Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

doan escribió:aaaaaaaaaaa, no encuentro nada! alguien podria decirme porfavor si ya se pueden hacer las pruebas?y donde veis la cantidad de plazas para cada unidad? pliis
Gracias de antemano!

Las citas se podrán pedir a partir de mañana y para mirarlas, el BOE.

doan
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por doan »

zovoz escribió:
doan escribió:aaaaaaaaaaa, no encuentro nada! alguien podria decirme porfavor si ya se pueden hacer las pruebas?y donde veis la cantidad de plazas para cada unidad? pliis
Gracias de antemano!

Gracias! que significa nivel de estudios 3?
NOoo puede ser 18 plazas para la III bandera paracaidista???!!!!realmente se supone que se saltara mas en esa unidad?
Gracias de antemano!

Spread
Sargento
Sargento

Mensaje por Spread »

Alexb nos vemos por asturias no? k 2 plazas son pa nosotros jaja ;P;P

Maquinas
Cabo
Cabo

Mensaje por Maquinas »

doan escribió:
zovoz escribió:
Gracias de antemano!

Gracias! que significa nivel de estudios 3?
NOoo puede ser 18 plazas para la III bandera paracaidista???!!!!realmente se supone que se saltara mas en esa unidad?
Gracias de antemano!

Nivel 3.- Educacion secundaria obligatoria (completa) o haber superado la prueba de acceso a los ciclos de formativos de la Formacion Profesional Especifica de grado medio o equivalentes.
saludos

En la pelea se conoce al soldado; solo en la victoria se conoce al caballero.
doan
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por doan »

Gracias Maquinas! :mrgreen: :mrgreen:
Alguien sabe si es cierto el rumor de que se saltara mas en la III bandera?

Gracias de antemano1 siento repetir post, pero necesito saberlo xD :noda: :noda: :noda: :noda:

Jesusinho
Soldado Primero
Soldado Primero

cita previa

Mensaje por Jesusinho »

Hola,una pregunta.Sabeis cuanto tiempo pasa desde el dia que pides cita hasta el dia de realización de los examenes?Que empezarian las cosas despues del dia 11 que es cuando acaba el periodo de citas?gracias

Maquinas
Cabo
Cabo

Re: cita previa

Mensaje por Maquinas »

Jesusinho escribió:Hola,una pregunta.Sabeis cuanto tiempo pasa desde el dia que pides cita hasta el dia de realización de los examenes?Que empezarian las cosas despues del dia 11 que es cuando acaba el periodo de citas?gracias

Depende de la cantida de personal que se presente, pero el año pasado al final entre cita y prueba se alargaba hasta 15 dias. Asi que lo mejor es pedir cita rapidito, que "aluego" se amontona el personal, y la gente de los Csel estan de los nervios.
saludos

Jesusinho
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Jesusinho »

Maquinas escribió:
Jesusinho escribió:Hola,una pregunta.Sabeis cuanto tiempo pasa desde el dia que pides cita hasta el dia de realización de los examenes?Que empezarian las cosas despues del dia 11 que es cuando acaba el periodo de citas?gracias

Depende de la cantida de personal que se presente, pero el año pasado al final entre cita y prueba se alargaba hasta 15 dias. Asi que lo mejor es pedir cita rapidito, que "aluego" se amontona el personal, y la gente de los Csel estan de los nervios.
saludos

Muchas gracias! Suerte a todos!

Spread
Sargento
Sargento

Mensaje por Spread »

Maquinas escribió:

saludos

Puf yo quiero ir mañana mismo porque la ultima vez tarde tan solo 3 dias y me dieron cita para X dia, pero ese dia no podia por motivos personales ( cuidar a mi primo de año y medio ) y la que te da cita indignada porque queria otro dia..en fin...estan muy acomodadas/os y eso jode.

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

En nombre de Dios y del Rey reclamo este subforo para los ACTUALES aspirantes a guerreros muahhahaha.

Dios chicos que alegria cuando he visto lo de las plazas, yo ya pensando que hasta abril nanai.

Dos preguntas.

La primera, ¿está bien la pagina de soldados? Tiene pinta de dar los datos que le salen del arco del triunfo.

Y la segunda. Cuando se empieza con las pruebas fisicas y psiquicas, etc? A partir del día 11? Osea que aun faltan por lo menos 3 semanas para las pruebas no? Esque quiero apurar la maquina todo lo que pueda y hacer cuantos mas tests mejor, que ya pense que no iban ni a salir las plazas.

EN fin, gracias de antemno y enhorabuena a todos!

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

Yo pedí cita por internet y el único día libre que tenía fue a los dos días.

Maquinas
Cabo
Cabo

Mensaje por Maquinas »

Venga no ponerse nerviosos¡¡ que hay tiempo;
la fecha limite de solicitudes de citas : 11 de abril.
la fecha limitacion del numero de aspirantes : 26 abril.
asignacion plazas 27 mayo.
Eso ni no se me duerman¡¡¡.
saludos

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Maquinas escribió:Venga no ponerse nerviosos¡¡ que hay tiempo;
la fecha limite de solicitudes de citas : 11 de abril.
la fecha limitacion del numero de aspirantes : 26 abril.
asignacion plazas 27 mayo.
Eso ni no se me duerman¡¡¡.
saludos

Lo siento por ser un garrulo irredento, pero leo esto y me quedo igual que antes ajjaj.

¿Cuando se hacen las pruebas? ¿Cuando finalizan?

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
doan
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por doan »

Se puede pedir cita por telefono?puedes escoger dia para hacer las pruebas?
Gracias de antemano y Salu2!

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Puff, chavales no os conozco de nada, pero os deseo todo lo mejor en estos 2 MESES!!! aun que faltan para que nos digan si estamos o no dentro.

2 meses de sacrificio, de correr, hacer gimnasia, psicotecnicos, cuidar lo que tomamos, hacernos algun chequeo, devorar información sobre nuestros destinos y compartir esta carrera de fondo. Espero que de aqui a 2 meses, para el 27 de Mayo, estemos en el foro para decirnos "oie tio que me voy para X, tu tambien no???" y para los que no tengan tanta suerte, sepan que tienen/tenemos, el siguiente ciclo el día 20 de mayo, vamos, una PUTA ALEGRIA!!!

Señores les dejo, porque hoy me voy, aunque sea, a andar como los viejos, 10 o 15 km, pero algo tengo que hacer, no puedo tirarme estos dos meses sentado delante de libros de Derecho de 2º de carrera, lo siento por los profes, pero que les den bien por el cul* jjajaja

Suerte!!!!