Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
jasitotcp
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por jasitotcp »

yo he intentado pedir cita hoy mismo a traves de la pagina pero no se podia, asique llame a la subdelegacion aqui en zaragoza y me han dicho que espere a mañana. asi que mañana mismo pido mi cita jeje. lo mas tarde posible pa que me de tiempo a sacarme el carnet jejejje.
tengo pensado pedir eada, preferiblemente en zaragoza. pero si me da el punto lo mismo pido ezapac aunque sean solo dos plazas jejej.
saludos a todos y suerte!!

Stunt
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Stunt »

Spread escribió:Se sigue con el mimeta camuflaje de toda la vida o pasamos al urbano?
Se puede pedir cita desde mañana o desde pasado?
Espero pasar y ver a mucha gente del foro con la que he hablado en posts y compartimos ideales y demas, mucha suerte gente!

-El mimeta será el de toda la vida.
-Se puede pedir cita a partir de mañana
-Lo mismo digo ^^ a ver si conseguimos pasar la 1ª prueba! ^^

No se a que esperas,si el tiempo no espera a nadie.
zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

O'neil, haz caso de lo que quieras, menos de la página soldados.com

Spread
Sargento
Sargento

Mensaje por Spread »

Stunt escribió:
Spread escribió:Se sigue con el mimeta camuflaje de toda la vida o pasamos al urbano?
Se puede pedir cita desde mañana o desde pasado?
Espero pasar y ver a mucha gente del foro con la que he hablado en posts y compartimos ideales y demas, mucha suerte gente!

-El mimeta será el de toda la vida.
-Se puede pedir cita a partir de mañana
-Lo mismo digo ^^ a ver si conseguimos pasar la 1ª prueba! ^^

-Jaja ok mi mimeta me seguira esperando, solo espeor que las botas mierdecillas marrones esas no den por cul*.
-Mañana a las 9 estoy en la subdelegacion xD.
-Eso espero porque tengo unas ganas impresionantes y de ahi salen buenas amistades y demas!
Un saludo!

KoNDaR
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por KoNDaR »

Y a que se dedican en seguridad y defensa?? defensa antiaérea tal vez?. Tengo unas magnum spider áridas, me servirían para la EADA?

Stunt
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Stunt »

Spread escribió:-Jaja ok mi mimeta me seguira esperando, solo espeor que las botas mierdecillas marrones esas no den por cul*.

En principio llevaremos "las de siempre",negras de cuero.
Y las botas "mierdecillas marrones" que tu dices,de color TAN (creo que te refieres a esas.De desierto) ,son cojonudas.

:wink:
Última edición por Stunt el 22 Mar 2011, 15:15, editado 1 vez en total.

perelapera
Sargento
Sargento

Mensaje por perelapera »

Una pregunta cuando tienes que llevar el numero de la seguridad social y los datos bancarios para si te cojen que te ingresen el sueldo?

Stunt
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Stunt »

perelapera escribió:Una pregunta cuando tienes que llevar el numero de la seguridad social y los datos bancarios para si te cojen que te ingresen el sueldo?

Eso te lo pedirán una vez estés en el centro de instruccion. :wink:
No necesariamente los primeros dias.Es mas,lo pedirán cuando estén apunto de pagaros por 1ª vez.
No lo suelen hacer al principio,por la gente que se dará de baja (es un trabajazo,para que la mitad se vaya y hayan movido papeles para nada).
Última edición por Stunt el 22 Mar 2011, 15:20, editado 1 vez en total.

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

perelapera escribió:Una pregunta cuando tienes que llevar el numero de la seguridad social y los datos bancarios para si te cojen que te ingresen el sueldo?

Supongo que los primeros días que estés dentro del centro de instrucción.

perelapera
Sargento
Sargento

Mensaje por perelapera »

Es que en la pagina de soldados ponia esto:
Otras novedades y modificaciones con respecto a convocatorias pasadas, que queremos destacaros son:

Por último, como consecuencia de la entrada en vigor del Real Decreto-ley 13/2010, de 3 de diciembre, de actuaciones en el ámbito fiscal, laboral y liberalizadoras para fomentar la inversión y la creación de empleo, para facilitar las gestiones posteriores que os permitan poder recibir vuestro sueldo, en el caso de que seáis declarados alumnos del correspondiente Centro de Formación, deberéis aportar vuestro número de afiliación a la Seguridad Social. Si no lo poseéis, deberéis solicitarlo previamente en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de vuestra provincia o en cualquier Administración de la Seguridad Social.

Por tanto me habia quedado rallado, de todas formas mañana cuando pidamos cita nos indicaran que hay llevar y todo eso.

Stunt
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Stunt »

perelapera escribió:Es que en la pagina de soldados ponia esto:
Otras novedades y modificaciones con respecto a convocatorias pasadas, que queremos destacaros son:

Por último, como consecuencia de la entrada en vigor del Real Decreto-ley 13/2010, de 3 de diciembre, de actuaciones en el ámbito fiscal, laboral y liberalizadoras para fomentar la inversión y la creación de empleo, para facilitar las gestiones posteriores que os permitan poder recibir vuestro sueldo, en el caso de que seáis declarados alumnos del correspondiente Centro de Formación, deberéis aportar vuestro número de afiliación a la Seguridad Social. Si no lo poseéis, deberéis solicitarlo previamente en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de vuestra provincia o en cualquier Administración de la Seguridad Social.

Por tanto me habia quedado rallado, de todas formas mañana cuando pidamos cita nos indicaran que hay llevar y todo eso.

Bueno,parece ser que lo han cambiado entonces.
Tu pregunta en la subdelegacion de defensa a la que vayas y ellos te lo dirán ;) sin complicaciones :)

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

Qué de cosas nuevas!.- :noda:

xico1688
Recluta
Recluta

Mensaje por xico1688 »

¿Alguien que vaya al Ezapac?

Terabitia
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Terabitia »

xico1688 escribió:¿Alguien que vaya al Ezapac?

ES LA QUE HAN SACADO 18 PLAZAS??? A MI Megustaria ahi asique seguyramente sea m,i 1º o 2º opcion

doan
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por doan »

aaaaaaaaaaa, no encuentro nada! alguien podria decirme porfavor si ya se pueden hacer las pruebas?y donde veis la cantidad de plazas para cada unidad? pliis
Gracias de antemano!