Conflicto en Libia
-
- General de Cuerpo de Ejército
Kalma_(FIN) escribió:No recuerdo que me haya llegado ningún cheque del Ministerio de Defensa español para que haga yo el trabajo por ellos.
Entiendo, que no sabes que decir. No pasa nada, has hablado sin tener ni puta idea y ya.
Sorprendente de la parte de un forista como él aunque en cuanto al Tifon si que la cosa tiene delito, que una ocasion asi le iria de perlas para quitarle las telarañas
- Plissken_101_AB
- Comandante
http://www.foxnews.com/world/2011/03/19/france-fires-libyan-military-vehicle/
Los buques del USN lanzan su primera tanda de misiles de crucero.
Los buques del USN lanzan su primera tanda de misiles de crucero.
- Plissken_101_AB
- Comandante
vet327 escribió:Kalma_(FIN) escribió:No recuerdo que me haya llegado ningún cheque del Ministerio de Defensa español para que haga yo el trabajo por ellos.
Entiendo, que no sabes que decir. No pasa nada, has hablado sin tener ni puta idea y ya.
Sorprendente de la parte de un forista como él
¿Aún no se han rendido tus compatriotas a las fuerzas de Gaddafi?
Eso sí que es sorprendente.
- Kalma_(FIN)
Sorprendente de la parte de un forista como él aunque en cuanto al Tifon si que la cosa tiene delito, que una ocasion asi le iria de perlas para quitarle las telarañas
En realidad tiene su parte de razón puede tener, porque es cierto que una buena razon para no mover al PdA es por lo que cuesta desplegarlo, y porque entenderán las mentes pensantes que ante la entidad de la FA libia no es necesario el gasto de moverlo cuando se pueden usar aviones de combate de los terrestres, además de que ya se están llevando al Charlie hacia allá y está tambien el Enterprise. Es una mala suerte que le haya pillado recien regresado de la NRF, si no sí se podria haber implicado... De haber querido los políticos a los que no sé si gustaría que dijesen en los periodicos que tenemos un miniportaaviones allí. Clamarian al cielo los comentarios al estilo "¿y el no a la guerra?".
Muchos tambien piensan que es un sumidero y que seria mejor invertir esos recursos en otras lides. Pero no por ello deja de existir una doctrina por la que existe ese PdA, cierto que cambio de funciones con el tiempo, pero está ahí como para demostrar tan malos modales como este señor.
En cuanto al Tifon....Me autocensuro mi opinión al respecto, que la EF Mafia es muy poderosa:
Aunque los de UK creo que sí van, ¿no?
Última edición por Kalma_(FIN) el 19 Mar 2011, 22:14, editado 1 vez en total.
"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
-
Plissken_101_AB escribió:vet327 escribió:Kalma_(FIN) escribió:No recuerdo que me haya llegado ningún cheque del Ministerio de Defensa español para que haga yo el trabajo por ellos.
Lo que es sorprendente es que te permitan seguir posteando aqui, payaso como eres
- Plissken_101_AB
- Comandante
Iris escribió:Plissken_101_AB escribió:Kalma_(FIN) escribió:Son incompetentes, porque al igual que el resto de las Fuerzas Armadas españolas, gastan muchísimo dinero en cosas que no necesitan y que luego no les permiten adquirir lo que realmente necesitarían.
¿Y qué es lo que realmente necesitarian según la muy docta opinion de Plikssen 101 AB?
No recuerdo que me haya llegado ningún cheque del Ministerio de Defensa español para que haga yo el trabajo por ellos.
Estás demostrando no tener, N.P.(I. de lo que es la Armada Española, pero en fin, si has venido como "rompepelotas", pues estás haciendo una buena labor. Informate primero , qué és , qué tiene y cuales son las realies necesidades de la sexta/séptima Armada del mundo. Luego vienes y nos lo cuentas. Pero hacer de troll, así como así, pues NO.
Gracias y saludos.
De lo que parece que aún no os habéis enterado, es que no es necesario tener un master para ver que no sirve de nada tener un portaaviones que luego no puedes emplear en el único escenario imaginable en el que podrías utilizarlo. A esto lo puedes llamar como quieras, yo lo llamo realidad. Tú mientras tanto puedes seguir soñando sextas y séptimas flotas mundiales [sic].
-
- General de Brigada
vet327 escribió: Hace años que lo estan
Tienes razón. Al César lo que es del César.
De la wiki:
2007
* Marzo: primer despliegue en zona de combate. Tres Rafale del Escuadrón de Caza 1/7 "Provence" se destinan a Tayikistán, para operar en Afganistán. Los tres primeros Rafale M F2 llegan a bordo del Portaviones Charles de Gaulle para particpar en la misión “Heracles Air Indien” (HAI) Desde el 24 de marzo participan en Afganistán equipados con bombas de guía láser, en patrullas mixtas con los Dassault-Breguet Super Étendard.
* 28 de marzo: lanzamiento real de una bomba guiada por laser GBU-12 Paveway II en apoyo de tropas holandesas.
En realidad quería decir "más probados aún" en combate (a ver si vendemos alguno)
- Kalma_(FIN)
De lo que parece que aún no os habéis enterado, es que no es necesario tener un master para ver que no sirve de nada tener un portaaviones que luego no puedes emplear en el único escenario imaginable en el que podrías utilizarlo.
De lo que tú no te has enterado es de que no debes hablar de cosas sin un minimo de información sobre por qué se adquieren, en qué contexto, y bajo qué doctrina de uso. Lee más, y entenderás más, al margen de que se esté de acuerdo o no con lo que ha rentado el buque a la Armada Española que es cierto que ha sido poco.
Tampoco ha enviado España nunca ningún carro de combate ni nada con un calibre superior a los 30 mm -quitando morteros de 81 mm-, y tambien mucha gente piensa que tanto carro tampoco es necesario. Pero resulta muy distinto a ciertos juicios de valor, que equivaldrian a tildar a todos de inutiles y a los que adquirieron esos medios de incompetentes ¿Se convierten en inutiles segun la Muy docta opinion de Plikssen 101 AB?
"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
- Mralexz3
- Sargento
vet327 escribió:Plissken_101_AB escribió:vet327 escribió:Kalma_(FIN) escribió:No recuerdo que me haya llegado ningún cheque del Ministerio de Defensa español para que haga yo el trabajo por ellos.
Lo que es sorprendente es que te permitan seguir posteando aqui, payaso como eres
Estoy completamente deacuerdo con lo que has expuesto ademas de varios califictivos mas que se le podrian añadir.
Pero bueno el solito se esta dejando por los suelos nada de que preocuparnos XD!
-
- Soldado
Lo que resulta chocante son los huevos que le han echado los pilotos franceses para comenzar los ataques sin previa supresion de SAM y AAA que pudieran tener los lealistas, que al parecer está comenzando ahora a base de tomahawks.
Bien es cierto que salvo que el rumoreado S300 estuviera en manos de los lealistas, la colección de antiguallas SA2, SA3, SA5 y defensas de punto de esa época son poca oposición para una avión moderno.
También será cosa de ver que pasó con el avión rebelde derribado 8fuego amigo???) y si les habrán dicho los aliados a los rebeldes que se abstengan ya de usar la AAA, los stingers pasados por egipto y los strela que habian incautado, no sea que toquen a uno de los "buenos".
Bien es cierto que salvo que el rumoreado S300 estuviera en manos de los lealistas, la colección de antiguallas SA2, SA3, SA5 y defensas de punto de esa época son poca oposición para una avión moderno.
También será cosa de ver que pasó con el avión rebelde derribado 8fuego amigo???) y si les habrán dicho los aliados a los rebeldes que se abstengan ya de usar la AAA, los stingers pasados por egipto y los strela que habian incautado, no sea que toquen a uno de los "buenos".
- Plissken_101_AB
- Comandante
Kalma_(FIN) escribió:Sorprendente de la parte de un forista como él aunque en cuanto al Tifon si que la cosa tiene delito, que una ocasion asi le iria de perlas para quitarle las telarañas
En realidad tiene su parte de razón puede tener, porque es cierto que una buena razon para no mover al PdA es por lo que cuesta desplegarlo, y porque entenderán las mentes pensantes que ante la entidad de la FA libia no es necesario el gasto de moverlo cuando se pueden usar aviones de combate de los terrestres, además de que ya se están llevando al Charlie hacia allá y está tambien el Enterprise. Es una mala suerte que le haya pillado recien regresado de la NRF, si no sí se podria haber implicado... De haber querido los políticos a los que no sé si gustaría que dijesen en los periodicos que tenemos un miniportaaviones allí. Clamarian al cielo los comentarios al estilo "¿y el no a la guerra?".
Muchos tambien piensan que es un sumidero y que seria mejor invertir esos recursos en otras lides. Pero no por ello deja de existir una doctrina por la que existe ese PdA, cierto que cambio de funciones con el tiempo, pero está ahí como para demostrar tan malos modales como este señor.
En cuanto al Tifon....Me autocensuro mi opinión al respecto, que la EF Mafia es muy poderosa:
Aunque los de UK creo que sí van, ¿no?
Doctrina que se puede poner en tela de juicio, como hacen algunos militares españoles como el coronel Antonio J. Candil en su libro La aviación militar en el Siglo XXI. Por su situación geográfica (su posesión más alejada son las Islas Canarias, que pueden ser perfectamente defendidas desde la península), España no necesita ningún portaaviones, como tampoco lo necesita Alemania. Se trata más de un juguete caro para que ciertos almirantes tengan algo con lo que presumir que una necesidad estratégica como la que pueda tener EEUU o Reino Unido.
- Plissken_101_AB
- Comandante
Kalma_(FIN) escribió:De lo que parece que aún no os habéis enterado, es que no es necesario tener un master para ver que no sirve de nada tener un portaaviones que luego no puedes emplear en el único escenario imaginable en el que podrías utilizarlo.
De lo que tú no te has enterado es de que no debes hablar de cosas sin un minimo de información sobre por qué se adquieren, en qué contexto, y bajo qué doctrina de uso. Lee más, y entenderás más, al margen de que se esté de acuerdo o no con lo que ha rentado el buque a la Armada Española que es cierto que ha sido poco.
Tampoco ha enviado España nunca ningún carro de combate ni nada con un calibre superior a los 30 mm -quitando morteros de 81 mm-, y tambien mucha gente piensa que tanto carro tampoco es necesario. Pero resulta muy distinto a ciertos juicios de valor, que equivaldrian a tildar a todos de inutiles y a los que adquirieron esos medios de incompetentes ¿Se convierten en inutiles segun la Muy docta opinion de Plikssen 101 AB?
Vuestro único argumento es que todo aquel que no opine como vosotros no tiene ni idea y tiene que leer más. Supongo que también debe de pasar por vuestro campo de reeducación, que es más rápido.