Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
perelapera
Sargento
Sargento

Mensaje por perelapera »

Animo que seguro que todos los que posteamos en este foro entramos sin problemas!!!! mucho animo!! Mañana la gente que vaya a pedir cita en las subdelegaciones o centros de reclutamiento...etc etc que diga si hay mucha gente para pedir cita, si ha tenido que esperar cola etc etc para hacernos una idea de la gente que va haber!!

Mralexz3
Sargento
Sargento

Mensaje por Mralexz3 »

El BOE dice que pruebas fisicas nivel C !!!!!!!!!!!

Algo es algo =D deciamos que lo pusieran mas duro pues bueno igual nos escuchan XD! eso si la que nos espera en el CEFOR si llegamos claro ;)!

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

jajaj drako, pues yo me pegare visto lo visto, 2 semanas como mucho de psicos y 4 semanas como mucho de fisicas si paso a la segunda fase. Me arrepiento de no haber empezado antes, pero en mi puta vida pense que iban a salir plazas O-O

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Mralexz3
Sargento
Sargento

Mensaje por Mralexz3 »

Bueno decir que acerte, es dia 21 y dije que saldrian este dia ;)
me voy a dar una vuelta a que me de el aire y despues me pondre con algun que otro psicotecnico de esos XD!

Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

Kerigma89 escribió:jajaj drako, pues yo me pegare visto lo visto, 2 semanas como mucho de psicos y 4 semanas como mucho de fisicas si paso a la segunda fase. Me arrepiento de no haber empezado antes, pero en mi puta vida pense que iban a salir plazas O-O

La verdad yo tambien me arrepiento de haber empezado ahora con los psicotecnicos, el año pasado saque una nota pesima, espero este vez almenos subir la nota bastante!!!!

Fijo que entramos todos!!! POR MIS PELOS QUE SI!!!

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Drakonium escribió:
Kerigma89 escribió:jajaj drako, pues yo me pegare visto lo visto, 2 semanas como mucho de psicos y 4 semanas como mucho de fisicas si paso a la segunda fase. Me arrepiento de no haber empezado antes, pero en mi puta vida pense que iban a salir plazas O-O

La verdad yo tambien me arrepiento de haber empezado ahora con los psicotecnicos, el año pasado saque una nota pesima, espero este vez almenos subir la nota bastante!!!!

Fijo que entramos todos!!! POR MIS PELOS QUE SI!!!

Si no es esta en la siguiente de mayo, que tenemos una suerte este año acojonante. Yo estoy pensando en volverme a mi pueblo, porque ya poco voy a hacer con lo que queda de curso universitario. El año pasado me pire a medias para opositar a suboficial y nada, ahora que estoy sobre seguro creo que es el momento xD

En fin, a ver mañana quien es el primero en echar la instancia, pienso estar en la subdelegacion antes de que abran jajjaja

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

Pues ya ireis contando que tal fue el examen y demas ;)!!Suerte!!!

JeetFleed
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por JeetFleed »

Cuando vais a pedir solicitud ustedes?

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

JeetFleed escribió:Cuando vais a pedir solicitud ustedes?

Yo mañana a primerisima hora. Si hice 5 horas de cola cuando fui al ultimo concierto de Extremoduro, que menos que otras poquitas para cumplir mi sueño!! jeje

JeetFleed
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por JeetFleed »

Kerigma89 escribió:

Yo mañana a primerisima hora. Si hice 5 horas de cola cuando fui al ultimo concierto de Extremoduro, que menos que otras poquitas para cumplir mi sueño!! jeje

Mucha suerte compañero!

COETrooper
Cabo
Cabo

Mensaje por COETrooper »

Bueno, me paso por aquí para, aunque yo no me presente este ciclo (a ver si acabo de una vez el Bachillerato y apruebo la PAU), desearos mucha suerte a todos. Al siguiente ciclo me presento seguro, y espero no veros a ninguno de vosotros ahí, que significará que habeis entrado.

¡VIVA ESPAÑA!¡MUCHÍSIMA SUERTE!

sattmun
Soldado
Soldado

Mensaje por sattmun »

Mañana a primera hora, que luego se forman unas colas larguísimas.

Antes nos comíamos las uñas de tanto esperar y ahora vienen los nervios de hacerlo bien en los tests

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Drakonium escribió:y lo mas importante ME CORTE EL PELO QUE ME LLEGABA POR LA MITAD DE LA ESPALDA!!!!.

Cortarse el pelo cuando ya lo tienes largo .... cuesta mucho, este mayo hara 4 años que me deje el pelo largo y tambien me lo tendre que cortar :evil:

Mañana mismo a las 9 de la mañana yo alli en la subdelegacion de Valencia como un clavo para pedir cita :mrgreen:

Javier Leandro Pérez Nava
Cabo
Cabo

Mensaje por Javier Leandro Pérez Nava »

Vael escribió:
Drakonium escribió:y lo mas importante ME CORTE EL PELO QUE ME LLEGABA POR LA MITAD DE LA ESPALDA!!!!.

Cortarse el pelo cuando ya lo tienes largo .... cuesta mucho, este mayo hara 4 años que me deje el pelo largo y tambien me lo tendre que cortar :evil:

Mañana mismo a las 9 de la mañana yo alli en la subdelegacion de Valencia como un clavo para pedir cita :mrgreen:
bueno pues por fin a llegado este ansiado ciclo que todos estabamos esperando.yo pedire cita algo mas adelante porque tengo unos diillas de curro y tengo que aprovecharlos,jeje.bueno pues mucha suerte a todos que este año es el nuestro.para donde vais a pedir?

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Javier Leandro Pérez Nava escribió:
Vael escribió:

bueno pues por fin a llegado este ansiado ciclo que todos estabamos esperando.yo pedire cita algo mas adelante porque tengo unos diillas de curro y tengo que aprovecharlos,jeje.bueno pues mucha suerte a todos que este año es el nuestro.para donde vais a pedir?

Alexb abrio un tema de esto en concreto, te invito a que lo preguntes alli :wink:

http://www.militar.org.ua/foro/cual-es- ... 5-120.html