Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)
-
- Sargento
Espero por vuestro bien que yo pille una plaza en gran canaria o sufrireis mi ira!! nahh es broma, espero entrar casi donde sea, aunque por gustos la brilat de asturias, la caballeria de zaragoza y la imz de cordoba me llaman, pero dios si pillase plaza en gran canaria, me daria un infarto de felicidad y habria otra plaza libre!! xD
Buena suerte a todos!!
PD: que alguien me pase algun link donde hacer psicotecnicos matematicos de poligonos por favor que no lo encuentro or ningun lado! :(
PD2: se sabe algo para el 2º, 3º, 4º ciclo sobre las plazas pa canarias?
Buena suerte a todos!!
PD: que alguien me pase algun link donde hacer psicotecnicos matematicos de poligonos por favor que no lo encuentro or ningun lado! :(
-
- Soldado Primero
Spread escribió:Espero por vuestro bien que yo pille una plaza en gran canaria o sufrireis mi ira!! nahh es broma, espero entrar casi donde sea, aunque por gustos la brilat de asturias, la caballeria de zaragoza y la imz de cordoba me llaman, pero dios si pillase plaza en gran canaria, me daria un infarto de felicidad y habria otra plaza libre!! xD
Buena suerte a todos!!
Yo también voy a por una plaza en Gran Canaria, mucha suerte!!
- Terabitia
- Soldado Primero
Kerigma89 escribió:Gracias por los consejos del salto.
Ya os digo, hace un par de años yo iba al gym, desde los 14 hasta los 20, y de piernes siempre he estado perfecto. En las presas en las sentadillas, gemelos, cuadriceps, pero claro de un tiempoa es ta parte, los 187 cm son un reto, ya no está tan tirado como el año pasado que con un B psabas xD
Pero bueno queda un mes para ello, asique hay tiempo de sobra o al menos suficiente para pasar las marcas, yo creo que habría que ir con 12 flexiones, 30 abdominales, 1,90 dm de salto y 7 periodos como mínimo para ir seguros.
Bien si vas a las fisicas con 12 flexiones ten en cuenta que antes de entrar en el centro de formacion mas te vale que te agas 30 con la p........ si no ya verás alli cuando te digan al suelo! flexiones!!! jajajaj y 30 me quedo corto jajaja por cierto kerigma, en el salto de 1.87 cuando caes tienes que quedarte parado o puedes ya vanzar para no caerte?
- Terabitia
- Soldado Primero
-
- Teniente Coronel
Terabitia escribió:Kerigma89 escribió:Gracias por los consejos del salto.
Ya os digo, hace un par de años yo iba al gym, desde los 14 hasta los 20, y de piernes siempre he estado perfecto. En las presas en las sentadillas, gemelos, cuadriceps, pero claro de un tiempoa es ta parte, los 187 cm son un reto, ya no está tan tirado como el año pasado que con un B psabas xD
Pero bueno queda un mes para ello, asique hay tiempo de sobra o al menos suficiente para pasar las marcas, yo creo que habría que ir con 12 flexiones, 30 abdominales, 1,90 dm de salto y 7 periodos como mínimo para ir seguros.
Bien si vas a las fisicas con 12 flexiones ten en cuenta que antes de entrar en el centro de formacion mas te vale que te agas 30 con la p........ si no ya verás alli cuando te digan al suelo! flexiones!!! jajajaj y 30 me quedo corto jajaja por cierto kerigma, en el salto de 1.87 cuando caes tienes que quedarte parado o puedes ya vanzar para no caerte?
Ufff, si pasase las pruebas de aqui a un mes tranquilo que me ciclaria en el gym todo lo posible antes de la instruccion xDD que si no oju lo mal que se puede pasar como vayas "blandito".
Lo del salto no sé, según leo en las bases sólo dice que hay que "caer con los pies juntos" pero no dice si al caer te puedes apoyar con las manos o que. He estado probando hoy el salto y he llegado a 180-185 pero no puedo evitar tocar el suelo con una o ambas manos, porque si no me caigo xDD
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
-
- Suboficial
Kerigma89 escribió:Pero bueno queda un mes para ello, asique hay tiempo de sobra o al menos suficiente para pasar las marcas, yo creo que habría que ir con 12 flexiones, 30 abdominales, 1,90 dm de salto y 7 periodos como mínimo para ir seguros.
Las fisicas no me preocupan xD...me preocupan los psicotecnicos ,que las hago el lunes que viene que nervios,jo!
Yo ahora mismo hago:
40 abdominales
35 flexiones
2.78m salto
7 periodos seguro...pero no lo se con claridad
a ver si el lunes me va bien y paso a la siguiente
Os deseo mucha suerte a los que hagas las pruebas o no tanta, para aquellos que puedan quitarme mi plaza jejeje
No se a que esperas,si el tiempo no espera a nadie.
-
- Sargento
Jaja Stun, yo tambien le deseo buena suerte a la gente que opte por otras plazas que no sean las que yo elijo, a las que yo elijo os deseo que saqueis un 3! xD
Me la voy a jugar y pedire las de gran canaria, transmisiones y USCAN, creeis que con un 5,1 o asi entrare? hay 8 y 4 plazas respectivamente.
Me la voy a jugar y pedire las de gran canaria, transmisiones y USCAN, creeis que con un 5,1 o asi entrare? hay 8 y 4 plazas respectivamente.
-
- Soldado Primero
Kerigma89 escribió:Terabitia escribió:Kerigma89 escribió:Gracias por los consejos del salto.
Ufff, si pasase las pruebas de aqui a un mes tranquilo que me ciclaria en el gym todo lo posible antes de la instruccion xDD que si no oju lo mal que se puede pasar como vayas "blandito".
Lo del salto no sé, según leo en las bases sólo dice que hay que "caer con los pies juntos" pero no dice si al caer te puedes apoyar con las manos o que. He estado probando hoy el salto y he llegado a 180-185 pero no puedo evitar tocar el suelo con una o ambas manos, porque si no me caigo xDD
Nose si estos consejos te los han dado ya pero lee atentamente y tal vez te ayuden:
1ºQuieres saltar 1,90? ponte un objeto a esa distancia
2ºbalancea los brazos hacia delante y atras cuando vayas a saltar y en el momento del salto "lanzalos" hacia delante
3ºcuando saltes tienes que poner tu punto de gravedad(cadera) hacia delante,ademas encogete en el aire
4ºvisualiza el salto en tu mente y autoconvente de que vas a poner toda la energia en el!
Espero serte de ayuda!yo salto 2,10^^
- alexb
- Subteniente
yo 50 ab,30 flex(la ultima vez que me puse haber cuantas daba,ahora las hago negativas 15)salto,pues tengo que medir haber cuanto salto,periodo...pues en el colegio esta prueba llegaba ala 7ª fase,y de aquella no hacia deporte,ahora que voy a correr una hora diaria,hago 10 minutos por una recta,y luego a subir una cuesta arriva de 2 kilometros a fuego,luego seguir por una recta,bajar y subir otra cuesta y asi hasta cumplir la hora
¿que os parece?
en el gimnasio todos los dias a muerte,tanto pecho espalda hombro pierna y brazos.
tengo hasta el dia de ingreso pa aumentar mis notas
¿que os parece?
en el gimnasio todos los dias a muerte,tanto pecho espalda hombro pierna y brazos.
tengo hasta el dia de ingreso pa aumentar mis notas
un sentimiento! no trates de entenderlo!
-
- Sargento
Yo voy alñ GYM 3 dias a la semana, no mas, el cuerpo tiene que descansar, si no dejas dia a dia para que se recupere el musculo forzado sacaras menos musculo.
Yo ahora mismo por hacer una prueba, he saltao 1,90 sin calentar ni nada xD. En el instituto el ultimo navette que hice llegue a 9, abdos me hago 40 o asi, y flexiones por 15 o 20, creo que suficiente.
PD: para el salto, el que pedia consejo, flexiona las rodillas ( no mucho) mendio inclinado, salta y usa los brazos para el centro de gravedad y no caerte.
PD: alguien sabe en que nota andara la nota de corte ? esque con 8 y 4 plazas pa gran canaria ando muyyy nervioso.
Yo ahora mismo por hacer una prueba, he saltao 1,90 sin calentar ni nada xD. En el instituto el ultimo navette que hice llegue a 9, abdos me hago 40 o asi, y flexiones por 15 o 20, creo que suficiente.
PD: para el salto, el que pedia consejo, flexiona las rodillas ( no mucho) mendio inclinado, salta y usa los brazos para el centro de gravedad y no caerte.
PD: alguien sabe en que nota andara la nota de corte ? esque con 8 y 4 plazas pa gran canaria ando muyyy nervioso.
-
- Sargento Segundo
Yo voy a diario a entrenar muay thai, asin que la instruccion se me hara mas facililla, ahora me pegado un tiempo de descanso para preparar psicotecnicos a hierro...
De flexiones me hare unas 35.
Abdominales, facilmente podria llegar a los 100.
Corriendo, tengo bastante fondo, asin que no supondra problema.
Salto, al principio me quedaba corto, ahora voy subiendo poquito a poco.
De flexiones me hare unas 35.
Abdominales, facilmente podria llegar a los 100.
Corriendo, tengo bastante fondo, asin que no supondra problema.
Salto, al principio me quedaba corto, ahora voy subiendo poquito a poco.
- Santi90
- Soldado
Buenas de nuevo, ya he hecho las pruebas, tengo un 4,524 en la primera opcción, asique bueno, no creo que con esa nota pueda conseguir plaza pero para ser mi primera vez no esta mal.
PD:No penseis aún en las físicas de verdad, centraros en los test, si no se consigue una muy buena nota... na de na, ni físicas, ni plaza ni nada.
Os deseo mucha suerte!
PD:No penseis aún en las físicas de verdad, centraros en los test, si no se consigue una muy buena nota... na de na, ni físicas, ni plaza ni nada.
Os deseo mucha suerte!
-
- Sargento Segundo
Santi90 escribió:Buenas de nuevo, ya he hecho las pruebas, tengo un 4,524 en la primera opcción, asique bueno, no creo que con esa nota pueda conseguir plaza pero para ser mi primera vez no esta mal.
Os deseo mucha suerte!
Para donde pillaste??Como fue el examen?!!