AIM 120 escribió:BAM ninguno estan todos en construccion
Pues entonces el destino Buques de Fuerza de Acción Maritima con destino Cartagena, no tiene patrulleros?¿ Lo único no creo que sea para el A-111.
Saludos
AIM 120 escribió:BAM ninguno estan todos en construccion
AIM 120 escribió:Miralo en la pag web de la armada en despliege o algo asi
Edito miralo aqui http://www.armada.mde.es/ArmadaPortal/p ... /07_Murcia
No sé si un barco de este tipo pueda interesar a la ACH ni si la AE lo vendería, tampoco sé en que estado se encuentra, aunque fué modernizado en los 90
BAM ninguno estan todos en construccion
¿Existe algún misil antibuque de alcance inferior a los harpoon o exocet del orden de 20/30km y baratejo con que pudiéramos dotar a los BAM? La cosa seria también que no ocupara mucho espacio.
f.plaza escribió:¿Existe algún misil antibuque de alcance inferior a los harpoon o exocet del orden de 20/30km y baratejo con que pudiéramos dotar a los BAM? La cosa seria también que no ocupara mucho espacio.
RAM block 2 para mi es la opción ideal. Permite atacar barcos pequeños y es un eficaz sistema de defensa de punto. Parece ideado a medida para un BAM aunque desde luego es un sistema eficaz para barcos mucho mayores tambén. Tengo entendido que se le pondrá al lhd algún día ... quizás ... si los presupuestos lo permiten ... ejem ejem.
f.plaza escribió:No es que se lo quiera poner. Es que me parece un sistema ideal para un BAM por sus capacidades. Seguramente nunca lo tendrá porque es bastante caro y efectivamente no lo lleva nadie en la armada pero las razones son fundamentalmente que está en desarrollo y en parte que cuesta una pasta. Al menos el LHD tiene preinstalación para ello.
Solo contestaba a la pregunta de AIM 120 con mi opinión al respecto.
Gripespañola escribió:f.plaza escribió:No es que se lo quiera poner. Es que me parece un sistema ideal para un BAM por sus capacidades. Seguramente nunca lo tendrá porque es bastante caro y efectivamente no lo lleva nadie en la armada pero las razones son fundamentalmente que está en desarrollo y en parte que cuesta una pasta. Al menos el LHD tiene preinstalación para ello.
Solo contestaba a la pregunta de AIM 120 con mi opinión al respecto.
Bueno yo le veo ideal para otros buques de la armada, para un patrullero, innecesario y muy caro, como mucho tal vez un ciws que si te pones vale para asustar un esquife de piratas y para defensa antimisil y supongo que aun precio menor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados