Fuerzas Armadas del Perú

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
X Wing
Cabo
Cabo

Mensaje por X Wing »

Aqui les dejo unas fotos de estos formidables helos. :thumbs:

Imagen

Imagen

Saludos

Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Peru

Mensaje por Lucho_Pistolas »

y no sera una modernización a algunos MI 25...?

"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
Player007
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Player007 »

Chekee un rato PerudefensaLandia, parace que tampoco lo tienen claro

pero de que es una version "P" pues no cabe la menor duda

...si eston se tratan de la version MI-35P destinados al Peru, solo queda decir:

"Exelente Eleccion" :thumbs:
:devil: :ametralladora:

Comisionado
Coronel
Coronel
Peru

Mensaje por Comisionado »

Hola a todos!

En la web de FAP-club también han colgado estas fotos de nuestros MI-35

http://www.fap-club.com/2011/03/revelan ... -en-rusia/

Saludos desde Lima

NUNCA DIGAS NUNCA.
Robert Mcnamara.
charlie
General de División
General de División

Mensaje por charlie »

Bueno, la mejor opción hubiera sido Mi-35M por todas las capacidades adicionales que posee, en este caso se ha optado por el Mi-35P básicamente por un tema de cuadrar el presupuesto con las necesidades urgentes en el VRAE......lo mas probable luego de esta adquisicón es que se tenga que realizar un gasto adicional para integrar un FLIR.

salud :mrgreen:

lobbysta ad honorem por la recuperacion completa del LTP.
comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Malcomn escribió:Una buena noticia, comando seguro que se alegrara.

Asi es estimado aunque mas feliz estare el dia que pasen de la FAP a la AE y aun mas... cuando me descender de uno cara al valle! Jejejejeje

Charlie, como siempre derrochando conocimientos que el resto no sabe (yo, jejeje) cual es la diferencia Y/o el Mi35P lo unico que hace es volar (por lo basico)?

Gracias de antemano por tu explicacion

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por reytuerto »

Estimado Commando:

Debes haber dejado al buen Malcomn en una pieza! Hazle la acotaciòn que AE es Aviaciòn del Ejército (peruano) y no Armada Española :wink: !!

La verdad nos hara libres
Imagen
pulgoso
Sargento
Sargento
Peru

Mensaje por pulgoso »

Como bien dicen elpaso siguiente seria colocarle una torreta FLIR occidental. Lo logico seria instalarle los FLIR de Elbit que ya se instalo en 02 MI-17........pero si hay algo con mas alcance en Europa o USA habra que comprar algo que le sacque el maximo provecho a las armas que porta este helo.

Saludos

comando_pachacutec
General
General
Peru

reytuerto escribió:Estimado Commando:

Debes haber dejado al buen Malcomn en una pieza! Hazle la acotaciòn que AE es Aviaciòn del Ejército (peruano) y no Armada Española :wink: !!

JEJEJEJEJEJE

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por GRUMO »

comando_pachacutec escribió:
Malcomn escribió:Una buena noticia, comando seguro que se alegrara.

Asi es estimado aunque mas feliz estare el dia que pasen de la FAP a la AE y aun mas... cuando me descender de uno cara al valle! Jejejejeje

Charlie, como siempre derrochando conocimientos que el resto no sabe (yo, jejeje) cual es la diferencia Y/o el Mi35P lo unico que hace es volar (por lo basico)?

Gracias de antemano por tu explicacion

Saludos

¿A que Instituto deben entregarse los helios?

La FAP tiene como misión primordial la defensa de la soberanía del espacio aéreo, para lo cual busca la supremacìa y la superioridad aerea.

Solo despues de lograr eso, pueden proporcionar apoyo a las fuerzas terrestres.

Me parece que estos Helios, y a mérito de equivocarme, son diseñados específicamente a la misión de apoyo aerotáctico. En ese sentido le dan la tercera dimensión a la maniobra terrestre.

Por ello, me parece que deben ser asignados a la Aviación del Ejército.

Saludos cordiales

Grumo

¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
charlie
General de División
General de División

Mensaje por charlie »

Estimado Comando, en este caso lo mas importante del Mi35M es que tiene plena capacidad nocturna, eso le da la capacidad de empleo de armas las 24 horas en condiciones metereológicas adversas (alguien dijo VRAE?), además le permite el vuelo las las 24 horas con una aproximación al blanco a la distancia de hasta 200 kms con una presicion de +/- 15 mts. entre otras cosas su FLIR le permite identificar objetivos tipo tanque a 4000 mts.

salud

comando_pachacutec
General
General
Peru

Gracias charlie; Y es logico, la AE debe ser quien pilotee estos helos y deberian de pasar al EP junto a los Mi24 remodelados.

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
Player007
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Player007 »

habré entendido mal?

Mi-35P no podría tener capacidades plenas de operar de noche o en condiciones climáticas adversas?? :shock:

Sorry muchachos, confió mas en el criterio técnico de los encargados de esta compra (MI-35P), que el criterio de foristas. :lol:

PD: ...suena bien eso de agregar el FLIR de Elbit, del que ya se están acostumbrando a operar.

charlie
General de División
General de División

Mensaje por charlie »

Mi-35P no podría tener capacidades plenas de operar de noche o en condiciones climáticas adversas??

no las tiene.

La adquisición de los Mi35P, tiene un fuerte componente económico, realmente (por ahora) no podíamos aspirar a los Mi35M (verdaderamente otro level), debido a su alto costo.

Lo que aporta el Mi-35P es "operatividad", tengamos en cuenta que los Mi-25 estan practicamente en el piso y su posible capacidad operativa en el VRAE tiene limitaciones debido a su performance. Por lo menos ahora se tendrá dos helos con alta capacidad de asimilar danho y de pegar fuerte.

saludos

Malcomn
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Malcomn »

Debes haber dejado al buen Malcomn en una pieza! Hazle la acotaciòn que AE es Aviaciòn del Ejército (peruano) y no Armada Española

ReyT siempre tan atento y perpicaz, que maravilla tenerte entre nosotros. La verdad es que si que me había quedado un poco confundido (y ni te imaginas cuando comando se pone a hablar con Grumo de los politicos peruanos... es un galimatías indescifrable :mrgreen: :wink: )

A ver si me aclaro, supongo que la AE peruana es el equivalente a nuestras FAMET ¿no?

Saludos estimado!!