La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

sama escribió:a es verdad pertenencias


es q con tanto mareo!! te comprendo mi buen sama :mrgreen:


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

Jajajaja exacto blanc,mi lie un poco


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
Mralexz3
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 10 Mar 2011, 14:09

Mensaje por Mralexz3 »

¿Alguien lleva idea de ir este año a legion extrangera francesa? llevo idea de ir para hacer las pruebas y he leido que hay gente que ha publicado la misma pregunta en 2006, asi que nose si alguien se anima en vez de ir uno solo pues iremos 2, pero vamos que aunuqe fuera yo solo llevo idea de hacerlas.

Sino lei mal creo que dijeron que el flujo de personal era constante asi que sin problema de ir cualquier mes? a cambiado algo?

Cualquier tipo de ayuda en informacion pues sera agradecido ;) ya conozco la pagina web oficial y la de la armada de tierra mas de lo mismo porcierto en el ejercito regular frances no admiten extrangeros ni aunque sean comunitarios eurpeos?

saludos


Jaques Bonhomme
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 24 Feb 2011, 12:27

Mensaje por Jaques Bonhomme »

Tengo una duda que quizás pueda parecer absurda.
Cada vez que he visto un horario de la rutina diaria de la L.E me he fijado que las horas de sueño son 6.5 al día. ¿Es esto correcto?


_adan_
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 25 Feb 2011, 03:33
Ubicación: chihuahua

Mensaje por _adan_ »

disculpen quien me puede decir que pistola es la que usan los legionarios? gracias


Julio Voreno
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 07 Mar 2011, 20:12

mac 50

Mensaje por Julio Voreno »



Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

_adan_ escribió:disculpen quien me puede decir que pistola es la que usan los legionarios? gracias


Pues utiliza la misma que el ejercito regular frances.

Será esta:

http://www.defense.gouv.fr/terre/equipe ... odele-1950

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
dannko
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 23 Ene 2011, 23:27
Ubicación: Rancagua

Mensaje por dannko »

Hola gente aqui poniendome al dia...jejeje cada ves mas el foro tiene mas participantes la cual yo soy uno y eso es bueno ya q se ve q hay mucha personas como yo q le gusta informarse de temas la cual les interesa...tambien os comunico q ya me queda poco tiempo para partir a francia exactamente 18 dias esperar y dar todo de mi en esos dias q estare x alla asi os animo tambien a ustedes a los q iran q den todo aunque lo manden a limpiar eso es parte de la disciplina y tambien camaderia...saludos a todos


Avatar de Usuario
Mralexz3
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 10 Mar 2011, 14:09

Mensaje por Mralexz3 »

dannko vas desde españa a francia hacer las pruebas? esque justo acababa de preguntar de que si alguien tenia idea de ir en los proximos dias como muy tarde en los proximos 2 meses yo tambien llevo idea de ir ams que anda por eso lo decia.


dannko
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 23 Ene 2011, 23:27
Ubicación: Rancagua

Mensaje por dannko »

Mralexz3 escribió:dannko vas desde españa a francia hacer las pruebas? esque justo acababa de preguntar de que si alguien tenia idea de ir en los proximos dias como muy tarde en los proximos 2 meses yo tambien llevo idea de ir ams que anda por eso lo decia.


No, yo soy de chile asi que lamento decirte q no soy de españa..jejeje...ademas como puse anteriormenteme me quedan 18 dias x aca...

"Firmes y Dignos"


enagar1990
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 23 Feb 2011, 15:30
Ubicación: ninguna

Mensaje por enagar1990 »

Editado por faltas de ortografía y lenguaje sms


sory livin
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2011, 02:08
Ubicación: valencia

Mensaje por sory livin »

Editado por faltas de ortografía y lenguaje sms :lol: :lol: ja ja ja :mrgreen: :mrgreen: como voy a ir a gimnasio en media hora... :sombrero2: me marcare 5 flexiones demas ....Si Señor :saludo2:
Última edición por sory livin el 11 Mar 2011, 18:25, editado 1 vez en total.


enagar1990
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 23 Feb 2011, 15:30
Ubicación: ninguna

Mensaje por enagar1990 »

Editado por faltas de ortografía y lenguaje sms


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

:arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro:

Señores...un esfuerzo con la ortografia y el lenguaje sms :evil: que esto no es un chat.


Avatar de Usuario
Mralexz3
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 10 Mar 2011, 14:09

Mensaje por Mralexz3 »

Mralexz3 escribió:¿Alguien lleva idea de ir este año a legion extrangera francesa? llevo idea de ir para hacer las pruebas y he leido que hay gente que ha publicado la misma pregunta en 2006, asi que nose si alguien se anima en vez de ir uno solo pues iremos 2, pero vamos que aunuqe fuera yo solo llevo idea de hacerlas.

Sino lei mal creo que dijeron que el flujo de personal era constante asi que sin problema de ir cualquier mes? a cambiado algo?

Cualquier tipo de ayuda en informacion pues sera agradecido ;) ya conozco la pagina web oficial y la de la armada de tierra mas de lo mismo porcierto en el ejercito regular frances no admiten extrangeros ni aunque sean comunitarios eurpeos?

saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados