Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Lobo0921
Soldado
Soldado

Mensaje por Lobo0921 »

zovoz escribió:No me lo he tomado a mal, si te ha dado esa sensación, lo siento "compi". Puse el icono pues no sé, por decorar el mensaje.

jeje es que con la foto que tienes de avatar, canta mucho que quieres ir pa ya xD

Yo lo más seguro es k si no me veo alli, sea para las BAM en cartagena o en San Fernando.

"Una persona pesimista es alguien que posee de un lujo, que yo no me puedo permitir en mi única vida"
zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

Vael escribió:Lo mejor a sido cuando el notas este le dicen: " ¿ sabes lo que vas a hacer en estas unidades no ? " y le dice : " algo de enchufar cables y pulsar botones, eso esta chupao ". Con dos cojo***.

Qué bueno, esto es una anécdota para contarla a nuestros nietos. :cool:

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

Lobo0921 escribió:
zovoz escribió:No me lo he tomado a mal, si te ha dado esa sensación, lo siento "compi". Puse el icono pues no sé, por decorar el mensaje.

jeje es que con la foto que tienes de avatar, canta mucho que quieres ir pa ya xD

Yo lo más seguro es k si no me veo alli, sea para las BAM en cartagena o en San Fernando.

Con icono, me refería a este -> :twisted:

alb091
Cabo
Cabo

Mensaje por alb091 »

Drakonium escribió:
Spread escribió:Unas como estas pero para miopia, de ese modelo, no son permitidas? porque son muy comodas a la hora de moverte.
http://img.directindustry.es/images_di/ ... 480512.jpg

Podras usar las gafas que quieras, mientras que no sean de corazones gigantes!!!

Las que te dan en el ejercito son gigantes y feas de cojo***, asin que no te pondran pegas por llevarlas tu. Yo en mi caso optare por lentillas y cuando sea necesario las gafas.

como va eso para que te den las gafas?
osea me explico que puedes decir algo mas de eso, esque nunca lo había oído y yo también uso gafas y lentillas...

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

alb091 escribió:
Drakonium escribió:
Spread escribió:Unas como estas pero para miopia, de ese modelo, no son permitidas? porque son muy comodas a la hora de moverte.
http://img.directindustry.es/images_di/ ... 480512.jpg

Podras usar las gafas que quieras, mientras que no sean de corazones gigantes!!!

Las que te dan en el ejercito son gigantes y feas de cojo***, asin que no te pondran pegas por llevarlas tu. Yo en mi caso optare por lentillas y cuando sea necesario las gafas.

como va eso para que te den las gafas?
osea me explico que puedes decir algo mas de eso, esque nunca lo había oído y yo también uso gafas y lentillas...

Yo llevo gafas, pero me llevare las mias ( tengo un par unas para la calle y otras para currar ) prefiero llevarme las mias por que asi se que veo bien y no las que me den alli por que no se como seran y no quiero llevarme sustos.

zovoz escribió:
Vael escribió:Lo mejor a sido cuando el notas este le dicen: " ¿ sabes lo que vas a hacer en estas unidades no ? " y le dice : " algo de enchufar cables y pulsar botones, eso esta chupao ". Con dos cojo***.

Qué bueno, esto es una anécdota para contarla a nuestros nietos. :cool:

Lo triste seria que le notas este sacara la plaza y yo me quedara fuera ....... :shock: ( ojala no pase :cool: )

tiger9
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por tiger9 »

La vin cuantos granadinos! :mrgreen:

Yo pediré cita para los últimos días. No hay prisa

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

Qué bueno, esto es una anécdota para contarla a nuestros nietos. :cool:[/quote]

Lo triste seria que le notas este sacara la plaza y yo me quedara fuera ....... :shock: ( ojala no pase :cool: )[/quote]

Puede ser, ja,ja,ja,ja.

Shaitis
Cabo
Cabo

Mensaje por Shaitis »

Kerigma89 escribió:Me acuerdo cuando hice las pruebas para reservista que me hicieron mear en un bote con la medico delante aaaajjja, preparaos una botellita de agua porque el chaval que vino conmigo no salio ahsta que meo jajaja dios que veergüneza..

Lo que tenian que hacer es una analisis de pelo, púbico, axilar y capilar. Porque no se si sabeis que con el analisis de pelo, se puede saber que has consumido incluso hace uno o dos años. Asi no entraria NADIE que haya consumido drogas en, por lo menos, 2 años. Seguro que la mitad ni entraba. Ojala lo haga, no quiero drogas en el ejercito, ni fuera ni dentro.

¿Pero tu no habias dejado de fumar hace poco? (pido disculpas si me equivoco de persona).
Porque el tabaco es una droga, por muy legal que sea.

juanito89
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por juanito89 »

Francisco Fdez escribió:No os preocupeis mucho,tengo plena confianza en que la mayoria de los que estamos aqui en este foro vamos a entrar.Esta mañana al ir a pedir cita en la Subdelegacion de Defensa de mi ciudad,Granada,habia 4 personas delante mia,bueno,pues de esas 4 personas,personalmente solo 1 me ha dado una buena impresion,los otros 3 nada de nada.Uno iba como un perroflauta,otro era un inmigrante,y los otros dos tenian una cara de alelaos que no podian con ella.

Puede que me equivoque,espero que no por nuestro bien,lo que esta claro es que ojala se presenten muchos como los que he visto hoy en la subdelegacion,apostaria 100 euros a que ninguno de ellos, o solo el que me ha dado una buena impresion, se ha mirado un solo psicotecnico,es mas,juraria que no saben ni que es eso.

Saludos y mucha suerte a todos los que os vayais a examinar mañana. :wink:

Si esto te anima...pues oye, bienvenido sea; pero yo el ultimo ciclo, de las 20personas que lo hicieron conmigo sacarian mas de un 4 de nota 3 o 4...yo saque un 5,12...y hay unos 100 tios por delante mia en las plazas que pedi.
Con esto te quiero decir que porque en tu subdelegacion haya 4 que no se enteran, no significa que no haya 20.000 que si se enteran...

Repito, si lo que has visto te anima...animo!!
Mucha suerte!

javibetico
Cabo
Cabo

Mensaje por javibetico »

jajajajaja!! brutal!

Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dio a un español
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Zovoz y todos los que hagais las pruevas mañana. Suerte a todos y nos vemos en la instruccion !!!!!! :wink:

alb091
Cabo
Cabo

Mensaje por alb091 »

Yo llevo gafas, pero me llevare las mias ( tengo un par unas para la calle y otras para currar ) prefiero llevarme las mias por que asi se que veo bien y no las que me den alli por que no se como seran y no quiero llevarme sustos.

yo llevare las mias y bastantes lentillas pero si me dan otras alli mejor por si acaso eso nunca viene mal...

Francisco Fdez
Subteniente
Subteniente
España

Mensaje por Francisco Fdez »

jajaja, pues yo esta mañana tmb he estado en subdelegacion de granada para pedir cita, soy el perroflauta que dices....
jajajja, e sbroma, no soy perroflauta ni nada raro..he ido a pedir cita para abril y cm no s epodia aun pues me ido y ya ire mas adelante.
para que plazas vas???

No jodas...a que hora has estao??..haber si nos hemos cruzao y to..jajaja.

Esta mañana cuando e ido a pedir cita eramos unos 10 en la sala y por lo menos 5 de los que eramos alli eran padres, novias o amigos que estaban acompañando a alguien. Por lo menos eso quiere decir que la mita son pagafantas asi que la mita de problemas.

jajaj..como esta la peña..jaja,que vayas acompañao por un amigo o con la parienta mira,pase,pero que vayan tus papis contigo para pedir cita da un poco de laxe,vamos,significa que eres tonto de bote,como apruebe alguno de estos pagafantas los veo al 1º dia yendose del CEFOT..jajajaj

PD: Fumaros un par de petas antes de entrar, relaja que te cagas y te saldran mejor los psicotecnicos Wink

Eso eso,que fumarse 1 o 2 relaja mucho,no es bueno presentarse estresao :twisted: ...jaja
Lo mejor a sido cuando el notas este le dicen: " ¿ sabes lo que vas a hacer en estas unidades no ? " y le dice : " algo de enchufar cables y pulsar botones, eso esta chupao ". Con dos cojo***.

jajajajaj...joder que makina el colega...lo que no se es como no le ha dicho el mando que mejor no se presente directamente..jajaja

La vin cuantos granadinos! Mr. Green

Yo pediré cita para los últimos días. No hay prisa

Con dos cojo***!!...jajaja,ya nos contaras a los notas que ves ese dia por la subdelegacion..jajaja :mrgreen:

PD:Os voy hacer un regalito :mrgreen: ,aqui teneis la megafonia de la prueba course navette:

http://www.limelinx.com/files/799d54765 ... a7a9dca958

Saludos
Última edición por Francisco Fdez el 24 Mar 2011, 00:46, editado 1 vez en total.

Por Dios y por España servir hasta la muerte
zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

Muchas gracias Vael. Aún sigo aquí, intentado rascar las últimas décimas con los últimos psicos.

Santi90
Soldado
Soldado

Mensaje por Santi90 »

¡Pués mucha suerte a los que vais mañana!, ya nos contareis, yo voy el viernes y así me voy haciendo una idea más clara de lo que me espera.