Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

el numero de la seguridad socil creo que la hay que llevar a la instruccion

un sentimiento! no trates de entenderlo!
Jesusinho
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Jesusinho »

albertosr escribió:El ciclo actual va a transcurrir otra vez en dos fases como el año pasado¿?
Una para psicotécnicos y otra para reconocimiento médico y físicas¿?
Un saludo y suerte a los que os presenteis estos dias.

Supongo que si,porque a mi me han convocado para hacer psicos y entrevista el lunes,asique supongo que sera esa la primera fase,y tiempo despues se harán el resto de pruebas.

cristian1993
Recluta
Recluta

Mensaje por cristian1993 »

Como puedo prepararme los psicos¿??¿

Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
España

Mensaje por Zurderator »

Yo he intentado pedir cita online pero en Madrid solo aparece como día libre el 25 de marzo, este viernes. Así que esperaré un poco a ver si salen más días libres, del miércoles 30 en adelante. Antes de ese día no me interesa hacer los piscos.

Un saludo.

FREEDOM IS NOT FREE
KoNDaR
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por KoNDaR »

albertosr escribió:El ciclo actual va a transcurrir otra vez en dos fases como el año pasado¿?
Una para psicotécnicos y otra para reconocimiento médico y físicas¿?
Un saludo y suerte a los que os presenteis estos dias.

Si en dos fases, en el BOE aparece, anexo I.

Santi90
Soldado
Soldado

Mensaje por Santi90 »

Pues yo si la he solicitado al final por internet y precisamente para el dia 25, llevo ya mucho tiempo preparandome y esque no podia esperar... ya contare por aquí como esta el tema.
Un saludo.

Miku
Soldado
Soldado

Mensaje por Miku »

Ermuma escribió:Yo he intentado pedir cita online pero en Madrid solo aparece como día libre el 25 de marzo, este viernes. Así que esperaré un poco a ver si salen más días libres, del miércoles 30 en adelante. Antes de ese día no me interesa hacer los piscos.

Un saludo.

Si eso me ha pasado a mi..he llamado a la subdelaegacion y me an dixo exo..que si quiero hacerlo mas adelante,vaya viendo en la web los dias que se puede hacer y cuando salga el dia que yo quiero hacerlos ,les llamo o por la misma web hacer la cita.

Santi90
Soldado
Soldado

Mensaje por Santi90 »

También os queria comentar una cosilla, como hay menos de 5 dias hábiles desde mi solicitud de cita hasta la realización de las pruebas (este viernes 25), me ponia que no me podian mandar el pasaporte y la documentación, logicamente voy a llamar por telefono para enterarme, para mi lo del pasaporte realmente... vivo muy cerca y no me importa, pero ¿eso de los documentos?, no se si te mandan algo para que lleves rellenado ya o no se... si sabeis a que se refiere decidmelo por favor, muchas gracias un saludo.

Francisco Fdez
Subteniente
Subteniente
España

Mensaje por Francisco Fdez »

A mi me han pedido el DNI,la fecha y el lugar de nacimiento,la calle,2 telefonos de contacto y el nombre de mis padres,creo que no se me olvida nada.Luego me han dado un papel con la documentacion que tengo que presentar el dia de la prueba,que no se os olvide que hay que llevar una fotocopia y el original.

Yo tengo cita para el viernes 25 de Marzo a las 9.00h.

Una duda..¿cuanto sule durar el psicotecnico?

Gracias y mucha suerte a todos!!

Saludos

Por Dios y por España servir hasta la muerte
Santi90
Soldado
Soldado

Mensaje por Santi90 »

Muy buenas Francisco, en ese papel que te han dado con la documentación que tienes que entregar el viernes, simplemente te pone: tienes que llevar fotocopia y original del dni, etc.. ¿no?, me refiero que no es ningun documento, yo voy alas 8 de la mañana tambien el viernes, presentamos las fotocopias y originales y hacemos los test ¿verdad?

albertt
Cabo
Cabo

Mensaje por albertt »

vengo de la delegacion y me han dicho que no dan cita para mas alla de una semana, vamos que yo queria cita para el 8 de abril y me ha dicho que no puede ser, que solo dan citas para la semana en q estamos y la siguiente. que si quiero para mas adelante tengo que ir para la semana anterior como mucho para pedirla, y que por eso en internet solo aparecia como dias libres hasta el 1 de abril.

Recuerda lo que el viejo dijo; hijo, en lo que sea pero el mejor.
juanito89
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por juanito89 »

Ermuma escribió:Yo he intentado pedir cita online pero en Madrid solo aparece como día libre el 25 de marzo, este viernes. Así que esperaré un poco a ver si salen más días libres, del miércoles 30 en adelante. Antes de ese día no me interesa hacer los piscos.

Un saludo.

Yo me llevao la ultima del dia 30... :lol:

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

Santi90 escribió:También os queria comentar una cosilla, como hay menos de 5 dias hábiles desde mi solicitud de cita hasta la realización de las pruebas (este viernes 25), me ponia que no me podian mandar el pasaporte y la documentación, logicamente voy a llamar por telefono para enterarme, para mi lo del pasaporte realmente... vivo muy cerca y no me importa, pero ¿eso de los documentos?, no se si te mandan algo para que lleves rellenado ya o no se... si sabeis a que se refiere decidmelo por favor, muchas gracias un saludo.

Pues básicamente, te envían un papel con la confirmación de la cita y un ticket, para viajar hasta el destino gratis.

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

Francisco Fdez escribió:A mi me han pedido el DNI,la fecha y el lugar de nacimiento,la calle,2 telefonos de contacto y el nombre de mis padres,creo que no se me olvida nada.Luego me han dado un papel con la documentacion que tengo que presentar el dia de la prueba,que no se os olvide que hay que llevar una fotocopia y el original.

Yo tengo cita para el viernes 25 de Marzo a las 9.00h.

Una duda..¿cuanto sule durar el psicotecnico?

Gracias y mucha suerte a todos!!

Saludos

Unos 40 min.

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

Pues yo tengo cita para mañana a las 10:30.

No dan cita más allá del día siguiente, es decir, si quieres para el 29 de marzo, tienes que ir el 27 u 28 a pedir la cita, pero yo por tonto, me adelanté xD