Loïc escribió:fue la primera potencia naval y colonial pero jamas fue la mayor potencia militar, jamas
ni siquiera en los 1500 , despues de Ceriñola, Bicoca y Pavia?
CrimsonKing escribió:Loïc escribió:fue la primera potencia naval y colonial pero jamas fue la mayor potencia militar, jamas
ni siquiera en los 1500 , despues de Ceriñola, Bicoca y Pavia?
CrimsonKing escribió:Gran bretaña solo conquisto un imperio en tierras de indios, chinos y aborigenes en desventaja tecnologica.
España hizo lo mismo pero además vencio a algunos de los mejores ejercitos de europa y se mantuvo como potencia indiscutida por a lo menos 3 siglos
¿cuanto duro gran bretaña como el mayor poder?
Tampoco hoy, 2011, Gran Bretaña es la mayor potencia militar del planeta, ni siquiera de Europa.
Creo que el sentido de las palabras de Crimson es claro, que Gran Bretaña nunca fue un poder continental europeo.
And... escribió:Creo que el sentido de las palabras de Crimson es claro, que Gran Bretaña nunca fue un poder continental europeo.
Pues claro que lo fue, Gran Bretaña siempre se aseguraba que ningún país europeo fuera demasiado fuerte, caso especial francia, siempre intervino cuando era necesario.
agualongo escribió:Estimado And,
¿Está diciendo que Gran Bretaña es más poderosa que Rusia?
Saludos
O que Rusia no es Europa…
dejemos los chistes.
Nosotros somos muy españoles, y por tanto apasionados, más papistas que el papa y algunos más británicos que los mismos británicos... mi noble Caracciolo y mi desconocido And... ¿Cómo decís que inglaterra tenía un ejército más poderoso que el ruso cuando los mismos ingleses y puedo poner citas enteras jamás han dicho semejante cosa? Rusia era más potente en tierra que Inglaterra en 1812, en 1854, en 1914, en 1922, en 1939, en 1945... y también en 2011...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado