El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

brenan escribió:
vet327 escribió:Enhorabuena a los merengues por haber ganado la Champions 2011 :mrgreen: :mrgreen:

como ? que solo habeis pasado a cuartos ? :mrgreen: es que os veo tan locuelos que se diria que la habeis ganado.....claro que 7 años cayendo en octavos os pônia al nivel de equipos de Rumania, Suiza o Grecia..y se puede comprender vuestra alegria.

Disfrutad los mindundis, que ahora viene lo serio.

¡ Bah !, esdto lleva el mismo camino que cuando España no pasaba de cuartos, hasta que ....,romper un maleficio se llama el tema

Animo hombre, os deseo suerte si no nos cruzamos antes y a ver si así nos vemos en la final de la Champions

PS,¡ Ah !, que el año pasado tampoco vosotros jugasteis la final.
http://www.youtube.com/watch?v=w5JCoh0orME&NR=1
Te recuerdo que tenemos mas Champions que vosotros en los ultimos 15 años y muchas mas desde el comienzo de la antigua Copa de Europa
:devil:

Hombre despues de tantos trofeos como campeon de Europa, había que descansar unos años y dejar que los pobrecillos que ternian una o dos ganasen alguna más, aunque tuviesen que perdonarles 4 penaltys en la semifinal, asi se gana 6 titulos, 7 y los que haga falta..... Vamos que ni a Felipe II ni a Franco se las ponían así.

Y por cierto, menuda leccion en el partido cuando todos los jugadores retando a la UEFA mostraron publicamente su apoyo a Abidal. no ocurrio lo mismo con De la Red por ejemplo, ni una declaracion publlica ni nada de nada. En fin la clase y el estilo se lleva en los genes, cuando no se tiene, por mucho que se haga........ :conf: :conf: :conf: :conf: :conf:

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

vet327 escribió:
Andres Amenedo escribió: creando polémica allá por donde pasa. :

ejem
Villar, vete ya de una vez, y libranos del Villarato.

Bueno, sea como sea, Mourinho y nuestros chicos han eliminado con claridad al pobre Atlético de Madrid, el pupas de España.... Y no se que les habrá pasado a los indios, porque desde ayer no les veo lucir esa manita ajena que tanto les gustaba lucir

Pues me parece que esa ensaimada te ha entrado a gtí por la parte posterior de tu cuerpo como buen culé prepotente y sobervio

Culé: individuo que se pasa la vida denunciando la paja en ojo ajeno y negando la viga en el propio

etc
COMENZASTE TU

y luego cuando te llevas unos buenos tortazos cibernéticos vas y lloriqueas
He respondido a las falacias y mitos urbanos de un forofo cule

Hombre, que no se trata de polémica

Ni agua !!!! :evil:

PPPPPRRRRRRRZZZZZZZZZZZZ......!!!!!!!! Pedorreta para tí y tus predicciones..... :risa3: :risa3: :risa3: TOOOOOMMMMMMMAAAAAAAAAA.......!!!!!! TOOOOOOMMMMMMMAAAAAAAAA...........!!!!!!!! y TOOOOOOOMMMMMMAAAAAAAA OLIMPIQUE....... Hala, una buena descarga en el sh!t sh!t que buena falta te hace. A ver si os toca el Shalke y Raul os vuelve a mandar callar con otra camiseta.

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Gaspacher escribió:
vet327 escribió:Enhorabuena a los merengues por haber ganado la Champions 2011 :mrgreen: :mrgreen:

como ? que solo habeis pasado a cuartos ? :mrgreen: es que os veo tan locuelos que se diria que la habeis ganado.....claro que 7 años cayendo en octavos os pônia al nivel de equipos de Rumania, Suiza o Grecia..y se puede comprender vuestra alegria.

Como se ponen de gallitos algunos en cuanto les viene una buena racha :crazy: :crazy: , y sin embargo yo recuerdo al Barça cayendo en la liguilla varios años seguidos :lol: :lol: ¿Se habrán olvidado de eso los barcelonistas? :roll: :roll:

Yo como soy de uno de los pequeños y casi no veo ni sigo el futbol, me contento con pinchar a los demás… :twisted: :twisted: :twisted: :lol:

Desde luego que sí, la ignorancia y el desconocimiento no conocen límites ni fronteras, y provocan la fragilidad de memoria. Pero tarde o temprano a cada cerdo le termina llegando su San Martín. Un saludo.

vet327
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

Hagamos una cosa, pesadete :mrgreen: el primero que caiga eliminado se calla la boca en este hilo durante 1 mes.........

ale, vuelvete a las rotativos y ojito con los solventes, que parece que los respiras y es una droga.

Autentic

Mensaje por Autentic »

brenan escribió:
Autentic escribió:
brenan escribió:

¡ Bah !, esdto lleva el mismo camino que cuando España no pasaba de cuartos, hasta que ....,romper un maleficio se llama el tema

Animo hombre, os deseo suerte si no nos cruzamos antes y a ver si así nos vemos en la final de la Champions

Te recuerdo que tenemos mas Champions que vosotros en los ultimos 15 años y muchas mas desde el comienzo de la antigua Copa de Europa

Ejem, ejem.

Yo diria que en los ultimos 44 años, llevamos las mismas.

Equipo Títulos

Real Madrid 1956, 1957, 1958, 1959, 1960, 1966, 1998, 2000 y 2002

FC Barcelona 1992, 2006 y 2009

Un saludo.

Yo diria que aunque se denomine de otra forma y cambie el formato el Real ha sido Il Capo de Europa tres veces mas que vosotros
Saludetes autentic y cuidate esa tos, ( por lo de Ejem , ejem)

Para el estimado Tapanar, "Al-Racing" este año no está jugando en competición europea, ya veremos en un futuro. ¿Te recuerdo aquel famoso Teka de balonmano que os dio tiza bien dada?,
¿No os acordais de aquella "manita" que azoto el culete del Dream-team ?

http://www.youtube.com/watch?v=yr-wzqxDdTk&feature=player_embedded
pues si se invierte en el futbol, con tiempo... lo mismo

Y no lo discuto Brenan, no es eso :wink:

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

vet327 escribió:Hagamos una cosa, pesadete :mrgreen: el primero que caiga eliminado se calla la boca en este hilo durante 1 mes.........

ale, vuelvete a las rotativos y ojito con los solventes, que parece que los respiras y es una droga.

Que dices hombre, pero que dices..... y dejar durante un mes el hilo sin tus desvaríos y ocurrencias.... que aburido sería, no tendríamos de que reirnos. Hala, a seguir prediciendo eliminatorias de los merengues........ :conf: :conf: :conf: :conf: :conf: :conf: :conf:

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Autentic escribió:
brenan escribió:
Autentic escribió:
brenan escribió:

Ejem, ejem.

Equipo Títulos

Un saludo.

Yo diria que aunque se denomine de otra forma y cambie el formato el Real ha sido Il Capo de Europa tres veces mas que vosotros

Para el estimado Tapanar, "Al-Racing" este año no está jugando en competición europea, ya veremos en un futuro. ¿Te recuerdo aquel famoso Teka de balonmano que os dio tiza bien dada?,

Un saludo.

Supongo que Brenan te lo dirá porque segun Joan Gaspart, la Copa de Europa solo cuenta desde 1967, el resto fue algo parecido a un torneo amistoso de verano, porque de aquella no existía el gran Milan, el Ajax de Cruyff, el Bayern del torpedo Muller y bekembauer, etc.... Curiosa teoria, porque por esa regla de tres, los mundiales que conquistó el Brasil de Pelé tampoco valldran, porque de aquella potencias como Francia y Alemania aún no eran lo que fueron despues, los equipos africanos ni existían, Holanda era una anecdota.... En fin, soberanamente absurdo lo de este caballero. Alguien que minimamente entienda de futbol, jamás se le ocurriria comparar los títulos ganados en una epoca y en otra. Un saludo.

vet327

Mensaje por vet327 »

Andres Amenedo escribió:
vet327 escribió:Hagamos una cosa, pesadete :mrgreen: el primero que caiga eliminado se calla la boca en este hilo durante 1 mes.........

Que dices hombre, pero que dices.....

Ya decia yo que eras un caguetas :rezo:

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

vet327 escribió:
Andres Amenedo escribió:

Que dices hombre, pero que dices.....

Ya decia yo que eras un caguetas :rezo:

Se cree el ladron que todos son de su misma condicion. De caguetas nada majete. Bajo ningun concepto me privo yo durante un mes de responder a tus desvarios. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Hala sigue con tus dotes de futurologo futbolistico. Di quien es el proximo que elimina al Madrid de la Champions. :conf: :conf: :conf: :conf: :conf:

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

Andres Amenedo escribió:
Autentic escribió:
brenan escribió:
Autentic escribió:
brenan escribió:

Ejem, ejem.

Equipo Títulos

Un saludo.

Un saludo.

Supongo que Brenan te lo dirá porque segun Joan Gaspart, la Copa de Europa solo cuenta desde 1967, el resto fue algo parecido a un torneo amistoso de verano, porque de aquella no existía el gran Milan, el Ajax de Cruyff, el Bayern del torpedo Muller y bekembauer, etc.... Curiosa teoria, porque por esa regla de tres, los mundiales que conquistó el Brasil de Pelé tampoco valldran, porque de aquella potencias como Francia y Alemania aún no eran lo que fueron despues, los equipos africanos ni existían, Holanda era una anecdota.... En fin, soberanamente absurdo lo de este caballero. Alguien que minimamente entienda de futbol, jamás se le ocurriria comparar los títulos ganados en una epoca y en otra. Un saludo.

Se dice que cada pueblo tiene el gobernante que se merece, pues lo mismo sucede en el futbol, asi que Andres no hagas caso a lo que digan fanaticos del estilo de Gaspart ni de sus seguidores que seguro que diran que las copas de europa del madrid no valen porque esas tambien se las regalaba Franco.

Y lo que comentas en otro mensaje con respecto al tema de Abidal, ahi es donde se demuestra la caballerosidad y el señorio de un equipo, que a pesar de que Abidal la semana antes declarase que preferia que se clasificase el Lyon los jugadores del Madrid saltaron al campo dandole animos para una pronta recuperacion. Pero bueno siempre habido clases y clases y el Madrid lo demostro el pasado Miercoles con este gesto, a la cual me uno espero que la recuperacion de Abidal sea lo mas rapida posible ya que siempre es mas motivante ganar a tu rival con todos su jugadores.

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Zyrux escribió:
Y lo que comentas en otro mensaje con respecto al tema de Abidal, ahi es donde se demuestra la caballerosidad y el señorio de un equipo, que a pesar de que Abidal la semana antes declarase que preferia que se clasificase el Lyon los jugadores del Madrid saltaron al campo dandole animos para una pronta recuperacion. Pero bueno siempre habido clases y clases y el Madrid lo demostro el pasado Miercoles con este gesto, a la cual me uno espero que la recuperacion de Abidal sea lo mas rapida posible ya que siempre es mas motivante ganar a tu rival con todos su jugadores.

Aunque tengo un rechazo total al Barça, motivado pòr tantos años de aguantar insultos, mentiras, impertinencias e improperios generados en la masa cule por una enfermiza envidia. Deseo de todo corazón que Abidal se recupere pronto y bien, y le veomos de nuevo en el terreno de juego, aunque nos meta un monton de goles. Y lo deseo porque ante todo es un ser humano... Yo jamas me mofare ni me alegrare, ni hare ostentacion sobre las desgracias del rival, aunque este se lo tenga más que merecido. Aun recuerdo a los indios del Calderon el año pasado que ganaron la UEFA. estos eran dos ejmplos de sus canticos de alegría: Juanito cabrón, no viste el camion. O Chendo cabrón, mataste a tu varón..... Tambien recuerdo hace una decada aquellos años en cuanto saltaba el Madrid al campo con Mijativic a la cabeza. Y se cantaba sobre todo en el Calderon: Se va a morir, se va a morir el hijo de Mijatovic.

Que diferencia con el cancer de Molina, o el "Mono" Burgos. No se oyeron este tipo de cantos en la masa madridista. Ni se hizo referencia a ello cuando cayeron los titulos. Pero en fin, el señorio y la educacion se lleva en los genes, eso no se aprende por mucha voluntad que se ponga, y quien no lo tiene en sus genes, pues eso...... Un saludo, y vamos paso a paso a intentar ganar la Decima, no por el trofeo, solo por darles un buen disgusto a los antimadridistas, que eso es lo que me hace disfrutar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

Andres Amenedo escribió:
Zyrux escribió:

Aunque tengo un rechazo total al Barça, motivado pòr tantos años de aguantar insultos, mentiras, impertinencias e improperios generados en la masa cule por una enfermiza envidia. Deseo de todo corazón que Abidal se recupere pronto y bien, y le veomos de nuevo en el terreno de juego, aunque nos meta un monton de goles. Y lo deseo porque ante todo es un ser humano... Yo jamas me mofare ni me alegrare, ni hare ostentacion sobre las desgracias del rival, aunque este se lo tenga más que merecido. Aun recuerdo a los indios del Calderon el año pasado que ganaron la UEFA. estos eran dos ejmplos de sus canticos de alegría: Juanito cabrón, no viste el camion. O Chendo cabrón, mataste a tu varón..... Tambien recuerdo hace una decada aquellos años en cuanto saltaba el Madrid al campo con Mijativic a la cabeza. Y se cantaba sobre todo en el Calderon: Se va a morir, se va a morir el hijo de Mijatovic.

Que diferencia con el cancer de Molina, o el "Mono" Burgos. No se oyeron este tipo de cantos en la masa madridista. Ni se hizo referencia a ello cuando cayeron los titulos. Pero en fin, el señorio y la educacion se lleva en los genes, eso no se aprende por mucha voluntad que se ponga, y quien no lo tiene en sus genes, pues eso...... Un saludo, y vamos paso a paso a intentar ganar la Decima, no por el trofeo, solo por darles un buen disgusto a los antimadridistas, que eso es lo que me hace disfrutar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pero me hablas de un sector de energumenos mal educados, debo decirte que yo en el Bernabeu he oido alguna salvajada que otra del tipo aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir garcia tiene cancer se tiene que morir, tambien se utilizo con clemente este cantico. Tambien e oido como se gritaba Figo cabron saluda al campeon, cuando este aun era jugador del Barcelona y el Madrid ganaba titulos antes de su llegada al Madrid, como veras ejemplos los tenemos en todas partes.

Pero lo dicho es un grupo reducido de energumenos mal educados que no saben ni entienden de futbol ni de una rivalidad que no debe pasar la raya de la falta de respeto o la de la la alegria por un mal ajeno, mal en cuanto a una desdicha o fatalidad personal.

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Zyrux escribió:
Andres Amenedo escribió:
Zyrux escribió:

pero me hablas de un sector de energumenos mal educados, debo decirte que yo en el Bernabeu he oido alguna salvajada que otra del tipo aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir garcia tiene cancer se tiene que morir, tambien se utilizo con clemente este cantico. Tambien e oido como se gritaba Figo cabron saluda al campeon, cuando este aun era jugador del Barcelona y el Madrid ganaba titulos antes de su llegada al Madrid, como veras ejemplos los tenemos en todas partes.

Pero lo dicho es un grupo reducido de energumenos mal educados que no saben ni entienden de futbol ni de una rivalidad que no debe pasar la raya de la falta de respeto o la de la la alegria por un mal ajeno, mal en cuanto a una desdicha o fatalidad personal.

Si, pero en estos casos, eran grandes grupos en la calle, que en vez de celebrar su victoria y disfrutar de la fiesta, pues iban canando esas desgracias de dos exjugadores del Madrid; y en cuanto a Andrea Mijatovic, hubo veces en que era un numerosisimo grupo de gentecilla en el estadio rival. Y luego que me llamen lloron y todo lo que quieran. Yo que soy mayor que vosotros recuerdo a un jugador argentino de Atleti, que fue uno de los primeros oriundos en jugar en España, previo a la vuelta de jugadores extranjeros en 1973-74, me refiero a Becerra, que años despues al poco de regresare a Argentina fallecio en un accidente de automovil. Jamás oí una mofa hacia este lamentable y tristisimo suceso. Esa es la diferencia, y en cuanto a los energumenos que a veces rebuznan esas sandeces en el Bernabeu, solo digo que me encantaria que mientras se este jugando el partido, ojala se quedasen mudos. Un saludo.

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Bueno, hoy todos los Vikingos tenemos que empujar a nuestros chicos para que le den un buen repaso a estos indios colchoneros en la reserva del Calderon, y si fuesen 5 chicharros pues mejor que mejor, ya que tanto les gusta lucir la manita, aunque sea ajena. Un saludo y hala Madrid, Apor elllloooooossssss..... oeee, a poer ellloooooossssss oeoeeoeeoeeeeee.......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Bueno, aún a pesar de los cantos racistas hacia Marcelo y Cristiano, que la F.E.F. mal presidida por el mafioso Villar se empeña en no sancionar, se ha ganado una vez más al pobre Atleti, aunque es justo reconocer que jugaron bien y que no merecieros perder, un empate habría sido lo más justo, pero es que les pierde su prepotente e irrespetuoso antimadridismo, y en fin, tendran que seguir sufriendo, que eso es lo suyo.... :pared: :pared: :pared: :fun: :fun: :fun: :risa3: :musicband: :party5: :ole: :ole: