Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
PabloENM
Subteniente
Subteniente

Mensaje por PabloENM »

Si,tiene isotrnoseque xD,pero mi dermatologo me ha dicho que no hay problema,que no pasa nada,lo del dopaje no sale en el prospecto,y me hago analisis de sangre cada mes o asi,y todo perfecto((trigliceridos y demas perfecto).Ademas en la prepa en la que estoy hacemos deporte 2 veces por semana y bien(me hago el km en 3,30 xD)pero me da miedo que en el analisis de orina me puedan tirar si sale.De todas formas se lo preguntare al jefe medico del reconocimiento que es amigo de mi contacto del ministerio.Muchas gracias compañeros.

"Marinos de España crucemos los mares"
Cybbr
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Cybbr »

PabloENM escribió:Si,tiene isotrnoseque xD,pero mi dermatologo me ha dicho que no hay problema,que no pasa nada,lo del dopaje no sale en el prospecto,y me hago analisis de sangre cada mes o asi,y todo perfecto((trigliceridos y demas perfecto).Ademas en la prepa en la que estoy hacemos deporte 2 veces por semana y bien(me hago el km en 3,30 xD)pero me da miedo que en el analisis de orina me puedan tirar si sale.De todas formas se lo preguntare al jefe medico del reconocimiento que es amigo de mi contacto del ministerio.Muchas gracias compañeros.

A mi tampoco me subieron pero creo que era un efecto usual, y el km en 3:30 joer, estais hechos unos corricolaris todos xD

PabloENM
Subteniente
Subteniente

Mensaje por PabloENM »

Ya jajajaja!!Estoy un poco acojonado con el tema del medicamento...

Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Cybbr escribió:
PabloENM escribió:Si,tiene isotrnoseque xD,pero mi dermatologo me ha dicho que no hay problema,que no pasa nada,lo del dopaje no sale en el prospecto,y me hago analisis de sangre cada mes o asi,y todo perfecto((trigliceridos y demas perfecto).Ademas en la prepa en la que estoy hacemos deporte 2 veces por semana y bien(me hago el km en 3,30 xD)pero me da miedo que en el analisis de orina me puedan tirar si sale.De todas formas se lo preguntare al jefe medico del reconocimiento que es amigo de mi contacto del ministerio.Muchas gracias compañeros.

A mi tampoco me subieron pero creo que era un efecto usual, y el km en 3:30 joer, estais hechos unos corricolaris todos xD

Venga va, porra a ver quien hace mejor tiempo xD

Lo del acné, ¿Se tomaba durante medio año o así, no? Algo así me suena, igual para cuando el análisis ya no quede nada, dependiendo de cuanto te falte hasta acabar el tratamiento.

Vivire militare est.
fortune
Suboficial
Suboficial

Mensaje por fortune »

Alfonso_Gatsu escribió:Venga va, porra a ver quien hace mejor tiempo xD

Jajajaja, yo no voto por mi, que no soy demasiado bueno en cortas distancias (bueno, aun no he provado el tiempo, pero me gustaria hacerlo un rato de estos). Por aqui habia muchos grandotes, pero el mas rapido sera alguno de los que no pasan de 60 kg :D

Saludos

"Cuando un hombre, por la razón que sea, tiene la oportunidad de llevar una vida excepcional, no tiene derecho a guardársela para si mismo."

Jacques-Yves Cousteau
A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

fortune escribió:

Jajajaja, yo no voto por mi, que no soy demasiado bueno en cortas distancias (bueno, aun no he provado el tiempo, pero me gustaria hacerlo un rato de estos). Por aqui habia muchos grandotes, pero el mas rapido sera alguno de los que no pasan de 60 kg :D

Saludos

Por mí que nadie vote que pierde, a no ser que sea como primera empezando por abajo :cool: jajajajajajaja, yo con entrar en 4 me doy con un canto en los dientes xD (encima ahora con las nuevas marcas de las chicas hasta será una marcaza xDDDDDDDDDD)

HFA91
Alférez
Alférez

Mensaje por HFA91 »

fortune escribió:

Saludos

Pues seguramente, porque no sabeis bien lo que cuesta mover 93 kg de carne :mrgreen:

Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Venga va, yo de momento voto por fortune, tengo un pálpito xDD ¿Ya estáis preparandoos físicamente? En cuanto acabe la selectividad, me apuntaré al polideportivo más cercano, a ver si así mejoro en la natación.

Vivire militare est.
spirits
Sargento
Sargento

Mensaje por spirits »

ya te digo la natacion jajaja pues me la tendre que preparar pero supongo que se pasara bien no?

PabloENM
Subteniente
Subteniente

Mensaje por PabloENM »

La natacion se pasa incluso estilo perro...Es la prueba mas facil,lo unico que es la ultima y ya estas reventado...

Sergiio
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Sergiio »

HFA91 escribió:
fortune escribió:

Saludos

Pues seguramente, porque no sabeis bien lo que cuesta mover 93 kg de carne :mrgreen:

Yo con mi 1.90 y pico estoy igual, hay mucha pierna que mover :mrgreen: Aunque vamos el km ahora mismo lo paso yendo a correr los fines de semana y eso. Cuando acabe la selectiviad me cronometrare aver que tal voy e intentare vovler a tener buena forma de verdad.

Scientia, Virtus, Fidelitas.
A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

spirits escribió:ya te digo la natacion jajaja pues me la tendre que preparar pero supongo que se pasara bien no?

La natación no os preocupéis, dan tiempo más que de sobra, y para comprobarlo hice la prueba: a braza, adelantando a señoras mayores en la piscina, y el primer día que fui a prepararme la natación (que bastante podrida andaba yo por esas fechas xD) se llegaba en tiempo xD. Así que a crawl os podéis imaginar...

Sergiio
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Sergiio »

PabloENM escribió:La natacion se pasa incluso estilo perro...Es la prueba mas facil,lo unico que es la ultima y ya estas reventado...

Con saber flotar casi llegas con un poco aire que te acerque al bordillo ajaja Aunque tampoco hay que confiarse por si acaso. Aunque sea la ultima, yo creo que hay bastante tiempo entre prueba y preuba para llegar mas o menos descansado ¿no?

Scientia, Virtus, Fidelitas.
churco2345
Sargento
Sargento
España

Mensaje por churco2345 »

Sergiio escribió:
HFA91 escribió:
fortune escribió:

Saludos

Yo con mi 1.90 y pico estoy igual, hay mucha pierna que mover :mrgreen: Aunque vamos el km ahora mismo lo paso yendo a correr los fines de semana y eso. Cuando acabe la selectiviad me cronometrare aver que tal voy e intentare vovler a tener buena forma de verdad.

yo creo que no tendre problema en el km porque lo llevo preparando desde hace mucho tiempo verano mas o menos es mas la que mas me preocupa es la del salto de los 40 cm porque no soy buen saltador

Que nadie os diga nunca que hacer en vuestra vida porque es preferible caer con tu propia visión que caer con la visión de otro
PabloENM
Subteniente
Subteniente

Mensaje por PabloENM »

Bueno lo del tiempo entre prueba y prueba...entre el km y la natacion 5-10 minutillos...