Autentic escribió:edgar_nuevo escribió:tercioidiaquez escribió:¿Quién protege a los libios de los bombardeos de los Aviones de la OTÁN + EE UU?
No es una pregunta de abogado del diablo. Es una pregunta de alguien que se cree que los demás países son tan miserables como uno mismo.
Voy a obviar los insultos tuyos y de otras personas que evaden el tema técnico.
Como dijo Simón Bolívar "La violencia es el arma de los que no tienen Razón" y los insultos verbales dicen mucho, entonces, prefiero que foristas capacitados y con concomiento miltar me enseñen si está a su disposición,
Pregunto de otra manera, espero saber hacer la pregunta.
¿Algún estimado forista me podía explicar así a grandes rasgos, cuáles son las ventajas de las bombas aliadas en su precision contra las bombas de Kaddaffi cuando atacaban los aviones leales a su gobierno?
Saludos Cordiales.
Gracias.
Perdon, Edgar, no entiendo la pregunta.
¿Que es exactamente usar Bombas contra Bombas, no lo habia oido nunca?.
En cuanto a que los "aviones son leales a su gobierno", si quizas lo sean, aunque yo creo que mejor seria que fuesen "leales a su pueblo", ¿no crees?, a veces, Gobierno y Pueblo, no estan demasiado de acuerdo.
Un saludo.
Exacto Leales a su pueblo, por eso coloqué en la pregunta, que ya edité y muchas gracias por la correccion.
Por eso coloqué en la Pregunta "leales al gobierno de Kaddaffi"...