La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
sory livin
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2011, 02:08
Ubicación: valencia

Mensaje por sory livin »

Hola chicos !
estoy viendo una pelicula que ponen en el canal 10 aqui en españa "en punto de mira".. no tiene nada q ver con la legion va de espias israeli y teroristas el caso es que Christian Lambert le dice a su comandante : "No piensaras que estamos en la legion extranjera ,de te importa una mierda nuestra vida" je je je !!! :axe:
:lol: :mrgreen: :calavera: :violin:


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

Al gobierno de Francia, puede. A la Legión, no... un CCh me dijo que no te abandonan nunca, (pero porque te necesitan). :mrgreen:


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

Colorin escribió:. A la Legión, no... un CCh me dijo que no te abandonan nunca, (pero porque te necesitan). :mrgreen:

En la Legion no hay nadie imprescindible, el que lo crea es un iluso.
Sencillamente si en la vida civil o por una serie de circunstancias te encuentras en la calle y has sido LEG,tienes un lugar donde recogerte.


enagar1990
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 23 Feb 2011, 15:30
Ubicación: ninguna

Mensaje por enagar1990 »

perdon por el mensage con faltas de ortografia pero esque el ordenador no me ba mui bien jajaja queria decir que yo en dos o tres meses tengo pensado ir si alguien ba para esas fechas que deje su correo por aqui i lo ablamos un saludo :D


Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2568
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

Pero la "V" y la "Y" si que te funcionan.
Imagen


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

Ouroboros no te has enterado?? es un nuevo virus informático que hace que las "v" sean "b" y las "y" se conviertan en "i".


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »



PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
Mralexz3
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 10 Mar 2011, 14:09

Mensaje por Mralexz3 »

http://www.youtube.com/watch?v=iN9s52QLQOo

A la gent que lleve idea de ir en vez de publicar su mensage quiza podrian molestarse en leer antes.... demomento ya somos 3 ersonas con idea de ir un saludo.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Mralexz3 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=iN9s52QLQOo

A la gent que lleve idea de ir en vez de publicar su mensage quiza podrian molestarse en leer antes.... demomento ya somos 3 ersonas con idea de ir un saludo.


DUCUMENTAL POSTIADO MAS DE UNA VEZ


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

posteado más de un huevo de veces y de los primeros que te encuentras buscando 10 segundos en youtube


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
Mralexz3
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 10 Mar 2011, 14:09

Mensaje por Mralexz3 »

Y? dejar un comentario solo apra decir eso...
ME parecio bastante mejor ese que no el de metraca simplemente por eso lo puse... pero bueno Ust veran no voy a ser yo quien diga que algo esta bien o mal posteado. esto lo unico que hace es que algunos comentarios vayan quedando atras pudiendo enviarme un MP diendome lo mismo digo yo? si algo mas decir por MP para que la gente vea con claridad lo de que ya estamos hablando del tema de ir varios a la vez.


CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

Ouroboros escribió:Pero la "V" y la "Y" si que te funcionan.
Imagen

Aunque el tema se sale de madre,siempre hay que intentar hablar y escribir lo mejor posible,pero este cartel de Ouroboros no tiene relación a escribir o hablar,sencillamente es un cartel político,visto donde y la fecha de su edición.Sencillamente es la censura del Régimen contra el Gallego en este caso.Supongo que ya se habrá comentado, nada de religión y política en la Legion Extrangera Francesa.


Avatar de Usuario
Mralexz3
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 10 Mar 2011, 14:09

Mensaje por Mralexz3 »

Hablar de la legion extrangera y lo que concierne a ella, no de estas cosas ami el cartel es lo de menos seguro que lo hizo en plan para tener mas cuidado se hace en todos los foros adjuntar imagenes graficas para dar mas color y vidilla no tiene nada malo ni nada.

NAda de religion y politica, y lo de referente a la identidad nueva como funciona? es bastante peculiar y una buena manera de mantener el anonimato, pero ahora con identidad nueva ¿ a que se refieren?


dannko
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 23 Ene 2011, 23:27
Ubicación: Rancagua

Mensaje por dannko »

Mralexz3 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=iN9s52QLQOo

A la gent que lleve idea de ir en vez de publicar su mensage quiza podrian molestarse en leer antes.... demomento ya somos 3 ersonas con idea de ir un saludo.


Hola q tal gente...saben como consejo y sugiero q si van a presentarse a la legion mejor vallan solo no conviene q vallan en grupo ya q de todas formas no quedaran todos o si no le tocara estar en el mismo grupo donde ustdes haran laspruebas y no sera muy bueno competir entre usyedes mismo y q uno de ustedes no quede es mejor ir solo ademas es la mejor idea estar concentrado en ustedes mismo y no de los demas de quienes viajan tambien pero no esta demas dar su consejo y el animo asi que bueno a todos los q se presenten den todo hasta la ultima gota...saludos

"Firmes y Dignos"


sory livin
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2011, 02:08
Ubicación: valencia

Mensaje por sory livin »

vet327
General de Brigada



Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 6577
Ubicación: Sur de Francia

Publicado: Mar Jul 21, 2009 6:28 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

LA SELECCION

Creo que ya lo mencioné en un posteo, pero bueno

Los candidatos al enganche pasan varias pruebas sucesivamente. En general la primera son los tests psicotecnicos. Siguen las pruebas fisicas, el examen médico, las entrevistas diversas (seguridad, motivacion...) mientras se investiga el pasado con los elementos de los que se dispone.

Todas esas pruebas dan NOTAS comprendidas entre 0 (la mas baja) y 20 (la mas alta).
Claro esta, en cada prueba hay notas ELIMINATORIAS.

Asi pués, el candidato X o Y que llegue al final del proceso tendra, por ejemplo: 12 en los psicotecnicos, 15 en las fisicas, 10 en las médicas, etc

Cada semana se reune el comité de seleccion, que comprende el jefe de estado mayor del COMLE, el médico, el jefe de la DSPLE, del centro de seleccion, etc

Digamos que esa semana 40 candidatos han pasado todas las pruebas sin ser eliminados. El comité debe de elegir entre esos 40 para inmatricular los necesarios en ése momento, en general 20 o 25.
Y cuales son los criterios de eleccion ? hemos dicho que cada candidato tiene una nota media, que los clasifica de 1 a 40. Asi pués los 10 o 15 primeros se seleccionan automaticamente, los 10 o 15 ultimos se eliminan automaticamente, y con el resto cada cual da sus argumentos a favor o en contra, siendo la decision ultima la del JEFE.

Voili voilà

En conclusion, la unica recomendacion que puedo dar a los candidatos ES de hacer todo A TOPE, nunca se sabe si el criterio que hara que te eligan seran esos 100 metros de mas que hiciste cuando pensabas no poder mas, o esa pregunta tan complicada sobre las poleas y el sentido de giro, etc
_________________
Ils fûrent ici moins de soixante opposés à toute une armée...sa masse les écrasa...la vie plutôt que le courage abandonna ces soldats français le 30 avril 1863

es lo mas concreto que he encontrado en el foro sobre las notas y la otorgacion de las mismas para entrar ....
por eso hay que currarselo para estar entre los primeros ...mas los que tenemos 30 años si llegamos a la mano de la comision.... lo tenemos mas crudo :mrgreen: ..
Gracias Mayor ! vos he citado x que creo que es bueno recordarlo o para los nuevos o que no lo an leido tengan una ideea :mrgreen:
saludos !!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado