Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)
- soldado_sevillano
- Cabo
zovoz escribió:Como es posible que para Cádiz no me salga ningún día libre? sí aún no se ha abierto el plazo para pedir citas.
No te fies de la pagina web, ya ves que no es logico, está dando fallo así que esperate a mañana, a que todo se normalice.
"Dios le de larga vida a mis enemigos para que puedan aplaudir de pie mis victorias y destruirse ante ellas"
-
- Teniente Coronel
Oie Ermuna, como va eso que dices? Osea que puedes reservar cita para un día en concreto? coñ* como sea a sí genial!!! Dios que subidon ojala tengais todos suerte. De lo que estoy seguro es de que este año el que quiere entrar entra, si no es este ciclo, en el de mayo, vamos fijisimo. Sólo con el requisito de la ESO terminada y la cantidad ingente de peña que tenemos bachiller, selectividad o grado profesional y carnets de conducir, pufff estoy ya hasta cachondo de pensar en entrar, aunque me pueda llevar un chasco. No sé vosotros, pero todavia no me creo lo que esta pasando. Pienso el año pasao, la cara de gilipollas que se me quedo con las 5 plazas a suboficiales, y ahora pienso en como estamos, con 4 ciclos, el primero con mas plazas que en muchos años de bonanza, y es que creo que todavia no he despertado... ufff..
Bueno, buenas noches, que antes no podía dormir por rallarme la cabeza de si salian o no plazas, y ahora no duermo de pensar que en 2 meses o menos si tengo suerte estoy madrugando para la instruccion ufff que ganas!!! La primaveraaa trompeteraa ya llego!
Bueno, buenas noches, que antes no podía dormir por rallarme la cabeza de si salian o no plazas, y ahora no duermo de pensar que en 2 meses o menos si tengo suerte estoy madrugando para la instruccion ufff que ganas!!! La primaveraaa trompeteraa ya llego!
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
-
- Sargento
Buenas una pregunta, yo llevo gafas porque tengo miopia, muy poca, 1,5.
El caso esque no puedo llevar lentillas, me molestan muchisimo, me llora demasiado el ojo, me pica todo, lo he intentando meses pero nada, hay algun problema tanto en la instruccion como en el destino si llevo gafas? unas mas planas, pegadas, mas "deportivas" que no me molestasen, o tendria que:
o bien ponerme lentillas si o si.
o operacion laser.
Gracias!
El caso esque no puedo llevar lentillas, me molestan muchisimo, me llora demasiado el ojo, me pica todo, lo he intentando meses pero nada, hay algun problema tanto en la instruccion como en el destino si llevo gafas? unas mas planas, pegadas, mas "deportivas" que no me molestasen, o tendria que:
o operacion laser.
Gracias!
- Terabitia
- Soldado Primero
Spread escribió:Buenas una pregunta, yo llevo gafas porque tengo miopia, muy poca, 1,5.
o operacion laser.
Gracias!
SI TESIRVE DE CONSUELO, cuando yo hice la instruccion en la bripac, hace 2 años, habia gente con gafas, si recuerdo que piden que sean discretas, no me lleves unas gafas rojas fosforitas asique creo que no tendrás problema.
- Terabitia
- Soldado Primero
Kerigma89 escribió:Oie Ermuna, como va eso que dices? Osea que puedes reservar cita para un día en concreto? coñ* como sea a sí genial!!! Dios que subidon ojala tengais todos suerte. De lo que estoy seguro es de que este año el que quiere entrar entra, si no es este ciclo, en el de mayo, vamos fijisimo. Sólo con el requisito de la ESO terminada y la cantidad ingente de peña que tenemos bachiller, selectividad o grado profesional y carnets de conducir, pufff estoy ya hasta cachondo de pensar en entrar, aunque me pueda llevar un chasco. No sé vosotros, pero todavia no me creo lo que esta pasando. Pienso el año pasao, la cara de gilipollas que se me quedo con las 5 plazas a suboficiales, y ahora pienso en como estamos, con 4 ciclos, el primero con mas plazas que en muchos años de bonanza, y es que creo que todavia no he despertado... ufff..
Te digo que hay gente solo con la eso que le saca 1 puno de media en los psicotecnicos y personales que algunos de bachillerao, selectividad
y ya no te cuento en las fisicas.... asique ojo con eso...
-
- Sargento
Terabitia escribió:Spread escribió:Buenas una pregunta, yo llevo gafas porque tengo miopia, muy poca, 1,5.
o operacion laser.
Gracias!
SI TESIRVE DE CONSUELO, cuando yo hice la instruccion en la bripac, hace 2 años, habia gente con gafas, si recuerdo que piden que sean discretas, no me lleves unas gafas rojas fosforitas asique creo que no tendrás problema.
jaja gracias, no si son negras, lo que digo es que si suponen un impedimento para ejercer tu profesion de militar ?
-
- Suboficial
Terabitia escribió:Spread escribió:Buenas una pregunta, yo llevo gafas porque tengo miopia, muy poca, 1,5.
o operacion laser.
Gracias!
El ejercito te proporcionan a ti y a quien las necesite,unas gafas horrorosas iguales para todos.
Así que no te preocupes por eso
No se a que esperas,si el tiempo no espera a nadie.
-
- Sargento Segundo
Ami me da un palo increible pedir cita en la subdelegacion, pero que le voy a hacer, no me va el royo de internet...asin que estare autobus para arriba y para abajo...por cierto ahora que recuerdo menudos pintas que hicieron las pruebas con migo en cadiz!! Aunque seguro que pensarian lo mismo de mi.
-
- Sargento
Unas como estas pero para miopia, de ese modelo, no son permitidas? porque son muy comodas a la hora de moverte.
http://img.directindustry.es/images_di/ ... 480512.jpg
-
- Sargento Segundo
Spread escribió:Unas como estas pero para miopia, de ese modelo, no son permitidas? porque son muy comodas a la hora de moverte.
Podras usar las gafas que quieras, mientras que no sean de corazones gigantes!!!
Las que te dan en el ejercito son gigantes y feas de cojo***, asin que no te pondran pegas por llevarlas tu. Yo en mi caso optare por lentillas y cuando sea necesario las gafas.
-
- Cabo
buenas, una pregunta, he ido a pedir cita online, y el ultimo dia libre que me aparece es el dia 1 de abril, no habra ya citas para mas tarde? xq queria pedir para el dia 4 o 8 de abril, o será que ha habido algun problema informatico??? la pido ya o me espero?
Recuerda lo que el viejo dijo; hijo, en lo que sea pero el mejor.
-
- Sargento
albertt escribió:buenas, una pregunta, he ido a pedir cita online, y el ultimo dia libre que me aparece es el dia 1 de abril, no habra ya citas para mas tarde? xq queria pedir para el dia 4 o 8 de abril, o será que ha habido algun problema informatico??? la pido ya o me espero?
Yo voy mañana a pedir cita a la subdelegacion, no me ifo de la web, si no fijate..cazadores de montaña en la armada xD