Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
HFA91
Alférez
Alférez

Mensaje por HFA91 »

spirits escribió:Yo no se
Vosotros pero que yo sepa
No se
Puede hechar a un funcionario asi porque si

No se echara a ningun oficial, se les pasara a la reserva activa o inactiva.

PabloENM
Subteniente
Subteniente

Mensaje por PabloENM »

Podeis creerme o no:El km para chicas va a ser 4,36 y lo del balon sera opcional para ambos,chicos y chicas,o flexiones(10 para chicas y 18 para chicos) o 7,5 m de lanzamiento de 5kg de balon para chicos y 6,75 m de balon para chicas.Natacion 1.09 para chicas y chicos 1.50 m 8,8 para chicas y 8 para chicos.El circuito igual y el salto 34 para chicas y 40 para chicos.

"Marinos de España crucemos los mares"
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

PabloENM escribió:Podeis creerme o no:El km para chicas va a ser 4,36 y lo del balon sera opcional para ambos,chicos y chicas,o flexiones(10 para chicas y 18 para chicos) o 7,5 m de lanzamiento de 5kg de balon para chicos y 6,75 m de balon para chicas.Natacion 1.09 para chicas y chicos 1.50 m 8,8 para chicas y 8 para chicos.El circuito igual y el salto 34 para chicas y 40 para chicos.

¿El KM para chicos sigue igual? Muy blanditas veo las pruebas.

PabloENM
Subteniente
Subteniente

Mensaje por PabloENM »

Si sigue igual.

PabloENM
Subteniente
Subteniente

Mensaje por PabloENM »

El balon medicinal de las chicas es de 3 kg

churco2345
Sargento
Sargento
España

Mensaje por churco2345 »

no viene a cuento pero espero que os guste sobretodo a los de la ENM
http://www.cinetube.es/peliculas/drama/ ... 36952.html

Que nadie os diga nunca que hacer en vuestra vida porque es preferible caer con tu propia visión que caer con la visión de otro
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Bueno, por un lado me viene bien que aun haya más tiempo para la natación. Yo seguramente pille las flexiones.

Un saludo

F.garci
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por F.garci »

El Km en 4:36!!! joder voy a llamar a mi prima la coja que también le gustan las pistolitas para que se apunte!! esto es alucinante... :crazy:

Revan
Teniente
Teniente

Mensaje por Revan »

Estoy con alfonso, creo que es mas sencillo lo de las flexiones. Pablo, esta fuente es segura? de donde ha salido esa información? (si se puede preguntar :wink: )

karlzgz
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por karlzgz »

Pues yo igual cojo el balón. Puedo hacer las flexiones, pero con lo bruto que soy( digo mis medidas 1,88 95 kg :D ), me quito de nervios e igual hago eso.

fortune
Suboficial
Suboficial

Mensaje por fortune »

4.36 minutos es realmente mucho. Si es esto cierto, elegire claramente las flexiones.

Saludos

"Cuando un hombre, por la razón que sea, tiene la oportunidad de llevar una vida excepcional, no tiene derecho a guardársela para si mismo."

Jacques-Yves Cousteau
A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

PabloENM escribió:Podeis creerme o no:El km para chicas va a ser 4,36 y lo del balon sera opcional para ambos,chicos y chicas,o flexiones(10 para chicas y 18 para chicos) o 7,5 m de lanzamiento de 5kg de balon para chicos y 6,75 m de balon para chicas.Natacion 1.09 para chicas y chicos 1.50 m 8,8 para chicas y 8 para chicos.El circuito igual y el salto 34 para chicas y 40 para chicos.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Están locos!!!! Cómo que 10 flexiones?!?! Salto 34?!?!? eh... creo que hasta mi prima de 5 años lo consigue... En fin, y lo del km demencial, me esperaba que lo bajasen como muchísimo a 4.20. Que den más tiempo en natación tiene tela, que hasta a braza adelantando a las señoras de las mayores se hacía en tiempo (comprobado)... En fín... (Velocidad no digo nada porque es mi punto débil y no me viene nada mal, pero vamos que también tiene tela ser tan lenta con yo xD)
Pero bueno, os digo una cosa, el 75% de las chicas seguro que cogen balón medicinal, vamos, segurísimo, porque no sé que miedo hay hacia las flexiones... Y 6.75 con un balón de 3 kg os aseguro que una que no llegue a las 14 flexiones no se lo hace (vamos, que ya os digo que yo me voy por las flexiones porque no sé si llego a esa marca con el balón xD), así que igual los propulsores del cambio de las pruebas para que entremos más chicas se cubren de gloria cuando caigan todas en la prueba de balón medicinal xDDDD

Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Imagino también que habrán 2-3 intentos con lo del lanzamiento de peso, porque de lo contrario, fijo que habría más de una baja por "torpeza".

Sergiio
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Sergiio »

fortune escribió:4.36 minutos es realmente mucho. Si es esto cierto, elegire claramente las flexiones.

Saludos

Yo igual, elegire las flexiones.

Scientia, Virtus, Fidelitas.
Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Alvaro Garrido »

A mi me da igual el balón que las flexiones, las dos marcas que piden me parecen patéticas pero bueno, haré las flexiones asi por lo menos hacemos algo de ejercicio allí jaja.

Las marcas para chicas... una cosa es que quieran que entren mas y otra que las metan a la fuerza, porque las marcas que han puesto es en plan venga que por echar el rato estas dentro :S

"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"