Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

zovoz escribió:
Drakonium escribió:
zovoz escribió:
Drakonium escribió:
SALAS escribió:Preguntita perdonar que todavia a mi no me ha quedado del todo claro. Cuando marcas los sitios a los que deseas solicitar plaza, ANTES de haber realizado los psicotecnicos, o DESPUES, y ya con TUS notas en la mano???

Gracias a quien me pueda contestar ^^

Eliges las plazas antes. Despues de hacer los psicotecnicos te dan tu nota y te aconsejan en cual elegir por la nota.

Eso de que te aconsejen, será depende del psicólogo, si tiene buena mañana o no, por a mí en ningún momento me aconsejaron. Que si, que vale, que mi nota no era un 7, pero tampoco era 1, quizás si hubiera elegido mejor, podría haber entrado.

Hombre, si da igual donde elijas no vas a entrar de todos modos, de poco te sirve, por eso supongo que no te diria nada. Ami me dijo que mi nota era muy baja, que un 5 o 5 y algo si seria buena nota.

Yo tuve un 4,9. :roll:

Supongo que tendrian ya una nota de corte....creo que solo hubo un sitio que llego al 4,9...no estoy seguro, la proxima vez, mata al que te de las notas (ala otra plaza mas libre XDDD) no hombre, pero la proxima vez dile algo!!!

VictorMlg
Recluta
Recluta

Mensaje por VictorMlg »

Llevo tiempo sin poder pasarme, y ahora llego y me encuentro con todo esto xDD Pues Muchos animos a todos y espero que os vaya muy muy bien con los sicotecnicos, y las fisicas.

Para mi esta semana me sera imposible pero la siguiente estare el primero en la delegacion de defensa.

Intentare entrar a Infanteria de marina, y como secundarios, bripac,ezapac o cazadores de montaña.

Un saludo a todos y suerte!

Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

SALAS escribió:
Drakonium escribió:
SALAS escribió:Preguntita perdonar que todavia a mi no me ha quedado del todo claro. Cuando marcas los sitios a los que deseas solicitar plaza, ANTES de haber realizado los psicotecnicos, o DESPUES, y ya con TUS notas en la mano???

Eliges las plazas antes. Despues de hacer los psicotecnicos te dan tu nota y te aconsejan en cual elegir por la nota.

Ves? Eso es lo que no me queda claro macho. Eliges primero las plazas que quieres, y luego eliges por segunda vez? No deberia de ser que te aceptan para un lado u otro, y entonces tu escoges a cual te vas, barajando las posibilidades aceptadas ya? (perdon si esto ultimo es una burrada :P)

No esque eligas otra vez, te dicen esta plaza te conviene mas por la nota, o en cual te gustaria mas entrar...creo que es asin como va.

Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

SALAS escribió:
Drakonium escribió:

Ves? Eso es lo que no me queda claro macho. Eliges primero las plazas que quieres, y luego eliges por segunda vez? No deberia de ser que te aceptan para un lado u otro, y entonces tu escoges a cual te vas, barajando las posibilidades aceptadas ya? (perdon si esto ultimo es una burrada :P)

No esque eligas otra vez, te dicen esta plaza te conviene mas por la nota, o en cual te gustaria mas entrar...creo que es asin como va.

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

Pero bueno SALAS, eso es en teoría que el psicólogo te debe de aconsejar, en la práctica, cambia :roll:

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Osea que si pido cita el ultimo día, tengo las mismas posibilidades de acceder que otro cualquiera? No por madrugar amanece mas temprano? Porque como sea asi de fruta madre, nito por lo menos una semana y pico para los psicos e ir entrando en forma, y si paso a la siguiente fase otra semana y pico casi dos para tener en total un mes para las fisicas, que aunque sean 5 o 6 kilos kitarse y hacer las pruebas perfect.

me lo podeis confirmar??

VENGA QUE MAÑANA SALEN LAS PLAZAS!!! oupsss, perdon es la cosntumbre jajaja

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

Kerigma89 escribió:Osea que si pido cita el ultimo día, tengo las mismas posibilidades de acceder que otro cualquiera? No por madrugar amanece mas temprano? Porque como sea asi de fruta madre, nito por lo menos una semana y pico para los psicos e ir entrando en forma, y si paso a la siguiente fase otra semana y pico casi dos para tener en total un mes para las fisicas, que aunque sean 5 o 6 kilos kitarse y hacer las pruebas perfect.

me lo podeis confirmar??

VENGA QUE MAÑANA SALEN LAS PLAZAS!!! oupsss, perdon es la cosntumbre jajaja

Pues si!! Da igual cuando pidas cita, no te lo van a tener en cuenta por ir el primero. Yo fui uno de los primeros en presentarme el año pasado y la cague igualmente!!!

Este año prefiero esperar y ver como son los examenes, y que tal le va a la gente, cuando me sienta preparado pido cita.

javibetico
Cabo
Cabo

Mensaje por javibetico »

Yo la última vez que me presente le pregunte a la psicóloga que si había alguna otra plaza que tuviese mas posibilidades de entrar, pero me dijo que no xD así que lo deje igual. Si lo preguntais os lo cambia sin problemas...

Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dio a un español
zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

Pues vamos a ver este ciclo qué tal se nos da, no drakonium?

Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

zovoz escribió:Pues vamos a ver este ciclo qué tal se nos da, no drakonium?

Ojala que valla todo bien!!! Ya te digo que llevo desde esta mañana con un nudo, de los nervios (mejor ahora que en el examen) que ganas que tengo ya!!!

En los psicotecnicos sigo coleando con lo verbal!!! Pero bueno, espero que valla bien!! Nos veremos todos dentro seguro!! :wink:

Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
España

Mensaje por Zurderator »

Yo lo que voy a hacer es pedir cita mañana por internet pero para lo más tarde posible, así tengo tiempo para prepararme con la cita asegurada. Así evito que se queden sin citas en mi subdelegación y me tenga que ir a otra provincia a hacerlas.

Un saludo

FREEDOM IS NOT FREE
KoNDaR
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por KoNDaR »

Ermuma escribió:Yo lo que voy a hacer es pedir cita mañana por internet pero para lo más tarde posible, así tengo tiempo para prepararme con la cita asegurada. Así evito que se queden sin citas en mi subdelegación y me tenga que ir a otra provincia a hacerlas.

Un saludo

Lo mismo tenía pensado hacer yo, un saludo.

KoNDaR
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por KoNDaR »

Ya se puede pedir cita via web

http://www.soldadosymarineros.com/conta ... icitud.htm

un saludo.

javibetico
Cabo
Cabo

Mensaje por javibetico »

KoNDaR escribió:Ya se puede pedir cita via web

http://www.soldadosymarineros.com/conta ... icitud.htm

un saludo.

Si, en algunas subdelegaciones ya se puede, en Sevilla por ejemplo no xD de todas formas iré mañana allí a pedirla para que me la den lo mas tarde posible.

Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dio a un español
KoNDaR
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por KoNDaR »

En Murcia el proceso falla cuando vas a seleccionar la hora del examen, estos informáticos jejeje.

Edito: Cita solicitada para Murcia: "Estado de tu solicitud: Pendiente de revisión"