El topic de los futboleros (II parte)
- Almogàver
- General de Brigada
Andres Amenedo escribió: COME ON ARSENAL..... COME ON GUNNERS.... COME ON.... COME ON......!!!!!! LET´S GO.... ARSENAL LET´S GO GUNNERS.....!!!!!! LET´S GO.... LET´S GO.....!!!!!!!!
Que quieras que pierda el Barça puede resultar comprensible, pero que animes a un equipo de la pérfida es alta traición.
- brenan
- General de División
vet327 escribió:ElCiD escribió:Y que diferencia hay entre la perfida albion y el barça? los dos son extranjeros,no? sólo que uno de ellos además de extranjero es antiespañol.
toma, para MioCid, el traidor.
"Lo demandó el honor y obedecieron, lo requirió el deber y lo acataron. Con su sangre la empresa rubricaron, con su esfuerzo la Patria redimieron. Fueron grandes y fuertes, porque fueron fieles al juramento que empeñaron. Por eso como valientes lucharon y como héroes murieron. Por la patria morir fue su destino. Querer a España, su pasión eterna, servir en los Ejércitos su vocación y sino. No quisieron servir a otra bandera, no quisieron andar otro camino, no supieron morir de otra manera".
Va por tí, gabacho
Tate callao
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- General de Cuerpo de Ejército
brenan escribió:vet327 escribió:ElCiD escribió:Y que diferencia hay entre la perfida albion y el barça? los dos son extranjeros,no? sólo que uno de ellos además de extranjero es antiespañol.
toma, para MioCid, el traidor.
"Lo demandó el honor y obedecieron, lo requirió el deber y lo acataron. Con su sangre la empresa rubricaron, con su esfuerzo la Patria redimieron. Fueron grandes y fuertes, porque fueron fieles al juramento que empeñaron. Por eso como valientes lucharon y como héroes murieron. Por la patria morir fue su destino. Querer a España, su pasión eterna, servir en los Ejércitos su vocación y sino. No quisieron servir a otra bandera, no quisieron andar otro camino, no supieron morir de otra manera".
Va por tí, gabacho
Tate callao
Jeje,
no solamente el Ali prohibe los bocadillos de jamon en el palco, sino que...
su compañía se embolsó dinero en australia por créditos que no dio
Acusan a Ali Syed de una estafa de 72 millones de euros
* El 'Sydney Morning Herald', el mejor periódico de Australia, lo denunció ayer • El rotativo califica al actual propietario del Racing como el "cerebro" de la operación
- brenan
- General de División
Como siempre estás mal informado, en el bar del antepalco se sigue sirviendo alcohol, ( además del bueno), y se sigue degustando buen jamón, el "primo rico de Apu" es respetuoso con las costumbres autóctonas, ¿ o tu eres tan "primo" que te has creído eso de que Revilluca comió un chuletón con agua?
De lo de Australia, ya veremos, pero resulta curioso que lo lleven primero a la prensa que a un juzgado, curiosamente ningún banco les quería dar el crédito para financiarse a los pájaros esos del ladrillo
¿ quien es mas sospechoso?
De momento yo solo creo lo que veo y ni le defiendo, ni le ataco. Por lo demás, hasta ahora por aquí va cumpliendo.
Puñetera envidia es lo que tienes, me parece a mí, que ves peligrar que os levantemos los fichajes para la temporada próxima
De entonces suena en los valles
y dicen los montañeses:
- ¡Mala la hubisteis, franceses,
en esa de Roncesvalles!.
De lo de Australia, ya veremos, pero resulta curioso que lo lleven primero a la prensa que a un juzgado, curiosamente ningún banco les quería dar el crédito para financiarse a los pájaros esos del ladrillo
¿ quien es mas sospechoso?
De momento yo solo creo lo que veo y ni le defiendo, ni le ataco. Por lo demás, hasta ahora por aquí va cumpliendo.
Puñetera envidia es lo que tienes, me parece a mí, que ves peligrar que os levantemos los fichajes para la temporada próxima
De entonces suena en los valles
y dicen los montañeses:
- ¡Mala la hubisteis, franceses,
en esa de Roncesvalles!.
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- Teniente Coronel
Autentic escribió:No, hombre Andres, los aspersores solo los ponemos cuando el Special Five .
Un saludo, y que gane el mejor, pues eso es lo que da valor a una Victoria.
Amigo Autentic, con toda sinceridad y a pesar de que deseaba la derrota del Barça, te doy mis felicitaciones porque habeis sido mejores que el Arsenal en todos los aspectos, y merecisteis con creces pasar la eliminatoria; lo evidente es lo evidente y no tiene sentido negarlo. Independientemente de que Busaca fue muy estricto al expulsar a Van Persie, el Barça fue muy superior en todos los aspectos. Wenger fue un cobarde, y vino a defender el resultado de la ida. Y ya puede hacerle un monumento a Almunia, del que tanto reniega, porque gracias a él se salvaron de una goleada de escandalo. Que porterazo se perdieron los ingleses para su seleccion, ya se lo recuerdo cada vez que voy a Londres.
Nuevamnente mis felicitaciones y unas a tu salud.
-
- Teniente Coronel
Almogàver escribió:Andres Amenedo escribió: COME ON ARSENAL..... COME ON GUNNERS.... COME ON.... COME ON......!!!!!! LET´S GO.... ARSENAL LET´S GO GUNNERS.....!!!!!! LET´S GO.... LET´S GO.....!!!!!!!!
Que quieras que pierda el Barça puede resultar comprensible, pero que animes a un equipo de la pérfida es alta traición.
Voy mucho a Londres, que es mi tipo de ciudad y en Londres, mi equipo es el Arsenal.... ¿Te acuerdas de aquel 5-0 que el Milan le encasquetó en San Siro al Madrid de Hugo, Michel, Butragueño etc.. ? Pues al domingo siguiente, el Calderon y el Camp Nou lucian pancartas en las que decían Gracias Milan. Pues donde las dan las toman. EL Barça y el Atleti ya pueden jugar con quien sea que siempre querré que pierdan... y me da igual el equipo al que se enfrenten, como si es el team de Ben Laden. Un saludo.
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
-
- General
-
- Teniente Coronel
Autentic escribió:Muchas gracias Andres, desde luego partidazo de Almunia, no entiendo porque esta de suplente la verdad.
Un saludo, y a por otro.
Porque el Sr Wenger es un cabezota, lo tiene atravesado, y va a putearle todo lo que pueda, lo mejor para Almunia sería irse a trotro equipo de la premier que le haga una buena oferta. Al City por ejemplo. Un saludo.
-
- Teniente Coronel
-
- Teniente Coronel
solo tiene que clasificarse el Madrid y ojala le toque el Schalke, me encantaria vovler a ver a Raul en el Bernabeu, a pesar de que soy uno de los que opino y sigue opinando que lo mejor que hizo fue irse del Madrid. Pero la verdad me encantaria que volviera a jugar en el Bernabeu. Pero al final seguro que le tocara al Barcelona.