Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Cé escribió:estan mal puesta las plazas o solo me sale a mi los siguiente: CADIZ ejercito del aire TEAR (s.fernando)---> 2 plazas
que tiene que ver infanteria de marina con el ejercito del aire???
Yo creo que están mal configuradas.
Ni pu... caso a la web, ceñiros alas plazas que pone en el BOE, la pagina esta mal...pero mal, mal, mal...
Madre míaaaa!!!!! casi me da un infarto cuando ví la pagina je,je!! y eso que tenia el BOE delante!!! Vaya berenjenal tienen montado en la pagina señores. Lo dicho ni pu..o caso a la web
"Dios le de larga vida a mis enemigos para que puedan aplaudir de pie mis victorias y destruirse ante ellas"
yo estoy en extasis xDDD por ceirto esta todo muy mal colocado en soldados.com plazas de tierra salen en armada o en aire y cosas asi, quien lo tubo que poner no se ha despertado hoy bien xD
Roknar escribió:yo estoy en extasis xDDD por ceirto esta todo muy mal colocado en soldados.com plazas de tierra salen en armada o en aire y cosas asi, quien lo tubo que poner no se ha despertado hoy bien xD
viene abajo del todo, e sque yo me desilusione con las plazas un poco al ver las que eran, pero cuando miro el boe no tiene nad que ver xD el informatico que subio los datos hoy venia de empalme xD
un detalle chicos, yo pensaba que este primer ciclo se presentaria poca gente, no se si ustedes os fijais mucho en las visitas de www.soldados.com pero desde hoy hasta 3 semanas atras, han subido cerca de medio millon de visitas, espero que sea por que haceis como yo, yo solo en 3 semanas habre subido las visitas en 300 por lo menos, pero la verda que esto no tiene buena pinta.
PoliciaAerea escribió:un detalle chicos, yo pensaba que este primer ciclo se presentaria poca gente, no se si ustedes os fijais mucho en las visitas de www.soldados.com pero desde hoy hasta 3 semanas atras, han subido cerca de medio millon de visitas, espero que sea por que haceis como yo, yo solo en 3 semanas habre subido las visitas en 300 por lo menos, pero la verda que esto no tiene buena pinta.
Pero esas visitas no son reales. Si no que cada vez que entras en una sección ya es una visita más. Imagínate el que se lleva media hora investigando la página web.
PoliciaAerea escribió:un detalle chicos, yo pensaba que este primer ciclo se presentaria poca gente, no se si ustedes os fijais mucho en las visitas de www.soldados.com pero desde hoy hasta 3 semanas atras, han subido cerca de medio millon de visitas, espero que sea por que haceis como yo, yo solo en 3 semanas habre subido las visitas en 300 por lo menos, pero la verda que esto no tiene buena pinta.
tranquilo creo que yo e subido el resto jajajaa
entro como 5 veces al dia y eso si no son mas!!!
Se sigue con el mimeta camuflaje de toda la vida o pasamos al urbano?
Se puede pedir cita desde mañana o desde pasado?
Espero pasar y ver a mucha gente del foro con la que he hablado en posts y compartimos ideales y demas, mucha suerte gente!
PoliciaAerea escribió:que subidon de moral señores. ya os lo dije que hoy era el dia, vamos a darle caña a esto, una preguntilla para ver si lo sabeis, hay unas plazas del aire que son Seguridad y defensa que son escuadron de apoyo, eso no tiene nada que ver con la policia aerea verda?
Vamos a ver a quien le hago caso al BOE o a la página de soldados.com. Porque pone un número de plazas para zaragoza pavia n4 que son 42 y ahora me sale en la armada caballeria y 4. Cuando en el BOE pone Tierra y 42. :S No entiendo nada macho. Me ayuda alguien.
Por cierto mañana pido cita a las 8 y 30.