Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)
- O'neil
- Cabo Primero
perelapera escribió:Muchas gracias o'neil por la informacion y lamento lo de la nota pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde!!!
Si y sino para el siguiente ciclo y así hasta que este dentro. Descansad, e iros relajados. Sólo tened en la cabeza el psicotécnico y cuando esteis delante del ordenador concentración y sólo pensad en lo que veais en la pantalla. Os deseo suerte a todos de corazón.
- O'neil
- Cabo Primero
juanba escribió:o'neil no quiero desanimarte pero creo que esa nota es bastante baja, yo en el ultimo sitio saqué un 4,7~ y no entré, pero quien sabe, ojalá entres
Se que es bajísima no te preocupes. De todos modos yo lo intentaré y como dije sino pues nada para la próxima nunca hay que rendirse señores!
-
- Teniente Coronel
O'neil, afortunadamente todos los que no pasemos (yo dudo que pase a la primera porque es mi primera vez) tenemos otro ciclo a partir del 20 de mayo, con la instruccion en septiembre ya sin el calor axfisiante lo cual es muy interesante, porque hacer la instruccion en junio-julio a hacerla en septiembre-octubre, uf dista mucho eh? xD
Ya nos contarás como progresa la cosa, yo pido cita el lunes o el martes para que me den el jueves o el viernes. ¿Funciona así no? Pides y a los 2 dias las pruebas?
Ya nos contarás como progresa la cosa, yo pido cita el lunes o el martes para que me den el jueves o el viernes. ¿Funciona así no? Pides y a los 2 dias las pruebas?
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
- alexb
- Subteniente
mejor asi,que no se entere mucha gente.la coña es que como vayan al inem veran la convocatoria,y solo preguntaran para entrar. oneil,pon tu nota en el post que tengo abajo,asi la ponemos todos y sabremos mas o menos la nota y las plazas.
tengo una corazonada,creo que este ciclo sera como en el 2009....
espero vernos todos dentro
tengo una corazonada,creo que este ciclo sera como en el 2009....
espero vernos todos dentro
un sentimiento! no trates de entenderlo!
- O'neil
- Cabo Primero
Kerigma89 escribió:O'neil, afortunadamente todos los que no pasemos (yo dudo que pase a la primera porque es mi primera vez) tenemos otro ciclo a partir del 20 de mayo, con la instruccion en septiembre ya sin el calor axfisiante lo cual es muy interesante, porque hacer la instruccion en junio-julio a hacerla en septiembre-octubre, uf dista mucho eh? xD
Depende, a mi me la dieron para el mismo día siguiente ya depende también de la subdelegación pero dile que por motivos personales puedes el jueves y a ver si se enrollan. A mi me dijeron de pedirla para mucho después pero cuanto antes te lo quites de encima mejor.
- O'neil
- Cabo Primero
Kerigma89 escribió:O'neil, afortunadamente todos los que no pasemos (yo dudo que pase a la primera porque es mi primera vez) tenemos otro ciclo a partir del 20 de mayo, con la instruccion en septiembre ya sin el calor axfisiante lo cual es muy interesante, porque hacer la instruccion en junio-julio a hacerla en septiembre-octubre, uf dista mucho eh? xD
Si eso también suena bien jajaja. Gracias por los ánimos. Pero creo que cada vez que te presentes subes un poco la nota. Este ciclo el nivel de peña ha bajado con respecto al anterior. Me acuerdo que se petaban las subdelegaciones y éstas no daban a basto. Creo que también hay que pensar que nos hemos quitado 325 personas que querían entrar con el ciclo anterior. Pensad también que gente espera plazas técnicas y no tan operativas. Otras esperan a terminar el bachillerato este año. Otros sacando la ESO para poder entrar y ese tipo de cosas. Espero que no se entere casi nadie por favor.
Nos quitamos mucho pero mucho os lo juro. Las físicas han aumentado lo que veo más así es el salto. 1.87 jajajaja.
Pensando digo si han subido el nivel c de las pruebas físicas el psicotécnico también.
- Santi90
- Soldado
- Sagitariun
- Soldado
soldado_sevillano escribió:Sagitariun escribió:Hay una cosa q no entiendo.
Piden original y fotocopia del número de la Seguridad Social. Cosa que en la anterior convocatoria no hicieron.
El problema está en que mi tarjeta viene un número diferente al del papel que dan con ella, y en los trabajos en los que he estado el número que necesitaban era el del papel.
Mejor llevar los 2 verdad? y ya que elijan el que necesiten, no?
Llevate los dos mejor, original y fotocopia del: DNI, seguridad social ( solo cara delantera donde aparece el numero), permisos de conducir y titulacion de mayor nivel, listo.
Gracias, soldado_sevillano
"La gente piensa que somos humanos con piel de lobos... lo que no saben es que somos lobos con piel de humanos".