Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

Spread escribió:Ya Zovoz pero en canada estabas con alguien que conocias, yo me voy solo, aun sitio que nunca he visto. Compara las dimensiones de la peninsula y sus provincias con 1 isla de canarias jeje, tambien ten en cuenta que he cogido 1 tren en mi vida, y en el metro estoy mas perdido que..todo eso cuenta, el verte solo en un lugar en el que en la p..vida has estado xD, pero espero entrar y hacer amigos con los que empezar una nueva etapa.
Un saludo!

No te preocupes, a todo se acostumbra uno. :noda:

alb091
Cabo
Cabo

Mensaje por alb091 »

Shaitis escribió:
alvarotriplon escribió:
Sagitariun escribió:
alvarotriplon escribió:ola wenas llevo un tiempo visitando el foro y queria aportar un pokito asi q bueno otro q lo intento y no lo consiguio un 4,9 para la segunda de la bripac asi q nada mucha suerte a todoss ejeeje

Pues ya sabes entonces que tú vas antes que yo (4,525)
Suerte

es un consuelo jejeje es coña, porque seguramente estamos mas fuera q dentro los dos, pero bueno a ver si es verdad eso que estan diciendo de que este año bajaran medio punto las notas de corte.

Como anecdota, comento algo que les he oido hablar a 3 de las personas encargadas en el área de reclutamiento esta mañana.
Era algo así:
-¿Qué tal los exámenes? Notas bajas, ¿no?
-Bueno, pero tampoco tanto, algunas decentes hay
-Pues yo con uno de estos he pensado "Hijo, con ese 3 te vas a comer el mundo" (risas)

:mrgreen:

no metas miedo a la gente!!!!! xD

Spread
Sargento
Sargento

Mensaje por Spread »

Hombrey a marco, Canarias es..puff, todo, lo tenemos todos aqui y es mi vida pero hay que tener experiencias nuevas ( nada de mariconadas xD)
Yno pretendo alquilar un piso para irme de juerga, sino para no estar todo el dia metido en el cuartel y a las 20:00 otra vez uniformado etc, es para despejarte, estar tranquilito en casa, estudiando o simplemente rascandote la bolsa escrotal ^^.

Zovoz eso espero..xD

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Una cosa es cierta, teneis que tener en cuenta las decenas de miles de personas opositoras del CNP o GC u otros cuerpos, que tienen unas físicas durísimas y unos psicotecnicos que se mean en los nuestros. En nada que se presenten por la crisis unos pocos opositores del CNP o GC, ya nos han subido el corte del 5,5 para arriba.

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Por cierto, alguien va a pedir cita la semana que viene? Aun quedan dos semanas y no se si pedir para finales de esta (31 de marzo mas o menos) o para la ultima semana... Que aunque haya mas gente tambien es cierto que es medio mes nada mas y nada menos para seguir haciendo psicos y ademas sabiendo como les ha ido a los demas... Pero creo que es arriesgarse mucho, como diria José Mota...

ANSIA VIVVVA

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
marcoftv
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por marcoftv »

Kerigma89 escribió:Una cosa es cierta, teneis que tener en cuenta las decenas de miles de personas opositoras del CNP o GC u otros cuerpos, que tienen unas físicas durísimas y unos psicotecnicos que se mean en los nuestros. En nada que se presenten por la crisis unos pocos opositores del CNP o GC, ya nos han subido el corte del 5,5 para arriba.

Yo tengo un par de amigotes que llevan años de preparación para el CNP y han pedido cita para el ejército, esos son de los que sacan unas notas del carajo y eso, que esto es Fuerteventura, una isla remota en los con fines de la tierra...

Me imagino la península

alb091
Cabo
Cabo

Mensaje por alb091 »

Kerigma89 escribió:Una cosa es cierta, teneis que tener en cuenta las decenas de miles de personas opositoras del CNP o GC u otros cuerpos, que tienen unas físicas durísimas y unos psicotecnicos que se mean en los nuestros. En nada que se presenten por la crisis unos pocos opositores del CNP o GC, ya nos han subido el corte del 5,5 para arriba.

no nos digas estas cosas dejanos vivir felices en la ignorancia!!! jajajaa

es broma eh!

Spread
Sargento
Sargento

Mensaje por Spread »

Kerigma tu veras, pero como se vean con mucha gente, no le dan cita a nadie mas ^^

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

Kerigma89 escribió:Por cierto, alguien va a pedir cita la semana que viene? Aun quedan dos semanas y no se si pedir para finales de esta (31 de marzo mas o menos) o para la ultima semana... Que aunque haya mas gente tambien es cierto que es medio mes nada mas y nada menos para seguir haciendo psicos y ademas sabiendo como les ha ido a los demas... Pero creo que es arriesgarse mucho, como diria José Mota...

ANSIA VIVVVA

Yo no me arriesgaría a pedir la cita tan atrasada, como se vean desbordados, te van a mandar lejitos.. je,je,je.

Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

Kerigma89 escribió:Por cierto, alguien va a pedir cita la semana que viene? Aun quedan dos semanas y no se si pedir para finales de esta (31 de marzo mas o menos) o para la ultima semana... Que aunque haya mas gente tambien es cierto que es medio mes nada mas y nada menos para seguir haciendo psicos y ademas sabiendo como les ha ido a los demas... Pero creo que es arriesgarse mucho, como diria José Mota...

ANSIA VIVVVA

Yo el viernes que viene pedire cita para la siguiente semana, supongo que lunes o el martes hare el examen...ya poco mas se puede hacer en una semana...asin que nada, el lunes o el martes ya sabreis que me quedo con sitio T_T!!!

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Vale, entonces lo suyo, al no ser por una necesidad urgente, es no dejar las pruebas para mas tarde del viernes 1 de abril no??? Vamos que a la semana que viene pido cita para el viernes o jueves porque si lo dejo me puedo quedar sin sitio?? aarghhh

Estoy acojonado, vosotros pudisteis dormir antes de la prueba???

Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

Kerigma89 escribió:Vale, entonces lo suyo, al no ser por una necesidad urgente, es no dejar las pruebas para mas tarde del viernes 1 de abril no??? Vamos que a la semana que viene pido cita para el viernes o jueves porque si lo dejo me puedo quedar sin sitio?? aarghhh

Yo si, iba muy confiado y demas, y saque un 3,4...

Este año si que estoy de los nervios, es las pocas veces que podre intentar entrar en la fuerzas armadas, asinque me lo estoy jugando a todo o nada...

Lo unico que puedo decirte, esque te relajes y piensa bien, concentrate en la pantalla.

Meneitos
Soldado
Soldado

Mensaje por Meneitos »

Kerigma89 escribió:Vale, entonces lo suyo, al no ser por una necesidad urgente, es no dejar las pruebas para mas tarde del viernes 1 de abril no??? Vamos que a la semana que viene pido cita para el viernes o jueves porque si lo dejo me puedo quedar sin sitio?? aarghhh

Pide cita en la web y ya está, a mi ya me han confirmado la cita para el dia 8 de abril a las 9:30, asik todavia tengo tiempo para prepararme.

markosrr21
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por markosrr21 »

Cual es el ultimo dia para hacer las pruebas, el 19 o el 28??

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

markosrr21 escribió:Cual es el ultimo dia para hacer las pruebas, el 19 o el 28??

el 11