Futuros ciclos de acceso a las FAS
- alexb
- Subteniente
-
- Sargento Segundo
-
- Sargento
-
- Sargento Segundo
Spread escribió:Joe alex y que lo digas, yo iba a elegir asturias por sus 70 plazas pero si todos piensan asi, "ohh 70 plazas, fijo que pillo 1" tendremos a la mitad de los aspirantes como primera opcion asi que a ver que hago jaja
Oh alomejor todo el mundo piensa..."oh! 70 plazas seguro que todo el mundo la coje, oh!! Infanteria de marina?? Suenan bien y pocas plazas seguro que nadie la coje!!"
Luchad por la plaza que querais!!

- alexb
- Subteniente
ojala sea asi.ah!veo que nadie hablo de esto,pero segun vi en el boe,los que no consigan plaza en el primer ciclo y desean presentarse al segundo ciclo,no hace falta ir ha hacer las psicos otra vez,salvo que quieras aumentar la nota tanto pal segundo,tercero o cuarto
un sentimiento! no trates de entenderlo!
-
- Sargento Segundo
alexb escribió:ojala sea asi.ah!veo que nadie hablo de esto,pero segun vi en el boe,los que no consigan plaza en el primer ciclo y desean presentarse al segundo ciclo,no hace falta ir ha hacer las psicos otra vez,salvo que quieras aumentar la nota tanto pal segundo,tercero o cuarto
Creo que te refieres al baremo.
- Al programar más de un ciclo de selección, la documentación aportada en uno de ellos, será válida para toda la convocatoria y no será necesario que la presentéis nuevamente si participáis en más de un Ciclo, salvo que deseéis acreditar un baremo superior.
-
- Soldado
- Cé
- Alférez
Maquinas escribió:Cé escribió:maquinas tu se supone que estas metido en el ajo y sabes lo del tema de plazas, imagino que sabras cuales seran las vacantes a cubrir para el 2º ciclo dentro de un tiempo no?
Efectivamente dentro de poco "sabre" las vacantes de 2º, lo que pasa que si te lo digo, te tengo que matar ¡¡ja, ja, ja¡¡. En cuanto pueda decir algo, lo iremos filtrando. Pero por ahora esta todo parado.
saludos
entonces espero un poquito para que asi no tengas que matarme

sabes si hay alguna manera de presentarte en un ciclo y que te la guarden la nota para otro ciclo. yo podre presentarme a partir del 3º ciclo por problemas de la rodilla, sabes si hay alguna manera de hacer eso?
-
- Soldado
Drakonium escribió:alexb escribió:ojala sea asi.ah!veo que nadie hablo de esto,pero segun vi en el boe,los que no consigan plaza en el primer ciclo y desean presentarse al segundo ciclo,no hace falta ir ha hacer las psicos otra vez,salvo que quieras aumentar la nota tanto pal segundo,tercero o cuarto
Creo que te refieres al baremo.
- Al programar más de un ciclo de selección, la documentación aportada en uno de ellos, será válida para toda la convocatoria y no será necesario que la presentéis nuevamente si participáis en más de un Ciclo, salvo que deseéis acreditar un baremo superior.
Y qué plazas se ofertan en eso segundo, tercero y cuarto ciclo??
-
- Cabo
Comprenderá las siguientes pruebas:
1. Prueba de aptitudes. Con esta prueba se obtiene la nota de oposición.
2. Prueba de personalidad. El resultado obtenido en esta prueba será valorado en el Centro de Selección interviniente en la fase segunda para completar el reconocimiento médico. Se realizará mediante tests, preferentemente de aplicación informatizada individual, y determinará la especialidad fundamental que se adapta mejor a tu perfil aptitudinal. Las preguntas de tests a aplicar medirán los factores aptitudinales verbal, numérico, espacial, mecánico, perceptivo, memoria y razonamiento abstracto, lo que permitirá, asignar una puntuación para cada una de las plazas que solicites, en función de la especialidad fundamental a la que está asociada.
HABER, o lo estoy entendiendo yo mal, o aquí pone que lo te da la nota de corte es el de aptitudes y no el psicotécnico!?
1. Prueba de aptitudes. Con esta prueba se obtiene la nota de oposición.
2. Prueba de personalidad. El resultado obtenido en esta prueba será valorado en el Centro de Selección interviniente en la fase segunda para completar el reconocimiento médico. Se realizará mediante tests, preferentemente de aplicación informatizada individual, y determinará la especialidad fundamental que se adapta mejor a tu perfil aptitudinal. Las preguntas de tests a aplicar medirán los factores aptitudinales verbal, numérico, espacial, mecánico, perceptivo, memoria y razonamiento abstracto, lo que permitirá, asignar una puntuación para cada una de las plazas que solicites, en función de la especialidad fundamental a la que está asociada.
HABER, o lo estoy entendiendo yo mal, o aquí pone que lo te da la nota de corte es el de aptitudes y no el psicotécnico!?