Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
alb091
Cabo
Cabo

Mensaje por alb091 »

meca ahora os vais a reir de mi fijo
yo no he echo ningun psicotecnico por que me e fiado del novio de mi hermana que es teniente en el ferral y me ha dicho que es mejor ir sin hacer ninguno por que son muy liosos.....:S

joer... bueno pedire cita mañana espero que me la den para el lunes y asi hago el fin de semana

venga ahora reiros! jaja

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

Tú te imaginas que le dicen a un cirujano que no estudie? que es muy lioso estudiar tantas venas y arterias. Que cuándo llegue a los órganos, que corte, como si fuera un filete de pollo xD :conf:

Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

alb091 escribió:meca ahora os vais a reir de mi fijo
yo no he echo ningun psicotecnico por que me e fiado del novio de mi hermana que es teniente en el ferral y me ha dicho que es mejor ir sin hacer ninguno por que son muy liosos.....:S

joer... bueno pedire cita mañana espero que me la den para el lunes y asi hago el fin de semana

venga ahora reiros! jaja

BUAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!!!! No hombre...yo la primera vez que fui, fui sin preparacion...saque un 3,4 (eso si es para reirse), contra mas hagas mas practica y mas nota...

La gente que lleva años dentro dice "va los psicotecnicos es lo de menos" y me quedo O_O joder si que ha cambiado el asunto, ahora para entrar hay que sacar nota.

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

Drakonium escribió:
alb091 escribió:meca ahora os vais a reir de mi fijo

venga ahora reiros! jaja

BUAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!!!! No hombre...yo la primera vez que fui, fui sin preparacion...saque un 3,4 (eso si es para reirse), contra mas hagas mas practica y mas nota...

La gente que lleva años dentro dice "va los psicotecnicos es lo de menos" y me quedo O_O joder si que ha cambiado el asunto, ahora para entrar hay que sacar nota.

Es que antes, había más plazas que aspirantes, mi primo con menos de 3, entró xD, eso sí, lleva ya adentro 10 años.

alb091
Cabo
Cabo

Mensaje por alb091 »

el novio de mi hermana lleva bastante si... debio de entrar con 16 y ahora tiene 28 creo...

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Un colega mio entre hace cosa de 3 años y le dieron la plaza por que nadie mas la solicito. ( Aunque a las dos semanas se dio de baja en el CEFOR :? ).

alb091
Cabo
Cabo

Mensaje por alb091 »

vale ahora algun alma caritativa que me pase algun enlace de psicotecnicos?????????????????????

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

alb091 escribió:vale ahora algun alma caritativa que me pase algun enlace de psicotecnicos?????????????????????

Un poco tarde, pero tan fácil como "googelear test psicotécnicos" y te aparecerán varios enlaces.

Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

alb091 escribió:vale ahora algun alma caritativa que me pase algun enlace de psicotecnicos?????????????????????

http://www.psicotecnicostest.com/

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

alb091
Cabo
Cabo

Mensaje por alb091 »

mil graciasss!!!!

voy a pedir cita para el lunes la pido mañana asique tengo mañana por la tarde, el viernes, sabado, domingo para hacer test..... espero que me sirva de algo

ademas si cuenta algo lo de los meritos (carne, estudios y todo eso) creo que entrare aer si tenemos suerte!!!!!

bueno chicos suerte a todos me voy a dormir!

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

El baremo es mínimo, sube sólo unas décimas.

JeetFleed
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por JeetFleed »

Muchas suerte a todos los que os examineis!

Lobo0921
Soldado
Soldado

Mensaje por Lobo0921 »

Yo tengo 19 puntos de baremo y voy para la Armada OSM

"Una persona pesimista es alguien que posee de un lujo, que yo no me puedo permitir en mi única vida"
zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

Lobo0921 escribió:Yo tengo 19 puntos de baremo y voy para la Armada OSM

Si mal no recuerdo en la fórmula..

19 p. / 4 = 4,75 / 10 = 0.475

eso te subiría a tu nota de los psicos.