Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

Vael escribió:Yo e hecho hoy el examen y la nos emos juntado un grupo de unas 50 personas y havia de todo. Yo e sacado un 4,3 asi que me quedo fuera, al siguiente sera.

Pero me consuela que yo e sido de los 50 con que e hablado una de las 20 mejores notas, solo havia un 6, un 5,8 y lo demas entre 5,4 y 4,3, mas la trentena que ni siquiera a llegao al 4.

Aunque yo no tendre plaza deciros que el nivel a bajado mucho la gente se presenta por presentarse y otra cosa es que por lo menos en valencia casi todos an sacado plaza para valencia y para la BRIPAC o Armada asi que me queda algo de esperanza de que nadie se acuerde de Infanteria Mecanizada :wink:

Siempre con la esperanza por delante.

perelapera
Sargento
Sargento

Mensaje por perelapera »

A mi lo que me parece mas curioso es que la gente de los foros, que se supone que somos los que mas enterado estamos, mas preparados y con mayor vocacion estamos sacando notas inferiores al 5!! Por tanto creo que el nivel y las notas de corte bajaran.

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

perelapera escribió:A mi lo que me parece mas curioso es que la gente de los foros, que se supone que somos los que mas enterado estamos, mas preparados y con mayor vocacion estamos sacando notas inferiores al 5!! Por tanto creo que el nivel y las notas de corte bajaran.

Somos tontos, de estar tanto tiempo conectado en el foro. :mrgreen:

Spread
Sargento
Sargento

Mensaje por Spread »

Alguno de vuestras subdelegaciones ha pedido pa gran canaria?XD

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

No se como sera pero casi todos los que an sacado mas de un 5 por lo menos en valencia eran gente que esta opositando algun tiempo para Nacional o local y se meten al ejercito para provar ...........

Una chavala antes de entrar al sicologo le pregunta a una soldado que havia: ¿ que unidad no pegas un solo tiro ? u otro tio que a rellenado los 10 puesto segun el numero de plazas que tenian libre ........

¿ Nos habremos confiado ? :confuso:

Sagitariun
Soldado
Soldado

Mensaje por Sagitariun »

Hoy he hecho el psicotécnico y bueno, no he salido muy contento que digamos.
Mi primera opción es la bripac 2º bandera y de nota tengo un 4,525....
Lo peor es que en la convocatoria pasada me presenté con un 4,753 y me quedé fuera...
Ya no me queda moral! :cry:

"La gente piensa que somos humanos con piel de lobos... lo que no saben es que somos lobos con piel de humanos".
perelapera
Sargento
Sargento

Mensaje por perelapera »

Yo creo que puede ser la presion, digamos uno que va para probar va sin nervios porque le da igual que le salga o que no, pero nosotros que de verdad queremos entrar si o si tenemos la presion de que tenemos que hacer un buen psicotecnico.

nekhyn
Cabo
Cabo

Mensaje por nekhyn »

Mem , no os confundais gente , TODO el mundo tiene un plus para su primera, segunda y tercera opcion un 30, 20 y 10% respectivamente , da igual a que ejercito pertenezca la plaza y si es prioritaria o no.

Por lo tanto los que tengais un 4'** en vuestra primera opcion ya se os ha aplicado el 30%.

Por cierto la EADA no es plaza prioritaria^^, y si , si pasais a la segunda fase cuando os hagan la entrevista personal podeis cambiar el orden de vuestras plazas.

Un saludo

Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir
zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

nekhyn escribió:Mem , no os confundais gente , TODO el mundo tiene un plus para su primera, segunda y tercera opcion un 30, 20 y 10% respectivamente , da igual a que ejercito pertenezca la plaza y si es prioritaria o no.

Por lo tanto los que tengais un 4'** en vuestra primera opcion ya se os ha aplicado el 30%.

Por cierto la EADA no es plaza prioritaria^^, y si , si pasais a la segunda fase cuando os hagan la entrevista personal podeis cambiar el orden de vuestras plazas.

Un saludo

Sí, todas las del AIRE, según las observaciones en la convocatoria, son prioritarias.

Sagitariun
Soldado
Soldado

Mensaje por Sagitariun »

nekhyn, por eso decía antes que no me queda moral! :cry: porque a mi mala nota ya tiene aplicado el 30% :crazy:

"La gente piensa que somos humanos con piel de lobos... lo que no saben es que somos lobos con piel de humanos".
heart
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por heart »

nekhyn escribió:Buenas tardes!! , acabo de volver de la subdelegacion y me sabe mal pero una plaza para la EZAPAC es mia si o si!! 7'022 ^^
Casi no podia firmar de los nervios al ver la nota uff

Mucha suerte a todos y animos!!

Tranquilo que te va a dar algo, si le quitas la sobrepuntuacion por ser del EA tu nota real es mas o menos un 5'36, esta bastante bien pero yo el ciclo pasado con un poco mas de nota me quede fuera... asique a esperar que aun quedan muchos dias.

por cierto que cogieste syd o mco?

marcoftv
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por marcoftv »

Vael escribió:No se como sera pero casi todos los que an sacado mas de un 5 por lo menos en valencia eran gente que esta opositando algun tiempo para Nacional o local y se meten al ejercito para provar ...........

Una chavala antes de entrar al sicologo le pregunta a una soldado que havia: ¿ que unidad no pegas un solo tiro ? u otro tio que a rellenado los 10 puesto segun el numero de plazas que tenian libre ........

¿ Nos habremos confiado ? :confuso:

Yo llevo 24 meses opositando al CNP y no por eso no entiendo de que va el ejército, unos por otros motivos y otros por otros, a mi el ejército siempre me a gustado, pero hay que ver las cosas como son, se cobra más en la policía, estás más tranquilo, etc...

Pero visto como están las cosas, pues ale, a opositar al ejército de tierra y ya luego se verá como sube uno eslabones.

Esto es como es, aqui hay que ganarse el pan de cada día y todos necesitamos comer.

Por cierto, yo pediré para Gran Canaria en primer lugar y al menos espero sacar un 6 en la nota, otra cosa es que lo saque

Saludos

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

Sagitariun escribió:nekhyn, por eso decía antes que no me queda moral! :cry: porque a mi mala nota ya tiene aplicado el 30% :crazy:

No pasa ná, que se vea la alegría que hay en Cádiz :lol:

nekhyn
Cabo
Cabo

Mensaje por nekhyn »

Sagitarium igualmente , el reclutador de mi subdelgacion nos comento que el nivel bajara respecto al año pasado.
Tened fe y sereis recompensados

PD: tenias razon zovoz, nose porque no me fije en que todos tenian prioridad , mis disculpas

Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir
Sagitariun
Soldado
Soldado

Mensaje por Sagitariun »

zovoz escribió:
Sagitariun escribió:nekhyn, por eso decía antes que no me queda moral! :cry: porque a mi mala nota ya tiene aplicado el 30% :crazy:

No pasa ná, que se vea la alegría que hay en Cádiz :lol:

Si alegría hay... lo que no hay es moral jajajajaja :lol: