Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
NO AY DOLOR
Recluta
Recluta

Mensaje por NO AY DOLOR »

Vael escribió:
zovoz escribió:No os preocupéis, mañana os diré con seguridad sí restan o no, ya preguntaré.

Zovoz cuento contigo que yo voy el viernes y por que estoy acojonao como no lo he estao en mi vida.

Q NOTA CREEIS Q DUBERIA SACAR PARA ENTRAR DE PARACA EN ROGER DE LAURIA II ??

juanba
Cabo
Cabo

Mensaje por juanba »

yo voy martes por la mañana a pedir cita :cool: vamos a ver que tal! SUERTE A TODOS XAVALES QUE ALOMEJOR EN 2 MESECITOS NOS VEMOS DENTRO!

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

NO AY DOLOR escribió:
Vael escribió:
zovoz escribió:No os preocupéis, mañana os diré con seguridad sí restan o no, ya preguntaré.

Zovoz cuento contigo que yo voy el viernes y por que estoy acojonao como no lo he estao en mi vida.

5,8 para asegurarte una plaza.

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

zovoz escribió:
NO AY DOLOR escribió:
Vael escribió:

Ya te lo puedes currar como un loco. Y por si acaso rezate todas las oraciones que te sepas. Te seran de ayuda xD

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

Ja,ja, si... falta te hará.

NO AY DOLOR
Recluta
Recluta

Vael escribió:
zovoz escribió:
NO AY DOLOR escribió:
Vael escribió:

Ya te lo puedes currar como un loco. Y por si acaso rezate todas las oraciones que te sepas. Te seran de ayuda xD

En la fase primera entiendo bien la criba,pasan un cierto numero de de mejores notas.Pero para las fisicas q es apto o no apto teniendo en cuenta q todos lo llebamos preparado y somos apto como criban ayyyy????? se vasan en la nota de la primera fase???? gracias

Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

NO AY DOLOR escribió:
Vael escribió:
zovoz escribió:
NO AY DOLOR escribió:
Vael escribió:

En la fase primera entiendo bien la criba,pasan un cierto numero de de mejores notas.Pero para las fisicas q es apto o no apto teniendo en cuenta q todos lo llebamos preparado y somos apto como criban ayyyy????? se vasan en la nota de la primera fase???? gracias

Simplemente haces la fisicas y pasas o no pasas...si estas el 10 de 8 plazas, tendrias que esperar a que 2 dieran no apto...si estas el 5 de 10 y pasas las fisicas estas adentro.

Que alguien me corrija si me equivoco.

albertosr
Sargento
Sargento

Mensaje por albertosr »

No todo el mundo se prepara las físicas, incluso habrá gente que ni siquiera sepa en que consiste las pruebas fisicas y se presentará...
Un saludo.

boxeador
Cabo
Cabo

Mensaje por boxeador »

He porque no hacemos un post donde la gente diga la nota que ha sacado y el destino que ha pedido, para hacernos una idea todos no!! :wink:

portasevi
Recluta
Recluta

Mensaje por portasevi »

Buenas,

Supongo que no se sabrá con certeza nada pero saldran plazas para Sevilla en los próximos ciclos?

Teniendo Tablada, Morón, el Copero (Dos Hermanas)... supongo que sí, pero a ver si alguien arroja algo de luz.

Otra pregunta:

Del ciclo actual, alguien sabe qué destinos son más tranquilos? no me refiero a tocarme los eggs, si no a poder tener tiempo para seguir estudiando la carrera. Tipo trabajo por la mañana, y tardes y fines de semana libres.

Muchas gracias a todos.

HaVva
Soldado
Soldado

Mensaje por HaVva »

una duda, si en el primer ciclo apruebas la primera fase y en las fisicas caes, puedes presentarte al siguiente ciclo??? hay un limite de intentos?? saludos =)

" el que huye hoy, vive para huir otro dia "
" caer está permitido, levantarse es obligatorio"
VictorMlg
Recluta
Recluta

Mensaje por VictorMlg »

Creo que no hay problema en volver a presentarte al siguiente ciclo. Las Pruebas fisicas que hacen en delegacion, no es que sean muy complicadas y raramente alguien sale como no apto.
Mientras tengais un minimo de forma no tendreis problema.

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

hay un post para poner la nota,y las plazas.
http://www.militar.org.ua/foro/iquest-q ... ml#1125422
la verdad,que las fisicas en la subdelegacion son faciles,pero luego en la instruccion y dentro,por ejemlpo mecanizada,zapadores,infanteria de marina,infanteria ligera....si no crees que vas a pasar esas fisicas,lo mejor seria o que te prepares duro o que te metas a armada,jjej

un sentimiento! no trates de entenderlo!
alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

Calendario de los ciclos de selección del año 2011
ciclo-pedir cita desde hasta -2ª fase- asignacion de plazas-ingreso
2º------20 mayo / 13 jun---------23 jun----------- 29jul-------------5 sep
3º------18jul / 10 agos------------14 sep-..........---25 oct --------7 nov
4º-----7oct / 28oct ----------------10 nov-----------23dic--- -----9ene2012

bueno,pues lo dicho,segun me informaron hace un poco,el 4º ciclo oferta grandes plazas.ya que sera el ultimo ciclo de 2011 y segun fuentes de dentro bajaran cifras,y entonces ofertaran para poder subir a 82980 soldados,y para el 2012 haber que pasa,si quedan contentos con los soldados que optaron por contrato de 3 años.
ah,que para el 2º o el 3º me contaron que saldra artilleria(para los que querais destino tranquilito en tierra)ume y guardia real
se rumorea,por la zona sur,de gente que estubo en madrid

un sentimiento! no trates de entenderlo!
NO AY DOLOR
Recluta
Recluta

alexb escribió:Calendario de los ciclos de selección del año 2011
ciclo-pedir cita desde hasta -2ª fase- asignacion de plazas-ingreso
2º------20 mayo / 13 jun---------23 jun----------- 29jul-------------5 sep
3º------18jul / 10 agos------------14 sep-..........---25 oct --------7 nov
4º-----7oct / 28oct ----------------10 nov-----------23dic--- -----9ene2012

bueno,pues lo dicho,segun me informaron hace un poco,el 4º ciclo oferta grandes plazas.ya que sera el ultimo ciclo de 2011 y segun fuentes de dentro bajaran cifras,y entonces ofertaran para poder subir a 82980 soldados,y para el 2012 haber que pasa,si quedan contentos con los soldados que optaron por contrato de 3 años.
ah,que para el 2º o el 3º me contaron que saldra artilleria(para los que querais destino tranquilito en tierra)ume y guardia real
se rumorea,por la zona sur,de gente que estubo en madrid

en el primer clilo se han empezado oy los examenes,nooo????