El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Señores, creo que ya lo dije una vez, pero se contesto, que era bueno por aquello del pique y tal.

Siguo creyendo que se esta llevando demasiado lejos lo que deberia ser la rivalidad, e incluso un poco de pique, y si alguien no pone coto, a que todo el mundo diga la barbaridad mas grande, al final un dia, y no lo digo por el foro, algun imbecil cometera alguna salvajada.

Recordad, que solo es un puñetero juego.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

Autentic escribió:Señores, creo que ya lo dije una vez, pero se contesto, que era bueno por aquello del pique y tal.

Siguo creyendo que se esta llevando demasiado lejos lo que deberia ser la rivalidad, e incluso un poco de pique, y si alguien no pone coto, a que todo el mundo diga la barbaridad mas grande, al final un dia, y no lo digo por el foro, algun imbecil cometera alguna salvajada.

Recordad, que solo es un puñetero juego.

Un saludo.

Pues claro que si, un pique sano y con sentido del humor... pero esta visto que hay quien no esta por la labor y debe venir aquí para cubrir alguna carencia. Pero en fin, tiene que haber de todo en esta vida. Un saludo.

Autentic

Mensaje por Autentic »

No se Andres, yo las declaraciones que hace continuamente el Sr. Mou, no las calificaria de pique sano, y parece ser, que como yo, piensa mucha gente por ahi, menospreciar, despreciar, y propagar bulos, sin la mas minima base demostrable, no es picar sanamente.

Y eso por desgracia, se traslada a las masas, que a veces, en base a estas gilipolleces, actuan violentamente, solo por eso, deberia ser un poco mas comedido.

Por cierto aprovecho la ocasion para comentar lo que me ha parecido mas increible de este señor:

"Yo no tengo problema, si me echan del R.Madrid, entrenare un grande en Inglaterra, o Italia".

Vamos, o mucho me equivoco, o esto si lo dice con D.S.Bernabeu al mando, le cuesta un disgusto, y con toda la razon, pero bueno, en este mundo, si no eres humilde, es muy probable que alguien, te lo haga ser.

Un saludo.

vet327

Mensaje por vet327 »

Andres Amenedo escribió: Y en cuanto a Mourinho, ni lo niego ni nunca lo he negado, me parece estupenda su actitud de quejarse,

Al final te has descubierto, si te parece estupenda su actitud de quejarse por cosas imaginarias, luego no te extrañe que te caigan palos....es lo que hay por el forofismo imbécil que te gastas.

Te lo repito por ultima vez: en futbol se es seguidor de un equipo, no de una persona, y si tiene la poca calidad humana del Llourinho, menos todavia.
Ese tio como entrenador del Barça con los mismos métodos, yo me callaria la boca de verguenza.

Francisco Fdez
Subteniente
Subteniente
España

Mensaje por Francisco Fdez »

No sere yo quien defienda ni ataque a Mourinho,este hombre usa sus ruedas de prensa como metodos de presion al rival, a los arbitros y a todo lo que se le ponga por delante,lo tiene todo estudiado.

Con lo que no estoy de acuerdo es con algunas de sus declaraciones ofensivas y despectivas que vierte contra algunos de sus rivales,como por ejemplo,cuando dijo que si algun dia se va del Madrid no se va a entrenar al Malaga,sino a un club grande.Dijo eso o algo parecido.Esas palabras me parecieron una vergüenza,primero como persona y como miembro de la comunidad futbolistica,y despues como entrenador del R.Madrid.Un entrenador del R.Madrid debe de ser comedido con sus palabras,este club es demasiado grande como para tener un bocazas en el banquillo como Mourinho.Es un gran entrenador,sus metodos suelen funcionar,pero en las ruedas de prensa, parece que no sabe para que club esta trabajando,el R.Madrid le queda grande en ese aspecto.

Saludos

Por Dios y por España servir hasta la muerte
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Bueno, hay opiniones para todos los gustos.... Parece ser que al Madrid se le puede insultar, calumniar y decir de todo, el equipo del regimen, le regalaron ligas, copas ded Europa, etc.... Jamás estos acusadores le han reconocido ni le reconoceran ningun mérito. Benito una segadora, Hugo Sanchez lo mismo, pero cuando estaba en el Atleti y hacía lo mismo, era un crack con caracter.... Lo que han vomitado Jose Luis Nuñez, Gaspart y Jesus Gil. En fin que contra el Madrid todo vale... Pero eso si, los madridistas tenemos que medir al milimetro lo que decimos, y no pasarnos ni un pelo. Pues lo digo claramente, me parece muy bien lo que hace este señor. ya esta bien de aguantar insultos, calumnias y envidias durante decadas, ya era hora de que alguien del Madrid responda a los antimadridistas con su misma moneda. Ya esta bien del señorío y la buena educación y de aguantar impertinencias. al impertinente se le responde con impertinencias, que es lo que se merece. Y ahora nuestro equipo esta fenomenal, eso si, por debajo del Barça, es el unico que supera a nuestro equipo en calidad, en juego y en la liga, pero los demás. Pues como decia Maradona, a chuparla y que la sigan chupando. Los indios del Calderon, tan chulos y prepotentes, pero estan a más de 25 puntos por debajo, a principios de liga decían que nos veían por el retrovisor, pues nosotros ya no les vemos ni con prismáticos cuando miramos para atrás. Y no digo más que ya me he cansado de este tema.

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

vet327 escribió:
Andres Amenedo escribió: Y en cuanto a Mourinho, ni lo niego ni nunca lo he negado, me parece estupenda su actitud de quejarse,

Al final te has descubierto, si te parece estupenda su actitud de quejarse por cosas imaginarias, luego no te extrañe que te caigan palos....es lo que hay por el forofismo imbécil que te gastas.

Te lo repito por ultima vez: en futbol se es seguidor de un equipo, no de una persona, y si tiene la poca calidad humana del Llourinho, menos todavia.
Ese tio como entrenador del Barça con los mismos métodos, yo me callaria la boca de verguenza.

JA JA JA JA JA JA.....!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: anda yaaaa.......!!!!!!! No mientas hombre, no mientas, que a ti no te calla ni la Guardia Civil.... Y este tio como entrenador dekl Barça vomitando contra el Madrid sería aplaudido efusivamente por individuos como tu. venga, que me voy a las rotativas, hoy tambien tengo que currar.

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Autentic escribió:No se Andres, yo las declaraciones que hace continuamente el Sr. Mou, no las calificaria de pique sano, y parece ser, que como yo, piensa mucha gente por ahi, menospreciar, despreciar, y propagar bulos, sin la mas minima base demostrable, no es picar sanamente.

Y eso por desgracia, se traslada a las masas, que a veces, en base a estas gilipolleces, actuan violentamente, solo por eso, deberia ser un poco mas comedido.

Por cierto aprovecho la ocasion para comentar lo que me ha parecido mas increible de este señor:

"Yo no tengo problema, si me echan del R.Madrid, entrenare un grande en Inglaterra, o Italia".

Vamos, o mucho me equivoco, o esto si lo dice con D.S.Bernabeu al mando, le cuesta un disgusto, y con toda la razon, pero bueno, en este mundo, si no eres humilde, es muy probable que alguien, te lo haga ser.

Un saludo.

Amigo Autentic, lo de pique sano no era por >Mourinho, me refería aquí en el foro entre nosotros, como tu y yo por ejemplo, pero hay algunos o alguno que eso es como pedirle peras al olmo. Yo estaba tranquilo a mi bola y sin acordarme de el para nada, :cerveza2: y de pronto me pone un post de nos se que de las alineaciones del Sporting, del Malaga, etc.... En fin ya le dije que como culé se fije y aprenda de ti que así ganará mucho como persona. Venga, un saludo y unas :beer2: :cerveza2: :beer4:

vet327

Mensaje por vet327 »

Andres Amenedo escribió:
vet327 escribió:

JA JA JA JA JA JA.....!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: anda yaaaa.......!!!!!!! No mientas hombre, no mientas, que a ti no te calla ni la Guardia Civil.... Y este tio como entrenador dekl Barça vomitando contra el Madrid sería aplaudido efusivamente por individuos como tu. venga, que me voy a las rotativas, hoy tambien tengo que currar.

A ver si te crees que los demas somos como tu :mrgreen: revisa el hilo y dime si las temporadas pasadas defendia a Laporta cuando soltaba una de sus paridas.
Vete a currar que estas mas guapo calladito anda.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Espera, que ahora el único que no llora es Pep.
Rajaditas como la de Pamplona ¿también le ningunean o no? :mrgreen:
saludos

simplemente, hola
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Me c^go en la madre que les pario, solo se les ocurre jugar al futbol, como los angeles aquí ( ¡Benzema C`brón!, ¡ Ozil me càgo en tus muelas !), pero bueno nos la pela ahora que ya pasó, no era nuestra guerra
Al menos el equipo no se rindió despues de la soba del jueves jugando con diez
Id preparandoos todos para el futuro :mrgreen:

Imagen

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Der pita, pita del :wink:
¿te lo has aprendido ya?
A pinillos le renovaba yo por o carallo arriba.
cordiales saludos.
como siempre, brenan, un placer

simplemente, hola
carlosou
Cabo
Cabo

Mensaje por carlosou »

Haber si el Arsenal consigue dar hoy la campanada ante el Barsa,aunque lo tiene dificil

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

carlosou escribió:Haber si el Arsenal consigue dar hoy la campanada ante el Barsa,aunque lo tiene dificil

COME ON ARSENAL..... COME ON GUNNERS.... COME ON.... COME ON......!!!!!! LET´S GO.... ARSENAL LET´S GO GUNNERS.....!!!!!! LET´S GO.... LET´S GO.....!!!!!!!!

Sin molestar al amigo Autentic, hoy deseo con todo mi alma que al final del partido pongan los aspersores en el Camp Nou,,,, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Autentic

Mensaje por Autentic »

No, hombre Andres, los aspersores solo los ponemos cuando el Special Five :wink: .

Un saludo, y que gane el mejor, pues eso es lo que da valor a una Victoria. :cerveza2: