Vacantes para Tropa Ejército del Aire
-
- General de Brigada
-
- Cabo
mer escribió:Han salido vacantes para la Armada Infanteria de Marina y Tierra, para cuando creeis que saldran las del aire?? quizas esta semana??? saldran tantas plazas como en los otros ejercitos?????
No se ha publicado ninguna vacante aun, estamos a la espera de ello, lo previsto son 800 para el ET, 175 para AR y 75 para el EA.
saludos
En la pelea se conoce al soldado; solo en la victoria se conoce al caballero.
- Skafloc
- Teniente Coronel
mer escribió:Buenos dias. hoy salieron las esperadas vacantes del ejercito del aire para tropa. Enhorabuena a los que cojais alguna.yo seguire esperando. (BOD Nº 52) 16/03/2011
Muahahahaha, han salido y algunas bastante buenas, aunque tambien salieron hace dos dias para madrid (entornos internacionales) y las internacionales, que si no recuerdo mal, eran para Bruselas!!
-
- Recluta
tengo una duda compañeros, de las plazas que han salido de cambio de destino, soy soldado administrativa, se que han salido plazas para zaragoza, ala15 y tengo dudas respecto a la vida alli, con eso me refiero a si necesito coche si o si o hay transporte publico,y como esta el tema de alojamientos y horarios, lo ams importante por el coche, por que no se si es requisito insdispensable tenerlo para moverte por la base...gracias espero contestacion
- Skafloc
- Teniente Coronel
lolasoldado escribió:tengo una duda compañeros, de las plazas que han salido de cambio de destino, soy soldado administrativa, se que han salido plazas para zaragoza, ala15 y tengo dudas respecto a la vida alli, con eso me refiero a si necesito coche si o si o hay transporte publico,y como esta el tema de alojamientos y horarios, lo ams importante por el coche, por que no se si es requisito insdispensable tenerlo para moverte por la base...gracias espero contestacion
te conteste en el otro post
-
- Recluta
WoRneD escribió:lolasoldado escribió:tengo una duda compañeros, de las plazas que han salido de cambio de destino, soy soldado administrativa, se que han salido plazas para zaragoza, ala15 y tengo dudas respecto a la vida alli, con eso me refiero a si necesito coche si o si o hay transporte publico,y como esta el tema de alojamientos y horarios, lo ams importante por el coche, por que no se si es requisito insdispensable tenerlo para moverte por la base...gracias espero contestacion
te conteste en el otro post
me das un disgusto oye...que tengo unas ganas de largarme de madrid¡¡
entonces nadie vive alli sin coche??
- Skafloc
- Teniente Coronel
-
- Recluta
WoRneD escribió:ummmmmm viven, pero si tienes un compañero que tenga, a ver...por poder, se puede estar sin coche, pero desde los pabellones al ala 15, son unos 6 km, luego si quieres salir a la calle...pues jodido lo llevas, en donde estas destinada si no es mucho preguntar...
estoy en moncloa,en el ciges,estoy muy bien en mi destino pero no me vendria mal irme para alla..pero voy a tener que esperarme y comprarme un cochecito por que sino va a ser muy dificil
- Skafloc
- Teniente Coronel
lolasoldado escribió:WoRneD escribió:ummmmmm viven, pero si tienes un compañero que tenga, a ver...por poder, se puede estar sin coche, pero desde los pabellones al ala 15, son unos 6 km, luego si quieres salir a la calle...pues jodido lo llevas, en donde estas destinada si no es mucho preguntar...
estoy en moncloa,en el ciges,estoy muy bien en mi destino pero no me vendria mal irme para alla..pero voy a tener que esperarme y comprarme un cochecito por que sino va a ser muy dificil
Menudo cambio entonces ibas a tener...de salir a la calle y ver gente, a salir a la "puerta" y ver....ummm conejos y gatos xD que es lo que se ve aqui por las tardes...jejeje, yo de ti, esperaria a tener coche, que es mas que importante tenerlo aqui dentro.
-
- Recluta
WoRneD escribió:lolasoldado escribió:WoRneD escribió:ummmmmm viven, pero si tienes un compañero que tenga, a ver...por poder, se puede estar sin coche, pero desde los pabellones al ala 15, son unos 6 km, luego si quieres salir a la calle...pues jodido lo llevas, en donde estas destinada si no es mucho preguntar...
Menudo cambio entonces ibas a tener...de salir a la calle y ver gente, a salir a la "puerta" y ver....ummm conejos y gatos xD que es lo que se ve aqui por las tardes...jejeje, yo de ti, esperaria a tener coche, que es mas que importante tenerlo aqui dentro.
ok te hare caso...muchas gracias compañero¡¡¡
- jasitotcp
- Soldado Primero
-
- Recluta
SObre Alcantarilla
Hola, han salido dentro del escuadron de zapadores de alcantarilla, plazas para dos especialidades:
unas para mando y control 17 plazas
otras para seguridad y defensa 18 plazas
Mi pregunta es la siguiente, si quiero ser Policia Aerea es la de seguridad y defensa???
y otra cuestión, las dos especialidades son zapadores? es decir el equipo de asalto está en las dos o dentro de esas dos hay otras competencias???
Un saludo, gracias
unas para mando y control 17 plazas
otras para seguridad y defensa 18 plazas
Mi pregunta es la siguiente, si quiero ser Policia Aerea es la de seguridad y defensa???
y otra cuestión, las dos especialidades son zapadores? es decir el equipo de asalto está en las dos o dentro de esas dos hay otras competencias???
Un saludo, gracias