Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Gran Khan
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Gran Khan »

Hombre, yo supongo que cuando los cuatro gatos independentistas consigan la independencia, depurarán y expulsarán a todos los españoles traidores de la patria, y los mandarán para la Península...

Creo que ya están negociando con EEUU en qué tipo de aviones se harán las deportaciones.

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Por cierto aquí está la página web de información.

http://www.carnetcanario.com/index.php

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Gran Khan escribió:Hombre, yo supongo que cuando los cuatro gatos independentistas consigan la independencia, depurarán y expulsarán a todos los españoles traidores de la patria, y los mandarán para la Península...

Creo que ya están negociando con EEUU en qué tipo de aviones se harán las deportaciones.

No. Tengo amigos españoles, que les daría igual vivir en una Canarias independiente.

cayojulio2004
Suboficial Primero
Suboficial Primero
España

Mensaje por cayojulio2004 »

bentexui escribió:
Gran Khan escribió:Hombre, yo supongo que cuando los cuatro gatos independentistas consigan la independencia, depurarán y expulsarán a todos los españoles traidores de la patria, y los mandarán para la Península...

No. Tengo amigos españoles, que les daría igual vivir en una Canarias independiente.

No me extraña, lo mas logico es que tus amigos sean españoles, pues estas rodeado de ellos. Aunque al ser un canarias un destino turistico, pues a lo mejor algun ingles o aleman tambien tengas.

Respecto a lo del carnet canario, pues me parece raro que te lo acepten en un banco o un super, a mi como mucho me aceptan el carnet de conducir. De todas formas to voy a dar un consejo: si viajas a otro pais y te piden que te identifiques, mejor si le das el de verdad y no el de juguete, porque un carnet que expide un partido que en las elecciones generales obtuvo -atentos al dato- 979 votos, pues no creo que le valga al policia de turno.

Saludos.

Patiendo multa, venient quae nequeas pati
cayojulio2004
Suboficial Primero
Suboficial Primero
España

Mensaje por cayojulio2004 »

Te equivocas totalmente estimado, lo unico que se haria en el hipotetico referendum seria no dejarles votar. Porque como bentexui a dicho muchas veces, al psoe y el pp en canarias les votan la gente que va a trabajar al archipielago y que, por lo tato no son canarios. Lo que me hace preguntarme: o el numero de peninsulares en canarias es brutal y apenas hay canarios de pura cepa, o algun forista a cometido un error en sus comentarios.

Para acabar una pregunta a bentexui, a ver si sabe la explicacion: ¿por que coalicion canarias aparece en las elecciones como CC-PNC y CC-AHI?.

Saludos.

Patiendo multa, venient quae nequeas pati
Gran Khan
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Gran Khan »

bentexui escribió:Pues el mio es como este, y no son coñas. Lo he usado en el banco y para pagar compras y sin problemas.

Imagen

¿Ah sí? Y el número de identidad, ¿quién te lo da?, ¿la República Canaria o España? :pointla:

Si te gusta jugar a los países y con el documento ese de juguete lo haces más realista, genial. Me parece un tremendo fallo por parte de las entidades que te lo acepten, pues incumple todas las medidas de seguridad. De hecho no me lo creo.

De cualquier manera te digo que no hace falta que te vayas al extranjero para llevarte una sorpresa. Yo soy Policía Nacional, pero no de las Canarías Independientes, sino de España, y destinado en la Península (a mis compañeros de las islas todavía no les han dado la orden de cambiar el uniforme, el escudo y el color de las banderas). Pues te puedo asegurar de que si por cualquier motivo te tuviera que sancionar por infracción a la Ley 1/92, para identificarte me muestras tu Documento Nacional de Identidad español, sí o sí. Y si solo llevas el de juguete encima, o bien nos llevas a donde tengas el de verdad, o bien te vienes a Comisaría a efectos de identificación, y allí, consultando las bases de datos de la Policía española y del DNI, obtendré todos los tuyos para proceder a denunciarte. Por supuesto, tienes la opción de resistirte y negarte a ser identificado, aunque de cualquier manera terminarías en Comisaría, pero esta vez en calidad de detenido, para ser posteriormente puesto a disposición de la Autoridad Judicial. Española, of course.

Saludos.

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

¿por que coalicion canarias aparece en las elecciones como CC-PNC y CC-AHI?.

Porque va en coalición con esos partidos. PNC es Partido Nacionalista Canario y AHI es Agrupación Herreña Independiente.

¿Ah sí? Y el número de identidad, ¿quién te lo da?, ¿la República Canaria o España?

Es el mismo que aparece en el DNI

Si te gusta jugar a los países y con el documento ese de juguete lo haces más realista, genial. Me parece un tremendo fallo por parte de las entidades que te lo acepten, pues incumple todas las medidas de seguridad. De hecho no me lo creo.

Cada cual en su casa acepta lo que le da la gana, en el carnet viene el mismo numero que en el DNI español.

De cualquier manera te digo que no hace falta que te vayas al extranjero para llevarte una sorpresa. Yo soy Policía Nacional.

Y yo auxiliar de enfermería.

Pues te puedo asegurar de que si por cualquier motivo te tuviera que sancionar por infracción a la Ley 1/92, para identificarte me muestras tu Documento Nacional de Identidad español, sí o sí. Y si solo llevas el de juguete encima, o bien nos llevas a donde tengas el de verdad, o bien te vienes a Comisaría a efectos de identificación, y allí, consultando las bases de datos de la Policía española y del DNI, obtendré todos los tuyos para proceder a denunciarte. Por supuesto, tienes la opción de resistirte y negarte a ser identificado, aunque de cualquier manera terminarías en Comisaría, pero esta vez en calidad de detenido, para ser posteriormente puesto a disposición de la Autoridad Judicial. Española, of course.

Pues vale, eso siempre es multa y para casa.Porque yo no me he negado cuando me han pedido que me identificara. Sino te gusta el DNC no es mi problema.

Prefiero pagar una multa o dormir un par de noches en un calabozo antes de dar mi brazo a torcer. Cómo dijo el Che; "Prefiero morir de pie que vivir arrodillado".

Gran Khan
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Gran Khan »

bentexui escribió:
¿Ah sí? Y el número de identidad, ¿quién te lo da?, ¿la República Canaria o España?

Es el mismo que aparece en el DNI

Es decir, el "Documento Nacional Canario" muestra el número de identidad que te da España. ¿Tiene algún sentido o valor por tanto su existencia? El cometido de un documento de identidad nacional es atribuir a esa persona precisamente ese número que le identifica legalmente en el país. Lo dicho, un juguete que hace más realista la fantasía con la que pasáis el rato.

bentexui escribió:

Cada cual en su casa acepta lo que le da la gana, en el carnet viene el mismo numero que en el DNI español.

Repito que es un enorme fallo de seguridad, en cuanto a que aceptar un documento no oficial, carente de las medidas básicas de seguridad, no asegura la identidad de la persona con la fiabilidad que lo haría el DNI, el Pasaporte, o en menor medida el carnet de conducir.

bentexui escribió:
De cualquier manera te digo que no hace falta que te vayas al extranjero para llevarte una sorpresa. Yo soy Policía Nacional.

Y yo auxiliar de enfermería.

Descontextualización.

bentexui escribió:
Pues te puedo asegurar de que si por cualquier motivo te tuviera que sancionar por infracción a la Ley 1/92, para identificarte me muestras tu Documento Nacional de Identidad español, sí o sí. Y si solo llevas el de juguete encima, o bien nos llevas a donde tengas el de verdad, o bien te vienes a Comisaría a efectos de identificación, y allí, consultando las bases de datos de la Policía española y del DNI, obtendré todos los tuyos para proceder a denunciarte. Por supuesto, tienes la opción de resistirte y negarte a ser identificado, aunque de cualquier manera terminarías en Comisaría, pero esta vez en calidad de detenido, para ser posteriormente puesto a disposición de la Autoridad Judicial. Española, of course.

Pues vale, eso siempre es multa y para casa.Porque yo no me he negado cuando me han pedido que me identificara. Sino te gusta el DNC no es mi problema.

Prefiero pagar una multa o dormir un par de noches en un calabozo antes de dar mi brazo a torcer. Cómo dijo el Che; "Prefiero morir de pie que vivir arrodillado".

El concepto que tenía el Che de "vivir de rodillas" no era precisamente portar y utilizar el Documento Nacional de Identidad de tu país, en el que vives, del que te nutres, y el que además te pone todos los medios para que puedas jugar con tus amigos en tu tiempo libre a las naciones independientes.

Sintiéndolo mucho, no creo que dentro de un par de décadas vayan a vender banderas y pósters con tu cara...

Saludos.

Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

Repito que es un enorme fallo de seguridad, en cuanto a que aceptar un documento no oficial, carente de las medidas básicas de seguridad, no asegura la identidad de la persona con la fiabilidad que lo haría el DNI, el Pasaporte, o en menor medida el carnet de conducir.

Asi es, y asi lo pone en la pagina web del carnecito de marras:

"Según Alternativa Nacionalista Canaria, el carné, “por ahora” carecerá de validez antes las instituciones pero confían que se pueda construir la base de lo que será en el futuro el único documento de identidad que portarán los canarios...."

http://www.carnetcanario.com/index.php? ... Itemid=54#

Osea, que el carnet canario sirve para muchas cosas como gastar recursos, perder el tiempo y tambien para contaminar cuando lo deseches.

Pero nada de esto desanimara a nuestro buen bentexui.

Asi son los nacionalismos, donde 4 listos viven de 4 tontos.

Saludos

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

bentexui escribió:
Gran Khan escribió:Lo que no me ha quedado claro del todo es si el Ministro de Defensa del Estado Archipelágico Canario será finalmente Luke Skywalker o Batman.

Mientras no sea una Carmé Chacón me conformo :pointla: :banana: :banana: :banana:

Pues Carme Chacon o alguno de sus antesesores fueron tu jefe, o es que se te olvida que servistes a España y jurastes su bandera???

bentexui escribió:Pues el mio es como este, y no son coñas. Lo he usado en el banco y para pagar compras y sin problemas.

Imagen

Por cierto de este carne lo unico real que veo yo en el ese la chica de la foto, muy maja por cierto, pero muy totnta la pobre si ha prestado su imagen a esta tonteria que no vale para nada, me encantaria ver si tienes narices a enseñarle este carne a un Guardia Civil cuando te paren y te pidan la documentacion, pero vamos me imagino que te rajaras y tal vez hasta le cuentes alguna anecdota de cuando servistes a la patria

siroco
Capitán
Capitán

Mensaje por siroco »

Se nota que es falso.Debería poner "nasionalidad" y "fecha de nasimiento" :cool: :crazy:

El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
El Templario
Alférez
Alférez
Georgia

Mensaje por El Templario »

Me asalta una duda... en las bolsas de qué marca de patatas fritas decís que regalan el carnet ese?

Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

El Templario escribió:Me asalta una duda... en las bolsas de qué marca de patatas fritas decís que regalan el carnet ese?

Lo regalan en las estaciones de servicio BP, al repostar 2 veces 30 litros.

Saludos

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Como siempre, Bentexui nos sorprende con todo un ejercicio de...

http://www.youtube.com/watch?v=jNHz-cwi ... cker=False

saludos, y no olvideis los deberes

nacionalistas mal pensados.. :twisted: :twisted:

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
lespin
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por lespin »

Curiosamente hace un tiempo tras ver algunos videos en youtube pude observar al tal bentexui insultando y vejando a españoles que comentaban el video, e incluso a canarios que se declaraban también españoles, y eso ya no tiene ninguna gracia, como siempre la tónica del independentismo en España, que falta el respeto y agrede al que no piensa como él y luego pide libertad de expresión, lamentable...

Orgullo español!!!