Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)
-
- Cabo
podriais decir que tipo de test os han echo?
esque estoy haciendo los de esta pagina: http://www.psicoactiva.com/psicotecnicos.htm
y no se si alguien puede decir algo mas concreto mejor!
un saludo compañeros!
esque estoy haciendo los de esta pagina: http://www.psicoactiva.com/psicotecnicos.htm
un saludo compañeros!
-
- Soldado Primero
alb091 escribió:podriais decir que tipo de test os han echo?
un saludo compañeros!
Mira, esos test y los de ci-trainning son muy pero que muy muy sencillos, son mecanismos todo, no hace falta ni pensar, los test que te pondrán serán más dificiles.
Yo al que tenga tiempo le recomiendo hacer psicoténicos de algun libro de la policia nacional, son mucho más duros y cuando llegues allí, te parecerá pan comido.
Saludos
-
- Suboficial
alb091 escribió:podriais decir que tipo de test os han echo?
un saludo compañeros!
Si lees dos u tres páginas anteriores, un compañero ha puesto los bloques de los test.
-
- Subteniente
Yo al que tenga tiempo le recomiendo hacer psicoténicos de algun libro de la policia nacional, son mucho más duros y cuando llegues allí, te parecerá pan comido.
Yo he sacado un 4,tendre que probar mejor suerte en el 2º ciclo.Estas dos ultimas semanas he estado haciendo unos cuantos psicotecnicos en internet y demas,pero por lo que se ve,no me han servido de mucha ayuda,tendre que pillarme algun libro de esos para prepararme mejor.
De todas formas me ha dicho el psicologo que no me desanime,que casi nadie suele entrar a la primera,y mas en los tiempos que corren.
Sinceramente,pensaba que iba a sacar mejor nota,no se que me ha pasado,creo que he estado mas pendiente del tiempo y de contestarlas todas que de responder con mas calma y pensando la pregunta.
En fin,espero que tenga mejor suerte en el proximo cliclo
Saludos
Por Dios y por España servir hasta la muerte
-
- Cabo
zovoz escribió:alb091 escribió:podriais decir que tipo de test os han echo?
un saludo compañeros!
Si lees dos u tres páginas anteriores, un compañero ha puesto los bloques de los test.
gracias pero no lo encuentro...
-
- Sargento Segundo
-
- Soldado Primero
Francisco Fdez escribió:Yo al que tenga tiempo le recomiendo hacer psicoténicos de algun libro de la policia nacional, son mucho más duros y cuando llegues allí, te parecerá pan comido.
Yo he sacado un 4,tendre que probar mejor suerte en el 2º ciclo.Estas dos ultimas semanas he estado haciendo unos cuantos psicotecnicos en internet y demas,pero por lo que se ve,no me han servido de mucha ayuda,tendre que pillarme algun libro de esos para prepararme mejor.
De todas formas me ha dicho el psicologo que no me desanime,que casi nadie suele entrar a la primera,y mas en los tiempos que corren.
Sinceramente,pensaba que iba a sacar mejor nota,no se que me ha pasado,creo que he estado mas pendiente del tiempo y de contestarlas todas que de responder con mas calma y pensando la pregunta.
En fin,espero que tenga mejor suerte en el proximo cliclo
Saludos
El problema es ese, que la mayoría de opositores al ejército realizan los test que encuentran en las diversas web de internet, pero esos test son de dificultad baja y la mayoría se resuelven con simples mecanísmos, un par de semanas haciendo test difíciles y sacas buena nota seguro
Saludos
-
- Cabo
Yo creo que la clave no está en hacer mil tests con mucha dificultad, sino hacer un test o un par al dia, pero entender bien el "mecanismo" del test , es decir, acostumbrar a tu mente por asi decirlo a solucionar X tipo de preguntas, me explico, aunque hagas 1000 tests, si no comprendes la manera de resolverlos bien, sacarás una nota de mierda
-
- Soldado Primero
-
- Teniente Coronel
Shaitis escribió:Kerigma89 escribió:Me acuerdo cuando hice las pruebas para reservista que me hicieron mear en un bote con la medico delante aaaajjja, preparaos una botellita de agua porque el chaval que vino conmigo no salio ahsta que meo jajaja dios que veergüneza..
Lo que tenian que hacer es una analisis de pelo, púbico, axilar y capilar. Porque no se si sabeis que con el analisis de pelo, se puede saber que has consumido incluso hace uno o dos años. Asi no entraria NADIE que haya consumido drogas en, por lo menos, 2 años. Seguro que la mitad ni entraba. Ojala lo haga, no quiero drogas en el ejercito, ni fuera ni dentro.
¿Pero tu no habias dejado de fumar hace poco? (pido disculpas si me equivoco de persona).
Porque el tabaco es una droga, por muy legal que sea.
que chorrada, el tabaco al igual que la cerveza o el inhlador del asma son drogas LEGALES. Que tendra que ver la velocidad con el tocino? Xd
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
- rodrigo_gr
- Sargento
Electrik escribió:zovoz escribió:rodrigo_gr escribió:Cojonudo, es decir que los que queremos entrar al EZAPAC tenemos mas nota que el resto!!! DPM!!!!
Muchas gracias por resolverme la duda. :)
No. Pues todos quien elija esa plaza como primera opción, tendrá el bonus, con lo cuál, estas en la mismas.
Exacto asi que te quedas igual A mi me va a pasar lo mismo con el EADA, ver si hay suerte.
Salu2
no te quedas igual ni de lejos porque ese porcentaje solo te lo dan si marcas la plaza como primera opcion, es decir, que tienes mas nota que el que la marque de segunda o de tercera, no es asi? Por lo tanto algo aventajas!! :)
-
- Soldado Primero
Hipolit escribió:A mi el espacial me jode que no veas. Por cierto eso de los tests por internet... La pagina que habeis puesto CI training como la veis? A lado se puede elegir que tipo de test hacer y su dificultad, y poniendola al maximo no saco ni una bien
Yo lo dije mas atrás, para mi esa página es facil, yo hago todos los test de dificultad máxima (nivel 10) y no fallo ni una.
Saludos