Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Alférez
Alférez

Mensaje por »

nekhyn escribió:Sagitarium igualmente , el reclutador de mi subdelgacion nos comento que el nivel bajara respecto al año pasado.
Tened fe y sereis recompensados

PD: tenias razon zovoz, nose porque no me fije en que todos tenian prioridad , mis disculpas

no es que baje el nivel, simplemente es que hay mas plazas. por tanto la nota de corte y la de acceso deberia bajar. vamos a comparar 325 plazas con 1050 que son el triple???

nekhyn
Cabo
Cabo

Mensaje por nekhyn »

heart escribió:Tranquilo que te va a dar algo, si le quitas la sobrepuntuacion por ser del EA tu nota real es mas o menos un 5'36, esta bastante bien pero yo el ciclo pasado con un poco mas de nota me quede fuera... asique a esperar que aun quedan muchos dias.

por cierto que cogieste syd o mco?

Jaja si casi me dio algo. SyD de cabeza ^^

Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir
Spread
Sargento
Sargento

Mensaje por Spread »

Marco pa gran canaria el que? transmisiones, USCAN? dependencias navales?
Yo tenia pensando transmisiones y USCAN, y si el psicologo me dice que estoy fuera pos ya miraria plazas para la peninsula.

cristian_gtf
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por cristian_gtf »

Alguien que vaya para RCZM "Galicia 64"¿?
Yo tengo un 4,999 :D

rodrigo_gr
Sargento
Sargento

Mensaje por rodrigo_gr »

heart escribió:
nekhyn escribió:Buenas tardes!! , acabo de volver de la subdelegacion y me sabe mal pero una plaza para la EZAPAC es mia si o si!! 7'022 ^^
Casi no podia firmar de los nervios al ver la nota uff

Mucha suerte a todos y animos!!

Tranquilo que te va a dar algo, si le quitas la sobrepuntuacion por ser del EA tu nota real es mas o menos un 5'36, esta bastante bien pero yo el ciclo pasado con un poco mas de nota me quede fuera... asique a esperar que aun quedan muchos dias.

perdonad si ya se a explicado antes pero e estado buscando y no lo veo.
a parte del 30% mas de la primera opcion el ezapac tiene un plus mas por ser de ejercito del aire? no lo entiendo, si alguien es tan amable de explicarmelo...
Muchas gracias!!

nekhyn
Cabo
Cabo

Mensaje por nekhyn »

No es que el ejercito del aire tengo un plus, sino que hay una serie de destino en todos los ejercitos que a las fuerzas armadas le parecen prioritarias o le interesa cubrirlas por lo tanto a qualquiera que ponga uno de esos destinos en su listado le suben la nota para ese destino en concreto.

nekhyn
Cabo
Cabo

Mensaje por nekhyn »

No es que el ejercito del aire tengo un plus, sino que hay una serie de destino en todos los ejercitos que a las fuerzas armadas le parecen prioritarias o le interesa cubrirlas por lo tanto a qualquiera que ponga uno de esos destinos en su listado le suben la nota para ese destino en concreto.

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

rodrigo_gr escribió:
heart escribió:
nekhyn escribió:Buenas tardes!! , acabo de volver de la subdelegacion y me sabe mal pero una plaza para la EZAPAC es mia si o si!! 7'022 ^^
Casi no podia firmar de los nervios al ver la nota uff

Mucha suerte a todos y animos!!

Tranquilo que te va a dar algo, si le quitas la sobrepuntuacion por ser del EA tu nota real es mas o menos un 5'36, esta bastante bien pero yo el ciclo pasado con un poco mas de nota me quede fuera... asique a esperar que aun quedan muchos dias.

perdonad si ya se a explicado antes pero e estado buscando y no lo veo.
a parte del 30% mas de la primera opcion el ezapac tiene un plus mas por ser de ejercito del aire? no lo entiendo, si alguien es tan amable de explicarmelo...
Muchas gracias!!

No sólo EZAPAC si no todas las del aire, ¿el por qué? porque vienen marcada como prioritarias en la convocatoria.

doan
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por doan »

Pues yo voi el 19 de abril a el cuartel del bruc en barcelona para hacer el psicotecnico,si lose queda mucho tiempo..pero asi me preparo mejor y no tendre que morir esperando aver si he cogido plaza o no..

Doca
Recluta
Recluta

Mensaje por Doca »

olaa compañeros, alguien pude dar algunos ejemplos de como son los preblemas de areas? si son faciles o dificiles.. si pueden poner algun ejemplo lo agradeceriamos todos.. gracias de antemano

marcoftv
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por marcoftv »

Spread escribió:Marco pa gran canaria el que? transmisiones, USCAN? dependencias navales?
Yo tenia pensando transmisiones y USCAN, y si el psicologo me dice que estoy fuera pos ya miraria plazas para la peninsula.

Pediré para transmisiones, si no entro no creo que vaya a ningún otro sitio, la Marina no me llama y fuera de Canarias no quiero ir...

rodrigo_gr
Sargento
Sargento

Mensaje por rodrigo_gr »

Cojonudo, es decir que los que queremos entrar al EZAPAC tenemos mas nota que el resto!!! DPM!!!!
Muchas gracias por resolverme la duda. :)

SALAS
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por SALAS »

rodrigo_gr escribió:Cojonudo, es decir que los que queremos entrar al EZAPAC tenemos mas nota que el resto!!! DPM!!!!

pero eso realmente es un poco lo de menos, porque todos los que quieran entrar ahi, van a tener el mismo bonus, con lo cual.... :)

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

rodrigo_gr escribió:Cojonudo, es decir que los que queremos entrar al EZAPAC tenemos mas nota que el resto!!! DPM!!!!

No. Pues todos quien elija esa plaza como primera opción, tendrá el bonus, con lo cuál, estas en la mismas.

Electrik
Cabo
Cabo

Mensaje por Electrik »

zovoz escribió:

No. Pues todos quien elija esa plaza como primera opción, tendrá el bonus, con lo cuál, estas en la mismas.

Exacto asi que te quedas igual :lol: A mi me va a pasar lo mismo con el EADA, ver si hay suerte.

Salu2