Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

Que alegría! Ciclo abierto. :mrgreen:

El proceso como va a ser? no me funciona la página de soldados, parece haberse caído del servidor, así que no he podido leer las plazas ni el método de entrar. Seguirá como el año pasado? es decir, primero psicotécnicos, luego físicas y tal... o cómo va?

Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

zovoz escribió:Que alegría! Ciclo abierto. :mrgreen:

El proceso como va a ser? no me funciona la página de soldados, parece haberse caído del servidor, así que no he podido leer las plazas ni el método de entrar. Seguirá como el año pasado? es decir, primero psicotécnicos, luego físicas y tal... o cómo va?

Igual que el año pasado!!

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

Genial.

A ver si alguién me puede confirmar que han salido casi 100 plazas para Elcano (diferente especialidades, claro) y unas 30 para Hespérides/Palmas, me lo acaba de decir un colega por teléfono.

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

La base española ‘Ruy González de Clavijo’ en la localidad afgana de Qala-i-Naw ha recibido esta tarde el lanzamiento de dos cohetes por parte de un grupo de insurgentes, sin que se produjeran daños personales entre las tropas españolas.
alomejor se acojonan aspirantes,y entre lo de que se fueron a libia,etc....
por cierto,a que plazas os vais a presentar?
ponerlo aqui!
http://www.militar.org.ua/foro/cual-es- ... 5-120.html

un sentimiento! no trates de entenderlo!
soldado_sevillano
Cabo
Cabo

Mensaje por soldado_sevillano »

Señores ya dije que el macutazo que publiqué era fiable, el tiempo me dio la razón je,je
A por todas, que ya estamos en cáceres!!!!!!!!!!!!!!

"Dios le de larga vida a mis enemigos para que puedan aplaudir de pie mis victorias y destruirse ante ellas"
soldado_sevillano
Cabo
Cabo

Mensaje por soldado_sevillano »

Ah se me olvidaba!!! dejar de postear aquí y pasarse al hilo de ciclo actual, que esto ya es una realidad, dejar este para los del 2º ciclo je,je!!

"Dios le de larga vida a mis enemigos para que puedan aplaudir de pie mis victorias y destruirse ante ellas"
juanito89
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por juanito89 »

zovoz escribió:Genial.

A ver si alguién me puede confirmar que han salido casi 100 plazas para Elcano (diferente especialidades, claro) y unas 30 para Hespérides/Palmas, me lo acaba de decir un colega por teléfono.

Te confirmo que esto no es asi; lo que pasa es que lapagina de soldaods esta hecha un cacao de la leche.
Mirate el BOE, que hay en las ultimas paginas sale el desglose, para ELCANO dos por especialidad.

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

todas las de tierra,especifica mes y medio.
armada tres meses
aire dos meses

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

juanito89 escribió:
zovoz escribió:Genial.

Te confirmo que esto no es asi; lo que pasa es que lapagina de soldaods esta hecha un cacao de la leche.
Mirate el BOE, que hay en las ultimas paginas sale el desglose, para ELCANO dos por especialidad.

Muchas gracias. Acabo de mirar el BOE. La página de soldados está hecha un lío.

Lo confirmo, sólo hay 3 plazas para el Hespérides. :cry:
1-EPM
2-OSM

PoliciaAerea
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por PoliciaAerea »

bueno te digo que al final terminan entrando mas facil a las que se ofertan pocas plazas que a los que tienen mas, por que los que entran por entrar (que son muchisimos lamentablemente) quieren entrar 100% y van a donde haya mas y en la mayoria de los casos sin saber ni a donde va por eso que luego hay tantos abandonos, por ejemplo asturias que son 70 eso en cuanto lo vean hay se presentan 8.000 personas y a la de 3 nadie se arriesga menos los que lo quieren de verda que al final son 100 y si haces las cuentas , a asturias hay 115 personas por plaza y en la del hesperides 33 personas por plaza en definitiva hay mas posibilidades , ya que la nota de corte sera mas baja,

por eso yo por ejemplo no me guio por las plazas si no por lo que me gusta.

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

Efectivamente. Yo me guío por lo que me gusta, por eso elijo Hespérides. :noda:

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

pues aqui a uno que necesita entrar este primer ciclo ya.

Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
España

Mensaje por Zurderator »

Bueno yo me paso a "Ciclo actual de acceso a las FAS". Suerte a los que os presentéis en los 3 restantes ciclos de 2011.

Un saludo.

FREEDOM IS NOT FREE
O'neil
Cabo Primero
Cabo Primero

Por favor!!!!!

Mensaje por O'neil »

Vamos a ver a quien le hago caso al BOE o a la página de soldados.com. Porque pone un número de plazas para zaragoza pavia n4 que son 42 y ahora me sale en la armada caballeria y 4. Cuando en el BOE pone Tierra y 42. :S No entiendo nada macho. Me ayuda alguien.
Por cierto mañana pido cita a las 8 y 30.

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

mañana a las 8:30 no creo que puedas,el año pasado hasta las 12 no se podia.
si te fijas en soldados.com pone plazas:
las plazas de pontevedra ilg isabel catolica sale en ejercito de aire.imaginate como va todo,y para a coruña 120 plazas para ejercito de tierra.
por cierto,el boe es inviolable