola
vet327

Mensaje por vet327 »

Andres Amenedo escribió:
vet327 escribió:Es increible como las tacticas mourinhescas destiñen sobre los aficcionados merengues :cool:

Ladra... ladra y rebuzna que otra cosa no sabes hacer... Y si, hoy me ire a la rotativa, que esta noche me toca currar, el trabajo honra y dignifica a la persona... No se donde trabajas tu ni a que te dedicas. Tampoco me interesa, pero por la forma en que hablas sobre mi actividad laboral, lo unico que haces es descalificarte a ti mismo.
Una pena, porque hay cules que son estupendas personas como el amigo Autentic, de quien podrías aprender un poco. Y así ganarias mucho como persona, y dejarias de comportarte como un mindundi. Anda, que tengas un buen día.

Sigues sin contestar a la pregunta....echando balones fuera.

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

vet327 escribió:
Andres Amenedo escribió:

Vamos a ver chavalin, buscame el post donde yo haya dicho algo de las alineaciones, el que echa balones fuera eres tu, me acusaste de inventar informaciones sobre cuando el Madrid de baloncesto tuvo que recibir el trofeo de campeon de liga en los vestuarios del palau en Barcelona.... Pero hubo quien te puso el video aclaratorio, y aún estas mudito, no has dicho ni mu, ni has pedido disculpas por tu impertinencia. Asi que olvidame y pasa de mi, que yo solo hablo y discuto con personas inteligentes y educadas.que te vaya bien majete. :cool: :cool: :cool:

carlos perez llera
General
General

¿Fué cuando el Madrid de Djorjevic, este celebrándolo en mitad del palau y Nachito Rodríguez con ánimos poco pacíficos hacia él? :wink:
Si, muy deportivo.
Como lo de los aspersores del Inter, pero bueno, seguro que fué un fallo mecánico...
saludos

simplemente, hola
vet327

Mensaje por vet327 »

Andres Amenedo escribió:
vet327 escribió:
Andres Amenedo escribió:

Vamos a ver chavalin, buscame el post donde yo haya dicho algo de las alineaciones,

Como que no, aqui
aunque si soy sincero, te dire que tampoco me desagradan este tipo de actitudes, ni las de Mourinho

dices que estas de acuerdo con la actitud y las declaraciones de Llourinho, en que quedamos ?

ademas de merengue fanatico, Judas ?

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

vet327 escribió:
Andres Amenedo escribió:
vet327 escribió:
Andres Amenedo escribió:

Vamos a ver chavalin, buscame el post donde yo haya dicho algo de las alineaciones,

Como que no, aqui
aunque si soy sincero, te dire que tampoco me desagradan este tipo de actitudes, ni las de Mourinho

dices que estas de acuerdo con la actitud y las declaraciones de Llourinho, en que quedamos ?

ademas de merengue fanatico, Judas ?

¿Donde esta la mencion a las alineaciones ? ¿donde......? Y en cuanto a Mourinho, ni lo niego ni nunca lo he negado, me parece estupenda su actitud de quejarse, es lo que historicamente habeis hecho los cules hasta que Villar os paga los favores que le habeis hecho y le haceis para que siga de Presidente mal presidiendo es mafia que llaman Real Federacion Espàñola de Futbol, y mal representando internacionalmente al fulbol español. Si hasta le habeis perdonado la hostia que le dio a Cruyff en San Mames... Aqui el unico fanatico y bocas que no hace más que enredar eres tu, porque no sabes hacer otra cosa... Pero tu tranquilo y disfruta todo lo que puedas esta etapa, que a todo cerdo, tarde o temprano le llega su San Martin.

Que tengas un buen día y que te sonría la vida. :cool: :cool: :cool: