Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)
- KoNDaR
- Cabo Primero
Yo pediré cita mañana vía online, por cambiar, la otra vez ya me desplace a la delegación y me trague un par de horas de cola.
Os cuento una cosa, ahora la prueba de personalidad solo la harán los que pasen el primer corte, no como en el ciclo anterior que primero hacías el test de personalidad y después el psicotécnico, ahora directamente llegamos, entregamos los papeles hacemos el psicotécnico y para casa, rápido sencillo e indoloro
PD: Lo he sacado del BOE, anexo I, punto 8 en adelante.
Os cuento una cosa, ahora la prueba de personalidad solo la harán los que pasen el primer corte, no como en el ciclo anterior que primero hacías el test de personalidad y después el psicotécnico, ahora directamente llegamos, entregamos los papeles hacemos el psicotécnico y para casa, rápido sencillo e indoloro
PD: Lo he sacado del BOE, anexo I, punto 8 en adelante.
-
- Teniente Coronel
Pues yo pedire como preferente unidades de "fuerzas pesadas" como BRIMZ's, despues "fuerzas medias" como las BRIL, y por ultimo "fuerzas ligeras" como la BRIPAC. A ver si el bonus de nota compensa las pocas plazas de mis opciones en BRIMZ en la XII
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
-
- Sargento
Entonces, mañana ire a pedir cita, me daran para X dia, ese X dia, solo hare los psicotecnicos? ni personalidad ni nada no?
En 2009 hacias TODO el mismo dia, t tirabas de 8 a 1 de la mañana por lo menos, me parece mejor asi, para que perder tiempo y material si solo van a pasar 1050, no 15.000 :)
Yo pedire para el reina 2 de cordoba, el principe 3 de asturias y caballeria en zaragoza.
Alexb y tu? que recuerdo que hablamos cuando el ciclo de 325 plazas que ibas apra pontevedra.
En 2009 hacias TODO el mismo dia, t tirabas de 8 a 1 de la mañana por lo menos, me parece mejor asi, para que perder tiempo y material si solo van a pasar 1050, no 15.000 :)
Yo pedire para el reina 2 de cordoba, el principe 3 de asturias y caballeria en zaragoza.
Alexb y tu? que recuerdo que hablamos cuando el ciclo de 325 plazas que ibas apra pontevedra.
- alexb
- Subteniente
en el 2010 pedi pontevedra,asturias,viator y ceuta y melilla,pero quede fuera.para este año los he colgado aqui
http://www.militar.org.ua:8080/foro/cua ... 5-135.html
como mucho pedire 3 o 4,si saco una nota alta,pues haber si puedo añadir mas.pero de momento solo 3-4
suerte a todos y todas y espero que nos podamos ver en cefot1.
por cierto,para CFORCAN solo van 8,y para infanteria muy pocos tambien.a los de gran canarias,pues se les notara si se equivocan a la jura de bandera,
http://www.militar.org.ua:8080/foro/cua ... 5-135.html
como mucho pedire 3 o 4,si saco una nota alta,pues haber si puedo añadir mas.pero de momento solo 3-4
suerte a todos y todas y espero que nos podamos ver en cefot1.
por cierto,para CFORCAN solo van 8,y para infanteria muy pocos tambien.a los de gran canarias,pues se les notara si se equivocan a la jura de bandera,
un sentimiento! no trates de entenderlo!
-
- Sargento
-
- Sargento
-
- General de Brigada
-
- Sargento Segundo
Yo alfinal despues de tanto meditarlo...he tomado mi decision....
1- la segunda bandera paracaidista.
2-la primera bandera paracaidista.
3- la tercera bandera paracaidista.
4-Regimiento infanteria ligera asturias.
De aqui abajo, un poco al azar.
Asin que dejo el puesto de infanteria ligera y la EZAPAC!!! Gogo paracaidistas!!! Ya nos veremos en el avion!!!XDDD, todavia tengo el nudo en el estomago desde esta mañana.
1- la segunda bandera paracaidista.
2-la primera bandera paracaidista.
3- la tercera bandera paracaidista.
4-Regimiento infanteria ligera asturias.
De aqui abajo, un poco al azar.
Asin que dejo el puesto de infanteria ligera y la EZAPAC!!! Gogo paracaidistas!!! Ya nos veremos en el avion!!!XDDD, todavia tengo el nudo en el estomago desde esta mañana.
-
- Sargento
Vael escribió:perelapera escribió:
PD:sabeis si ha salido la noticia en la TV!! espero que no sea asi! ya que de esta forma se enteraria menos gente!
No creo que las saquen, por que el ejercito no interesa a las personas asta que hace falta ........
Es que el año pasado creo recordar que salio en la sexta por la crisis cada vez habia mas gente que queria entrar y entrevistaron a algunos despues de hacer los psicotecnicos y eso.
-
- Teniente Coronel
Yo mañana a primera hora a la subdelegacion, luego a hacerme un chequeo medico para ver la tensión, electro y analisis de sangre y cosas por el estilo que es mejor prevenir, y nada. A partir de ahora, tooodas las mañanas a andar y correr, hacer flexiones, abdominales y saltos, quizas un poco de gimnasia general, y por la tarde a hacer psicos y piscos y mas psicos y por la noche otro buen paseo largo, y a acostar.
Estoy acojonadisimos y no sé si estare en condiciones para, de aqui a un mes o menos, sacar un C en las físicas, porque ahora el minimo es C, y para los sedentarios es todo un reto xD
Estoy acojonadisimos y no sé si estare en condiciones para, de aqui a un mes o menos, sacar un C en las físicas, porque ahora el minimo es C, y para los sedentarios es todo un reto xD
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
- O'neil
- Cabo Primero
Jesusinho escribió:Una cosa ,sabeis si mañana para ir a pedir cita hay que llevar ya algun papel o algo? Me refiero a meritos,estudios,documentacion y todo eso,o eso ya se dara el dia de las pruebas?
Os dejo aquí mi información sacada de la subdelegación.
Limite de cita, del 23 de marzo al 11 de abril.
Para poder cita se tiene que llevar, original del DNI, original de los estudios que tengais mínimo 4 ESO (en caso de selectividad pues tambo¡ién), y numero de la seguridad social.
Para los méritos, Carnet de conducir los tipos que tengais el original, también sube meritos ingles, avanzado o intermedio pero que se acredite, y méritos militares.
Han cambiado un par de cosas, el C vale 5 puntos y el B 3, y el A 1. Y antes lo de inglés no lo valoraban.
Bueno yo mañana a las 8 y media ahí en la puerta. Seré la primera persona supongo a no ser de que ya se hayan enterado todo cristo que será eso. Por cierto se puede pedir cita a esa hora ¿no? Es que me han dicho que hasta las 12 nada será por esto de los ordenadores o yo que sé.