Fuerza Aérea de Rusia
-
- Sargento Primero
- Mensajes: 402
- Registrado: 30 Ene 2004, 17:13
- Ubicación: Ciudad de México
Tal vez, pero hace años no había dinero, he ahí la cuestión... No creo que se desactiven, si se les hizo una modernización profunda debe ser por algo... Es un interceptor de altas cotas especializado, y hasta ahora, el único capaz de lanzar los misiles de ultra largo alcance rusos, para destruir awacs y bombarderos a largas distancias...
Salu2
Salu2
La fortaleza es una virtud
-
- Suboficial
- Mensajes: 553
- Registrado: 04 Dic 2005, 19:02
Bigshow
Continuo aqui con tus comentarios.
Otro tema que tampoco entiendo dado el material disponible dentro de la propia rusa,asi que como lo demas temas,nada que ver con autenticas necesidades reales y si con,lobbys y demas,politiqueo,corrupcion,etc.
Mas o menos en todas las categorias tienen productos medianamente aceptables y operando,vease los Mini/Micro Orlan o los Zala (en servicio con el FCS/MVD) y los Tipchak o Pchela-1K.A partir de aqui surgen los problemas pero mas relacionado con la falta de financiacion que por falta de productos,como paso con el Dozor-600. Y eso sin contar con los Zond de Sukhoi,el Skat de Mig,los Irkut,los Ka-135 de Kamov...
Saludos
Continuo aqui con tus comentarios.
oscar00 escribió:
UAV a Israel
Los VANT israelitas… ¿y de que fabricación son los de Georgia… y los que opera China o usa tecnología de quien en los suyos propios? Pues eso, se adquieren para los técnicos de FSB y GRU y claro está, por que no aprovechar y obtener licencia de IAI para una fabrica moribunda (unos 70 millones de beneficio neto anual para un fabricante así es ridículo) que posteriormente los va a comercializar. Normalmente para la defensa el proceso es distinto, se lanza una oferta de compra para hacer el paripé, lo gana una compañía nacional que se había acordado anteriormente, unos funcionarios se embolsan un par de millones y “todos” contentos, pero les salió un pequeño problemilla, los aparatos que se reciben de esta forma son poco más que esos aviones rc con cámaras y giroscopios que puede montar uno mismo por menos de 500€, al final los militares se han hartado del cachondeo y como los verdaderos VANT pesados de los que disponen empezaron a quedar obsoletos, exigieron modelos nuevos, como el TU-300 y derivados aun no estaban listos, hubo que recurrir a los hebreos (aparte de ellos solo EE.UU. fabrica UAVs en condiciones, pero no se les va a comprar, claro), de otra forma Israel no tendría muchas opciones de entrar en ese mercado.
Otro tema que tampoco entiendo dado el material disponible dentro de la propia rusa,asi que como lo demas temas,nada que ver con autenticas necesidades reales y si con,lobbys y demas,politiqueo,corrupcion,etc.
Mas o menos en todas las categorias tienen productos medianamente aceptables y operando,vease los Mini/Micro Orlan o los Zala (en servicio con el FCS/MVD) y los Tipchak o Pchela-1K.A partir de aqui surgen los problemas pero mas relacionado con la falta de financiacion que por falta de productos,como paso con el Dozor-600. Y eso sin contar con los Zond de Sukhoi,el Skat de Mig,los Irkut,los Ka-135 de Kamov...
Saludos
Por España Resisto
-
- Cabo
- Mensajes: 146
- Registrado: 07 Nov 2010, 23:22
Experten escribió:Los programas de modernización MLU de la flota de cazas de la VVS si es un fracaso, se iniciaron hace casi 10 años y todo ha sido insuficiente, ineficiente, costoso y los resultados han sido extremadamente pobres a comparación de lo necesario, de 440 cazas Su-27, Rusia apenas ha modernizado 50... las modernizaciones del MiG-29 y el MiG-31 simplemente no se concretaron.
Si bien esas modernizaciones han ido muy lentas, la verdad es que no creo que haya valido la pena modenizar ni siquiera la mitad de todos esos Su-27 considerando la compra de los Su-35BM.
Lejos de afectarles por no invertir en aviones viejos, ese dinero podrá destinarse a maquinas nuevas.
- faust
- General de División
- Mensajes: 6045
- Registrado: 18 Abr 2004, 16:07
- maximo
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 9397
- Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
- Ubicación: Hispania Citerior
Rusia se ha pasado quince años sin queroseno que llevarse a la boca. Su flota no solo no ha recibido actualizaciones sino que ha ido disminuyendo por simple atricion.
Tal como estan las cosas, es muy posible que ahora que vuelven a disponer de dinero, les sea mas ventajoso cambiar directamente la flota que someter a unas modernizaciones que serian practicamente igual de costosas pero que te seguiria dejando con celulas viejas que han estado sometidas la mitad de su vida a un semiabandono. Por supuesto, determinados modelos y series si que merecen su puesta al dia. Pero es dificil que eso sea para toda la flota.
Sin tener en cuenta que Rusia tiene que publicitar sus materiales porque la venta para ellos es trascendental. Casi mas que para el resto de paises. Durante mucho tiempo ese goteo de ventas ha sido lo que ha permitido mantener en pie a una industria que se estaba desmoronando. Asi que necesitan ir introduciendo modelos nuevos. Aunque sean los clasicos refritos.
Tal como estan las cosas, es muy posible que ahora que vuelven a disponer de dinero, les sea mas ventajoso cambiar directamente la flota que someter a unas modernizaciones que serian practicamente igual de costosas pero que te seguiria dejando con celulas viejas que han estado sometidas la mitad de su vida a un semiabandono. Por supuesto, determinados modelos y series si que merecen su puesta al dia. Pero es dificil que eso sea para toda la flota.
Sin tener en cuenta que Rusia tiene que publicitar sus materiales porque la venta para ellos es trascendental. Casi mas que para el resto de paises. Durante mucho tiempo ese goteo de ventas ha sido lo que ha permitido mantener en pie a una industria que se estaba desmoronando. Asi que necesitan ir introduciendo modelos nuevos. Aunque sean los clasicos refritos.
\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Marco Porcellino.
-
- Sargento
- Mensajes: 223
- Registrado: 27 Mar 2010, 00:10
Goshawk escribió:Portavoz de las Fuerzas Especiales destaca aproximación peligrosa de satélite ruso a otro surcoreano
El portavoz de las Tropas Espaciales de Rusia, Alexei Zolotujin, descartó hoy que el satélite ruso "Ráduga 1" pudiera aproximarse peligrosamente al satélite surcoreano "Coms 1".
Vaya traducción automática, el titular dice todo lo contrario que el cuerpo de la noticia...
El portavoz de las Tropas Espaciales recordó ...
Starship Troopers? si que están avanzados los rusos
- maximo
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 9397
- Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
- Ubicación: Hispania Citerior
No os riais tanto. La traduccion correcta si es "tropas espaciales". Se trata de la unidad que tienen los rusos dedicados a labores militares en el espacio. No es que sean una mezcla de Rico y Starbucks, son los que se ocupan de la vigilancia satelital y mas cosas...
[url]
http://danielmarin.blogspot.com/2011/01 ... etica.html[/url]
[url]
http://danielmarin.blogspot.com/2011/01 ... etica.html[/url]
\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Marco Porcellino.
-
- Coronel
- Mensajes: 2892
- Registrado: 26 Oct 2007, 02:52
El ministro también sostuvo hoy conversaciones con su homólogo francés Gerard Longuet, en París, y comunicó que será creado un centro de preparación de especialistas en aviones sin piloto para el Ejército de Tierra de Rusia.
Entre esto, lo de los Mistral, etc...¿no os parece estar viviendo una especie de "Back to the Future"? En cualquier momento, los chicos bien de todas las Rusias se nos ponen a hablar francés en la intimidad, en plan Pierre Bezukhov en la tolstoiana "Guerra y Paz". Qué querencia, tú...
Saludos!
- Juan David
- Comandante
- Mensajes: 1980
- Registrado: 08 Mar 2009, 22:49
- Ubicación: Cali
-
- Sargento Segundo
- Mensajes: 392
- Registrado: 08 Jun 2007, 09:09
- Ubicación: Barcelona
-
- Cabo
- Mensajes: 106
- Registrado: 20 Mar 2011, 02:43
- Ubicación: En la galaxia
-
- Teniente Coronel
- Mensajes: 2472
- Registrado: 18 Abr 2010, 00:12
X Wing escribió:
Waoooo. Si que los aviones rusos son muy pero muy resistentes en cualquier condición. No me sorprendería que los primeros vuelos del PAK FA sean en esas condicones.
Estoy harto de esta concepción, tener a las aeronaves a la intemperie de forma no le sirve a nadie cuando se trata de salir a combatir en el aire, eso no los hace resistentes, hace a los operadores unos negligentes, sin darle más vueltas.
Por eso el caza ruso a veces dura 10 años y el caza Occidental 30.
Jagdgeschwader 74 "Viva Zapata" SQdr.
- maximo
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 9397
- Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
- Ubicación: Hispania Citerior
A poco que te fijes, veras los refugios en la foto.
En cualquier caso, si los rusos no preparan sus aviones para esas condiciones ¿Para cuando los preparan? Los rusos tienen sus condicionantes, como todo el mundo.
La foto es espectacular porque muestra cosas que habitualmente damos por hechas. Pero tampoco nos creamos que los demas no pueden operar en ese ambiente. Todos los aviones pasan por la validacion de operacion en esas condiciones. ¿O es que los suecos solo vuelan en verano? ¿O los canadienses? Etc, etc....
En cualquier caso, si los rusos no preparan sus aviones para esas condiciones ¿Para cuando los preparan? Los rusos tienen sus condicionantes, como todo el mundo.
La foto es espectacular porque muestra cosas que habitualmente damos por hechas. Pero tampoco nos creamos que los demas no pueden operar en ese ambiente. Todos los aviones pasan por la validacion de operacion en esas condiciones. ¿O es que los suecos solo vuelan en verano? ¿O los canadienses? Etc, etc....
\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Marco Porcellino.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados