El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

Zyrux escribió:solo tiene que clasificarse el Madrid y ojala le toque el Schalke, me encantaria vovler a ver a Raul en el Bernabeu, a pesar de que soy uno de los que opino y sigue opinando que lo mejor que hizo fue irse del Madrid. Pero la verdad me encantaria que volviera a jugar en el Bernabeu. Pero al final seguro que le tocara al Barcelona.

Desde luego que sí. Yo también deseo que el Madrid pase a cuartos y nos toque el Shalke, sería emocionante ver de nuevo a Raul en el Bernabeu aunque con otra camiseta; seguro que será apaludido a rabiar, y tambien se le aplaudirá aunque nos marque algun gol. No como el pobre Cesc que cuando ya no pudo más con su lesion y tuvieron que sustituirle, lo despidieron con una buena dosis de abucheos que le regalaron, como si el tuviese la culpa de no haber seguido en el Barça, pero ya se sabe, el mundo esta lleno de desagradecidos. Un saludo.

vet327
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

Andres Amenedo escribió:
Zyrux escribió:solo tiene que clasificarse el Madrid y ojala le toque el Schalke, me encantaria vovler a ver a Raul en el Bernabeu, a pesar de que soy uno de los que opino y sigue opinando que lo mejor que hizo fue irse del Madrid. Pero la verdad me encantaria que volviera a jugar en el Bernabeu. Pero al final seguro que le tocara al Barcelona.

Desde luego que sí. Yo también deseo que el Madrid pase a cuartos y nos toque el Shalke, sería emocionante ver de nuevo a Raul en el Bernabeu aunque con otra camiseta; seguro que será apaludido a rabiar, y tambien se le aplaudirá aunque nos marque algun gol. No como el pobre Cesc que cuando ya no pudo más con su lesion y tuvieron que sustituirle, lo despidieron con una buena dosis de abucheos que le regalaron, como si el tuviese la culpa de no haber seguido en el Barça, pero ya se sabe, el mundo esta lleno de desagradecidos. Un saludo.

Si es que no puedes remediarlo :mrgreen: tu barcelonitis te puede.

Aupa Lyon :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Hombre, tener como tener, tuvo la culpa de irse del Barsa.
La pistola en el pecho para irse al Arsenal no se la puso nadie.
Yo quisiera un Barsa vs Schalke, con Raul marcando en el Nou Camp.
Así por recordar viejos tiempos.
saludos

simplemente, hola
Autentic

Mensaje por Autentic »

Pues Raul, parecia un poco mosca.

Ha dicho:

"Estoy muy contento, hacia muchos años, como el Madrid, que no pasaba de octavos" :cool:

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
vet327

Mensaje por vet327 »

carlos perez llera escribió:Hombre, tener como tener, tuvo la culpa de irse del Barsa.
saludos

Pues seguro que es el tiraje favorito del Barça :mrgreen: es el equipo mas flojo de los 4 que se han clasificado (de momento)...la semana proxima sera el Lyon :wink:

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

carlos perez llera escribió:Hombre, tener como tener, tuvo la culpa de irse del Barsa.
saludos

Hombre, cada uno es muy libre de irse a donde le apetezca. Faltaria más. Pero con Cesc tambien es cierto que no hicieron nada por retenerle o recuperarle en un futuro como hicieron con Piqué, por ejemplo. Y personalmente me parece que aquí los amigos del Barça cometieron un error. Y me da que despues de este partido, despues de como salio Wenger del m ismo....Uhmmmm :conf: :conf: :conf: me da como que mientras él esté en el Arsenal hará todo lo posible para que Cesc no regrese al Barça, porque el tío es cabezón como el solo....
No se que pensarái el amigo Autentic de esta mi humilde opinión. Un saludo.

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

Eso me temo que les tocara el Schalke al Barcelona, si es que siempre tienen suerte en los sorteos, asi que mas vale que vayan preparando un saco grande, porque les va caer la que no esta escrita y si por soñar que Raul mete un gol y les hace callar podemos soñar que es muy bonito, pero me temo que Raul en ese partido no oleria bola, solo tienes que ver como jugo el Barcelona al Arsenal, lo decia Cruyff en respuesta a The Special One cuando este comento lo del cansancio por los partidos tan seguidos, el barcelona recuperaba el balon en el campo del Arsenal apenas llegaban ni a la mitad de campo, de esa manera si recuperas el balon en campo contrario no corres tanto.

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Autentic escribió:Pues Raul, parecia un poco mosca.

Ha dicho:

"Estoy muy contento, hacia muchos años, como el Madrid, que no pasaba de octavos" :cool:

Un saludo.

JA JA JA JA JA JA JA JA....!!!!!! :D :D :D :D :D :cerveza2: :cerveza2: :cerveza2: bueno... bueno.... No hay mal que por bien no venga, ni mal que 100 años dure..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: un saludo y unas

Autentic

Mensaje por Autentic »

Andres Amenedo escribió: No se que pensarái el amigo Autentic de esta mi humilde opinión. Un saludo.

Hombre, sobre el tema Cesc, la verdad, yo no he criticado nunca al jugador por marchar al Arsenal, como todo asalariado, aqui uno hace lo que puede para ganar mas, ni al Barça por dejarlo marchar, no olvidemos que en España, no se pueden hacer contratos profesionales a menores de 16 años, ademas, en aquella epoca con Xavi e Iniesta por delante, Cesc solo hubiera rascado banquillo.
En cuanto a que vuelva, bien, si el quiere, y el Arsenal se pone a tiro, es un buen jugador, pero, mi opinion personal, es que un poco sobrevalorado, se adaptaria bien al Barça, claro, se formo aqui, pero solo eso, no justifica una burrada de millones.
Y desde luego, coincido contigo, en que Monsieur Arsene, no va a estar mucho por la labor, aunque debe llevar cuidado, si el Barça no traga, y el R.Madrid, no hace una locura por Cesc, la cotizacion de este buen jugador puede caer sensiblemente.

Un saludo.

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Para el próximo junio nuestra seleccion tenía un proyecto de minigira por Asia; se tenia apalabrado un partido con Japon y se estaba negociando otro con China, se estudiaba tambien la posibilidad de Corea del Sur. Bueno, pues parece que todo se ha venido abajo. El proyecto se ha cambiado por America del Norte, ya hay un partido contra Estados Unidos, sera como la revancha de la Confecup, y se busca un rival para un segundo partido que también se jugaría en territorio norteamericano, parec que hay muchas posibilidades de que sea Uruguay. Yo me pregunto: ¿A parte del fan recaudatorio para que sirven estas minigiras tan distantes ? No sería mejor quedarse en casa y jugar contra rivales emergentes africanos de los que se conoce muy poco, rivales como Camerun, Ghana, Nigeria, Costa de Marfil, Senegal, Egipto, etc... que estos son luego los que nos dan desagradables sorpresas en los mundiales. Un saludo.

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Segun publica hoy el diario MARCA, parece que la cordura comienza a asentarse en la directiva delk Madrid. Florentino ha declarado que Mourinho continuara la proxima temporada independientemente de que se gane o no se gane algun titulo. :cool: :cool: :wink:

Autentic

Mensaje por Autentic »

No te enfades conmigo amigo Andres, pero esa cordura, que realmente es el camino a seguir, hubiera debido ser aplicada en su primer mandato, y hoy probablemente, la situcacion no seria la que es, de toda manera, insisto, un entrenador, como bien dices debe tener tiempo para trabajar, solo que este, precisamente, tampoco parece conceder mucho tiempo a los clubs. :wink:

Un saludo, y las :beer2: , correspondientes.

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Autentic escribió:No te enfades conmigo amigo Andres, pero esa cordura, que realmente es el camino a seguir, hubiera debido ser aplicada en su primer mandato, y hoy probablemente, la situcacion no seria la que es, de toda manera, insisto, un entrenador, como bien dices debe tener tiempo para trabajar, solo que este, precisamente, tampoco parece conceder mucho tiempo a los clubs. :wink:

Un saludo, y las :beer2: , correspondientes.

Ayyyyy...... Autentic. Que contigo no me enfado hombre. SI ES IMPOSIBLE ENFADARSE... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y además estoy de acuerdo en eso que dices... Los dos primeros años de Florentino fueron bastante bien, pero encuanto comenzó con la norma de fichar un figuron cada temporada, pues se jodio el negocio. Muy bien en lo economico, se vendieron más camisetas y souvenirs que ningun otro, pero en lo deportivo.... pues pasó lo que tenia que pasar; no se puede tener a tanto gallo en un solo gallinero; y así no hubo ni equipo ni entrenador capaz de enderezarlo. Y Florentino como gestor, sensacinal, jamás ganó tanto dinero el club, pero en lo deportivo, se jodio cuando comenzó a meter las narices en sectores que desconoce.
Y en cuanto a Mourinho, pues es como es... muy cabezota, obtiene su proposito y se marcha, en cuanto gane una liga y una champions con el Madrid :champion: , si es que lo consigue, que esta por ver. Pero suponiendo que ya lo ha conseguido, seguro que Mou alzará la vista y mirara como pinta el panorama para ver cual es su proximo destino y su proximo reto. Porque ya se sabe: Poderoso caballero es don :dolar: :dolar: :dolar: :dolar: Un saludo y unas :cerveza2: :cerveza2:

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

vet327 escribió:Toma, para Andresito :dulia:

Aupa Lyon !!!!!

Real Madrid ... 3 Olympique Lyonnais... 0 JA JA JA JA JA JA JA.....!!!!!! TOMMMMAAAAAAA.....!!!!!!! TOOOOMMMMMAAAAAA.......!!!!! TOOOOOOMMMMMAAAAAAAA.......!!!!! YYYYYYYY TOOOOOOMMMMMMAAAAAAAAAAA.......!!!!!!!! :shot: :shot: :shot: :shot: TOMA Olympique..... Toma Lyon...... :aplausos3: :aplausos3: :aplausos3: :aplausos3: :aplausos3: :alegria2: :alegria2: :alegria2: :alegria2: :acuerdo: :thumbs: :acuerdo: :acuerdo: :blabla: :blabla: :blabla: :blabla: :pointla: :pointla: :pointla: :party5: :party5: :ole: :ole: :ole: Agarra y tirate por el sh!t sh!t sh!t JODET JODETE JODETE YYYYYY JODDDDDEEEEEETTTTTTEEEEEEEEEEE...............!!!!!!!!!!!!!!! :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

joder,vet ¿tenías algo tan importante que hacer que no pudiste responder? :cool: :cool:
saludos

simplemente, hola