Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)
-
- General de Brigada
Acabo de volver de la Subdelegacion y tengo cita para el viernes a las 8:30 que era el dia mas tarde que me podian dar.
Espero que la gran mayoria de los aspirantes sean como los que an entrado delante mio ( unos 5 o 6 an preguntado " donde se trabaja menos y se cobra mas " la cara que se le ha puesto al Brigada y a la Soldado de Primera a sido mitica.
zovoz espero que tengas suerte por que dos chavales delante mio an pedido plaza para el Hesperides.
Espero que la gran mayoria de los aspirantes sean como los que an entrado delante mio ( unos 5 o 6 an preguntado " donde se trabaja menos y se cobra mas " la cara que se le ha puesto al Brigada y a la Soldado de Primera a sido mitica.
zovoz espero que tengas suerte por que dos chavales delante mio an pedido plaza para el Hesperides.
- rodrigo_gr
- Sargento
Terabitia escribió:Acabod e pedir cita por internet, como pone que en 24 horas me responden, pues espero, si no en un par de dias bajo a la Subdelegación, ya os contaré saludossss
PD: Quien de aqui quiere entrar en la EZAPAC ?
ya somos dos futuros zapadores!!!
yo he intentado pedir cita hoy por internet y no m daba dias libres!!!! XD esta pagina esta loca!!! Me acercare a la subdelegacion de madrid a ver que pasa.
-
- Sargento
KoNDaR escribió:albertosr escribió:El ciclo actual va a transcurrir otra vez en dos fases como el año pasado¿?
Una para psicotécnicos y otra para reconocimiento médico y físicas¿?
Un saludo y suerte a los que os presenteis estos dias.
Si en dos fases, en el BOE aparece, anexo I.
Lo leí pero creia que era solo una separación para distinguir las fases, muchas gracias a los dos que han contestado.
Un saludo y suerte.
-
- Cabo
rodrigo_gr escribió:ya somos dos futuros zapadores!!!
yo he intentado pedir cita hoy por internet y no m daba dias libres!!!! XD esta pagina esta loca!!! Me acercare a la subdelegacion de madrid a ver que pasa.
Querras decir que ya somos TRES futuros zapadores jajaj. Yo me he presentado esta mañana a las 9:15 en mi subdelegacion y ya tenian 10 solicitudes contando la mia.....
Pero bueno mañana a las 8:30 firmes y listo para hacer los psicotenicos
Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir
-
- Sargento
-
- Soldado Primero
Comentar porfavor como ha sido el examen tambien! Aunque ya sepamos algo mas o menos por modelos de años anteriores y demas, nos vendria cojonudo a los que no nos presentamos hasta mas tarde saber como son esta convocatoria exactamente! (cuantos apartados, numero de preguntas por apartado, tiempo que te dan por apartado / preguntas, si da tiempo suficiente a hacerlo entero o no)
Tambien tengo una duda, que es mejor a la hora de hacer los examenes, ir volao y hacer TODAS las que puedas, aunque sepas que alguna la pones mal, o ir algo mas despacito y contestarlas todas correctamente, obviamente dejandote algunas sin posibilidad ni tiempo de hacer?
Tambien tengo una duda, que es mejor a la hora de hacer los examenes, ir volao y hacer TODAS las que puedas, aunque sepas que alguna la pones mal, o ir algo mas despacito y contestarlas todas correctamente, obviamente dejandote algunas sin posibilidad ni tiempo de hacer?
-
- Sargento
- soldado_sevillano
- Cabo
zovoz escribió:Yo, particularmente, las que tenga muchas muchas dudas, las dejaré en blanco, que no cuenta como error, en cambio, si las fallas, sí creo que cuenta como error.
Las respuestas incorrectas no restan puntuación, en cambio si las dejas en blanco dudo mucho que saques una buena nota final.Ellos lo que te dicen siempre es que intentes contestar las maximas preguntas posibles, tambien cuenta y mucho el tiempo de respuesta.
Última edición por soldado_sevillano el 23 Mar 2011, 16:54, editado 1 vez en total.
"Dios le de larga vida a mis enemigos para que puedan aplaudir de pie mis victorias y destruirse ante ellas"