Dudas y preguntas sobre el Ejército de Tierra de España
-
- Recluta
-
- Suboficial
En lineas generales la principal diferencia es que la infmarina son los soldados que van por mar y el ET son los de tierra(legion,bripac etc).
Cuerpo mejor no sabria decirte es depende lo que te guste ,exigentes son en los dos sitios,siendo mas completo el de infateria de marina dada la experiencia en actividades navales...
Pero sera mejor que "rebusques" un poco en el foro que completaras tu informacion.
Un saludo.
Cuerpo mejor no sabria decirte es depende lo que te guste ,exigentes son en los dos sitios,siendo mas completo el de infateria de marina dada la experiencia en actividades navales...
Pero sera mejor que "rebusques" un poco en el foro que completaras tu informacion.
Un saludo.
Lamento tener tan solo una vida que dar por mi pais
- Mralexz3
- Sargento
Swaxer escribió:Hola, este año me gustaria entrar en las Fuerzas Armadas y ando un poco liado todabia, estoy indeciso entre infate de marina y ejercito de tierra¿ para ustedes que cuerpo es mejor? podrian explicarme un poco de cada para saber mas o menos que decision tomar?
Infanteria de marina son un cuerpo muy preparado y con gran actividad fisica, pero en tierra tienes cuerpos de ese estilo legion por poner un ejemplo y varios mas.....
Tambien en aire tienes....
Asi que lo mejor como ya te han dicho es que busques mas informacion.
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Es un complemento económico. Un dinero que se agrega al sueldo.
http://www.militar.org.ua/foro/nuevo-re ... 13214.html
http://www.militar.org.ua/foro/nuevo-re ... 13214.html
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- Recluta
bien he decido presentarme al ciclo de tropa y marineria 2011 concretamente al CAB (caballeria ligera) optando a 18 plazas en marines(Valencia) me gustaria informarme sobre vida diaria , y por favor si alguien sabe de alguna pagina de psicotecnicos que me gui ya que estoy perdido en ese tema realmente estar en el CAB es mucha traya como dicen o son todo bulos .? Gracias de antemano
-
- Recluta
tatuaje
buenas...quisiera saber si yo me podria alistar al ejercito de tierra con un tatuaje...vereis lo tengo en el antebrazo izquierdo...no es demasiado grande...pero claro con la camiseta remangada si que se ve...son 3 letras chinas...por lo que me SERVIRIA DE MUCHA AYUDA SABER SI PODRIA ALISTARME CON EL TATUAJE!
gracias de antemano!!!
SALUDOS
gracias de antemano!!!
SALUDOS
- Skafloc
- Teniente Coronel
Re: tatuaje
alvaro1221 escribió:buenas...quisiera saber si yo me podria alistar al ejercito de tierra con un tatuaje...vereis lo tengo en el antebrazo izquierdo...no es demasiado grande...pero claro con la camiseta remangada si que se ve...son 3 letras chinas...por lo que me SERVIRIA DE MUCHA AYUDA SABER SI PODRIA ALISTARME CON EL TATUAJE!
gracias de antemano!!!
SALUDOS
Esta pregunta esta mas que contestada en el foro, molestate un poco en buscar.
-
- Recluta
-
- Recluta
- BlueDivision
- Soldado Primero
- BlueDivision
- Soldado Primero
Swaxer escribió:Hola, este año me gustaria entrar en las Fuerzas Armadas y ando un poco liado todabia, estoy indeciso entre infate de marina y ejercito de tierra¿ para ustedes que cuerpo es mejor? podrian explicarme un poco de cada para saber mas o menos que decision tomar?
Yo sin duda elegiría el ejercito de tierra. tienes muchisimas más salidas, más cursos, más destinos, te puedes mover más!
Por España! Y El Que Quiera Defenderla Honrado Muera!
-
- Soldado Primero
Hola,
eh visto que hay plazas para la Compañia de Transmisiones XVI en Canarias y bueno, me viene bien el sitio ya que soy de allí.
A grosso modo,
el caso es que me gustaría saber como es el tema de transmisiones, es decir, que tal se está ahí, hablo de gente que ocupe dicho puesto y pueda decirme si salen a correr por las mañanas como los demás, si cuando hay maniobras apechugan y movidas así, puesto que me gusta el puesto o eso creo, pero no quiero perderme nada. Espero que me entendáis ;)
A ver si alguien puede explicarme un poco
Saludos y gracias
eh visto que hay plazas para la Compañia de Transmisiones XVI en Canarias y bueno, me viene bien el sitio ya que soy de allí.
A grosso modo,
el caso es que me gustaría saber como es el tema de transmisiones, es decir, que tal se está ahí, hablo de gente que ocupe dicho puesto y pueda decirme si salen a correr por las mañanas como los demás, si cuando hay maniobras apechugan y movidas así, puesto que me gusta el puesto o eso creo, pero no quiero perderme nada. Espero que me entendáis ;)
A ver si alguien puede explicarme un poco
Saludos y gracias