Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)
-
- Teniente Coronel
Chicos, ya se que todavia queda un mes y un pelin mas para las fisicas pero, tengo una duda que me corroe.
Ayer me dio por hacer flexiones, y vale, 10 hice con un libro en el suelo para tocar con la barbilla sin apoyar.
Las abdominales, hice las 27, a partir de las 25 ya me costaban bastante pero bien.
Y ahora el problema, el salto de longitud sin carrera.
Se supone que son 187 cm, y bueno yo le practique por probar en un suelo alicatado con unas baldosas de 40x40, asi que sumas 5 baldosas y tienes 2 metros ok.
Y bueno salto, y me quedo a mitad de la quinta baldosa, lo que vienen siendo 180 cm, ahora bien, con la punta de la zapatilla. ¿Es así como va no? Porque como sea desde el talón me parece que sería muy muy jodido, porque ya tendrías que volar jaaj
¿Cómo es? Saltas y cuenta desde el talón, o desde la punta?
Ayer me dio por hacer flexiones, y vale, 10 hice con un libro en el suelo para tocar con la barbilla sin apoyar.
Las abdominales, hice las 27, a partir de las 25 ya me costaban bastante pero bien.
Se supone que son 187 cm, y bueno yo le practique por probar en un suelo alicatado con unas baldosas de 40x40, asi que sumas 5 baldosas y tienes 2 metros ok.
Y bueno salto, y me quedo a mitad de la quinta baldosa, lo que vienen siendo 180 cm, ahora bien, con la punta de la zapatilla. ¿Es así como va no? Porque como sea desde el talón me parece que sería muy muy jodido, porque ya tendrías que volar jaaj
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
-
- Sargento
Juas pos va a haber muchisima menos gente de la que me imaginaba, mi colega entró en el 10º ciclo de 2009, y se fue por un problema, y hasta el 3º 4º ciclo no puede presentarse porque siguen los 5 de suspension, y habra mas gente asi, incluidos los del 11º ! ojala tenga suerte y me pueda quedar en gran canaria, si no me veo en asturias con el frio que hace jaja y lo agustito que se esta en canarias a 22 todo el año :(!!!
-
- Cabo
A ver si alguien me puede resolver una dudilla que tengo, si por ejemplo ahora vas y resulta que quedas dentro de la primera y segunda plaza a la vez puedes elegir cual quieres ir? o vas automaticamente a la primera que has elegido aunque tambien estes dentro del cupo de la segunda?
POR ENCIMA DE TODO ESTÁ LA MISIÓN; EL CALOR, EL FRIO, EL HAMBRE, EL SUEÑO Y EL CANSANCIO, PARA MI SERÁN ESTIMULANTES.
-
- Sargento Segundo
Kerigma89 escribió:Chicos, ya se que todavia queda un mes y un pelin mas para las fisicas pero, tengo una duda que me corroe.
Talon...te aconsejo practicar casi a diario, coje peso y salta con el peso sujeto, correr tambien te dara fuerza, sobre todo los sprint...habia un ejercicio, no me acuerdo el nombre y mira que es conocido...se hace en la maquina "multipower" de los gimnasios, te pones la barra en la nuca y la sujetas, y bajas y subes, eso te ayudara tambien. A la hora de saltar haz bien la ejecucion para conseguir mayor longitud.
-
- Suboficial
ForeverBlue escribió:A ver si alguien me puede resolver una dudilla que tengo, si por ejemplo ahora vas y resulta que quedas dentro de la primera y segunda plaza a la vez puedes elegir cual quieres ir? o vas automaticamente a la primera que has elegido aunque tambien estes dentro del cupo de la segunda?
Creo que a la primera, claro.
- Jesusinho
- Soldado Primero
Kerigma89 escribió:Chicos, ya se que todavia queda un mes y un pelin mas para las fisicas pero, tengo una duda que me corroe.
La marca te cuenta a partir del talón del último pie,osea del pie que tengas más atrasado. Para eso tienes que hacer muchos ejercicios de piernas,por ejemplo,si puedes coge el palo de la fregona o de la escoba lo pones vertical en el suelo y con el cuerpo recto vas bajando poco a poco doblandolas rodillas y eso,bajas como si te fueras a sentar con la espalda recta pero antes de tocar el suelo vuelves a subir,vamos...las sentadillas de toda la vida.
Luego puedes subir las escaleras de tu edificio,de puntillas para coger fuerza en los gemelos,eso te quemara mucho pero es efectivo también...nose hay muchos ejercicios así,que te ayudarian y los puedes hacer por casa y eso.espero que te sirva.Ya nos contaras,jejeje,suerte.
-
- Cabo
zovoz escribió:ForeverBlue escribió:A ver si alguien me puede resolver una dudilla que tengo, si por ejemplo ahora vas y resulta que quedas dentro de la primera y segunda plaza a la vez puedes elegir cual quieres ir? o vas automaticamente a la primera que has elegido aunque tambien estes dentro del cupo de la segunda?
Creo que a la primera, claro.
gracias esas duda me corroia xD
POR ENCIMA DE TODO ESTÁ LA MISIÓN; EL CALOR, EL FRIO, EL HAMBRE, EL SUEÑO Y EL CANSANCIO, PARA MI SERÁN ESTIMULANTES.
-
- Sargento Segundo
ForeverBlue escribió:A ver si alguien me puede resolver una dudilla que tengo, si por ejemplo ahora vas y resulta que quedas dentro de la primera y segunda plaza a la vez puedes elegir cual quieres ir? o vas automaticamente a la primera que has elegido aunque tambien estes dentro del cupo de la segunda?
Te preguntaran a cual quieres ir.
-
- Suboficial
Drakonium escribió:ForeverBlue escribió:A ver si alguien me puede resolver una dudilla que tengo, si por ejemplo ahora vas y resulta que quedas dentro de la primera y segunda plaza a la vez puedes elegir cual quieres ir? o vas automaticamente a la primera que has elegido aunque tambien estes dentro del cupo de la segunda?
¿Seguro? Qué conste, que no dudo de tu palabra xD
-
- Sargento Segundo
zovoz escribió:Drakonium escribió:ForeverBlue escribió:A ver si alguien me puede resolver una dudilla que tengo, si por ejemplo ahora vas y resulta que quedas dentro de la primera y segunda plaza a la vez puedes elegir cual quieres ir? o vas automaticamente a la primera que has elegido aunque tambien estes dentro del cupo de la segunda?
Tu terminas el psicotecnico y pongamos que has sacado un 6, un 5,8 y un 5,6...tendrias plazas para las tres primeras, la persona que te de las notas te dira, en cual quieres entrar realmente y tu ya dices pues en esta o esta...
Almenos es lo que tengo entendido.
-
- Cabo
-
- Suboficial
Drakonium escribió:zovoz escribió:Drakonium escribió:ForeverBlue escribió:A ver si alguien me puede resolver una dudilla que tengo, si por ejemplo ahora vas y resulta que quedas dentro de la primera y segunda plaza a la vez puedes elegir cual quieres ir? o vas automaticamente a la primera que has elegido aunque tambien estes dentro del cupo de la segunda?
Tu terminas el psicotecnico y pongamos que has sacado un 6, un 5,8 y un 5,6...tendrias plazas para las tres primeras, la persona que te de las notas te dira, en cual quieres entrar realmente y tu ya dices pues en esta o esta...
Almenos es lo que tengo entendido.
Bueno, yo pensaba que no, ya que por lógica si tienes 3 vacantes para entrar, obviamente, se tendría que elegir la primera, que para eso se pone en primera posición.