La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
cazador1982
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 20 Ago 2010, 20:31

Las guardias en la LEF

Mensaje por cazador1982 »

Haber quien me responde. cada cuantos dias se hace guardia?, cuales son los tipos de guardia que se hacen? y de cuantas horas son los turnos?.y además si despue´s de haber hecho la guardia te dan tiempo de descansar y recuperarte o simplemente te reincorporas a la rutina diaria de todos?


Avatar de Usuario
Mralexz3
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 10 Mar 2011, 14:09

Mensaje por Mralexz3 »

lascar escribió:La zona de exclusion aerea solo deja el conflico en punto muerto, habra que esperar a ver el apoyo que recibe Gadafi por parte del pueblo, si este es elevado dudo que lo rebeldes se hagan con el control del pais y supongo que ampliaran la ofensiva, bajo mi punto de vista. Pienso que Francia de la cara porque la opinion publica esta ya muy quemada con los Yankis y una cara nueva no viene mal.

Los manifestantes libios para mi perdieron credibilidad cuando tomaron las armas. Sin contar que parte del ejercito deserto, como de repente uno pasa de manifestante a miliciano y se pone a disparar baterias antiaereas, todo esto a mi me huele a podrido la verdad, a ver que pasa.


El ultimo parrafo pienso igual que tu, imagino que hace tiempo que habria isntructores extrangeros organizando esto.


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »



PIETRA BIERA CORSA
the_coman
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 08 Mar 2011, 03:05

verdad o mentira

Mensaje por the_coman »

Hola a todos, voy a hacer unas preguntas que me tienen preocupado, ante de todo les comunico que el mes que viene voy a presentarme a la legion, y por si llego a las entrevistas quisiera hacerles estas preguntas:
¿Cuando me pregunten si estoy casado que es mejor decir la verdad o mentir?
(Lo digo porque aunque dicen que pueden entrar casados y ellos le ponen como soltero, quisiera saber si es mejor decir que estas en proceso de separacion o algo por el estilo, para que no piensen que vas a desertar para irte con tu familia) otra pregunta ¿si te preguntan que si tienes deudas con el banco es mejor decir que si o directamente que no? He estado leyendo mucho este foro, no e leído las 763 paginas pero e leído la gran mayoría e incluso los que rondan por las paginas 200 que son muy explicativos pero sigo teniendo estas dudas, un saludo y gracias por todo


luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

Mensaje por luca bernard »

METRALLA escribió:Fin de contrato.
http://www.youtube.com/watch?v=SBfEZUn8ap4

Saludos.


A partir del minuto 2 hay un español de 26 años que acaba su contrato, dice que vuelve a España a trabajar en un restaurante y dice algo de las bananes, lo mismo es canario y cultiva plátanos.

A ver si alguno de uds. lo puede traducir porque yo no soy muy bueno :cry:


sory livin
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2011, 02:08
Ubicación: valencia

Mensaje por sory livin »

luca bernard escribió:
METRALLA escribió:Fin de contrato.
http://www.youtube.com/watch?v=SBfEZUn8ap4

Saludos.


A partir del minuto 2 hay un español de 26 años que acaba su contrato, dice que vuelve a España a trabajar en un restaurante y dice algo de las bananes, lo mismo es canario y cultiva plátanos.

A ver si alguno de uds. lo puede traducir porque yo no soy muy bueno :cry:


joder !!!! unos que acaban su contrato y yo que aun ni he llegado a presentarme..... :evil: tengo los pelos de punta al ver el video,,,,,y ese que se va para trabajar en un restaurante ,,, :shot: :twisted: es pa echarle dos ostias.... bueno !! pero le quedara la opcion de reengancharse..cuando vera el panorama que hay en españa :mrgreen: :lol:


CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

sory livin escribió:
luca bernard escribió:
METRALLA escribió:Fin de contrato.
http://www.youtube.com/watch?v=SBfEZUn8ap4

Saludos.


A partir del minuto 2 hay un español de 26 años que acaba su contrato, dice que vuelve a España a trabajar en un restaurante y dice algo de las bananes, lo mismo es canario y cultiva plátanos.

A ver si alguno de uds. lo puede traducir porque yo no soy muy bueno :cry:


joder !!!! unos que acaban su contrato y yo que aun ni he llegado a presentarme..... :evil: tengo los pelos de punta al ver el video,,,,,y ese que se va para trabajar en un restaurante ,,, :shot: :twisted: es pa echarle dos ostias.... bueno !! pero le quedara la opcion de reengancharse..cuando vera el panorama que hay en españa :mrgreen: :lol:

Este video es muy antiguo (aprox 20 años),el español debe de ser un fenomeno, pues se va como LEG.Quiere trabajar como albañil o carpintero y no creo que sea canario, las bananes son cuando haces una pirula gorda, no tiene que ver nada con los platanos.


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

sus motivos tendría para irse,y las ostias fijo que las da mas fuerte el ajajja


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
sory livin
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2011, 02:08
Ubicación: valencia

Mensaje por sory livin »

CEA rep escribió:
sory livin escribió:
luca bernard escribió:
METRALLA escribió:Fin de contrato.
http://www.youtube.com/watch?v=SBfEZUn8ap4

Saludos.


A partir del minuto 2 hay un español de 26 años que acaba su contrato, dice que vuelve a España a trabajar en un restaurante y dice algo de las bananes, lo mismo es canario y cultiva plátanos.

A ver si alguno de uds. lo puede traducir porque yo no soy muy bueno :cry:


joder !!!! unos que acaban su contrato y yo que aun ni he llegado a presentarme..... :evil: tengo los pelos de punta al ver el video,,,,,y ese que se va para trabajar en un restaurante ,,, :shot: :twisted: es pa echarle dos ostias.... bueno !! pero le quedara la opcion de reengancharse..cuando vera el panorama que hay en españa :mrgreen: :lol:

Este video es muy antiguo (aprox 20 años),el español debe de ser un fenomeno, pues se va como LEG.Quiere trabajar como albañil o carpintero y no creo que sea canario, las bananes son cuando haces una pirula gorda, no tiene que ver nada con los platanos.

si
Pues si!!! el tio debe de ser un fenomeno, ahora que lo dices al tio no se le ve que lleve ningun grado ni na .. entra como voluntario legionaro se va voluntario... :conf: despues de 5años... ay que ver!!! :shock: ...albañil dices !! madre mia.. madre mia


Jaques Bonhomme
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 24 Feb 2011, 12:27

Mensaje por Jaques Bonhomme »

Saludos a todos.

Tengo dos dudillas, la primera es saber a qué edad se le permite a un légionnaire estar en Les Anciens (pura curiosidad). Se supone que allí todos están ya retirados, y viendo los videos tienen edades ya bastante avanzadas.

La segunda es del plano médico, ¿alguien podría traducirme al francés "anti-inflamatorios no esteroideos"? Porque resulta que soy alérgico a los AINE, y me gustaría poder decirlo desde el principio, no vaya a ser que me maten un día sin querer.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Tengo dos dudillas, la primera es saber a qué edad se le permite a un légionnaire estar en Les Anciens (pura curiosidad). Se supone que allí todos están ya retirados, y viendo los videos tienen edades ya bastante avanzadas.


Si te refieres a Puyloubier, no tiene nada que ver con la edad. Pero en la practica, ningun joven legionario va a pedir ser ingresado alli. Normalmente los jovenes heridos graves o amputados estan ingresados en hospitales de la region de Paris, y mas tarde se reeducan en diversas instituciones civiles o militares.
El perfil de los pensionarios de Puyloubier es diferente.

La segunda es del plano médico, ¿alguien podría traducirme al francés "anti-inflamatorios no esteroideos"? Porque resulta que soy alérgico a los AINE, y me gustaría poder decirlo desde el principio, no vaya a ser que me maten un día sin querer

es casi igual
alérgico=allergique
anti-inflamatorios=anti-inflammatoires
no esteroides= non stéroïdiens


Jaques Bonhomme
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 24 Feb 2011, 12:27

Mensaje por Jaques Bonhomme »

Ok. Gracias Vet.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

hay , asociaciones en varios paises , y hay una que es la oficial las otras estan acreditadas a esta , contribuyen con polubyer , los invitan a camarone o en en sus respectivos paisese se juntan ahi hay mas jovenes , eso si vet dijo que solo los jubilados (15 años) los ancien combatant , y los pensionados pueden ser llamado ancien , ahora los mas adultos aunque sirvieran 5 años se mal aplican el consepto y jove ex legionario con un solo contrato es como que hace un mal uso del consepto.

saludos.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

pregunta:
en este caso vet los oficiales que legan de la regular o hacen un periosdo( no carrera) en la legion hasta incluso generales y luego los reubican en regimiento segun brigada o especialidades en otras unidades luego de estas condiciones por tradicion que comento para el uso real del concepto pueden llamarse anvien legionaire o ancien de la arme?
saludos.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
alb091
Cabo
Cabo
Mensajes: 142
Registrado: 14 Mar 2011, 10:51
Ubicación: leon

Mensaje por alb091 »

es muy duro estar alli?
es muy dificil aprender el frances allí?

y es verdad que allí solo van gente que ha echo algo en su pais para no ser juzgados?

un saludo!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Facebook [Bot] y 0 invitados